Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopetegui destituido al frente de la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Yo paso,pero todo esto lo ha liado el venerado Real Madrid y su circo.
    Yo tambien pasaba, pero visto lo visto mañana, o esta tarde, me pongo la camiseta de la estelada.....digo .....la roja y gualda

    Comentario


    • #77
      Bueno, bueno. Y ahora la prensa madridista sacando el tema Luis Aragonés con el Fenerbahçe y diciendo QUE NO PASÓ NADA. Que no pasó nada?

      Comentario


      • #78
        lo de la caverna es de risa, unos echándole la culpa a piqué, otros a rubiales y la mayoría a los antimadridistas....
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Todavía hay gente que no entiende la destitución...

          Supongo que esa gente, si tuviese pareja y a dos días de la boda les confesase que tiene una doble vida y otra pareja, tirarían para adelante con la boda.
          Rubiales, aunque su pareja fuese guapa y le gustase, ha optado por cancelar la boda aún teniéndose que hacer cargo de los gastos. Mucho mejor opción que hacer una boda de pantomima para divorciarse un mespueblo después.

          Comentario


          • #80
            Nikola Tesla ponlo igualmente, que tarda un poco en cargar.

            Comentario


            • #81
              Pero que el Barcelona es parecido, yo recuerdo un tema, justo antes de una final de copa.

              Comentario


              • #82
                No consigo citar el tweet de Puyol. Este hombre sí que sería el ideal para dirigir la selección en estos momentos.

                https://twitter.com/Carles5puyol/sta...46044968308736

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  La cuestión es que Relaño es un tio sensato, y así lo expresa en sus columnas, pero a la vez, como director del As, tiene la obligación de hacer que su periódico tenga los mayores ingresos posible. La dicotomía.
                  Exacto, eso pienso, es su responsabilidad. Ayer le escuché el la cadena SER y expresó coherentemente su indignación con el Madrid, Florentino y Lopetegui pero a la vez pagan a sujetos como Roncero y posibilitan una línea editorial torticera. Imagino que seguirá la máxima de no dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha.

                  Comentario


                  • #84

                    Comentario


                    • #85
                      OFICIAL, Celades nuevo entrenador de la selección

                      Comentario


                      • #86
                        Pecho frío Celades... nuevo seleccionata.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Nikola Tesla Ver Mensaje
                          No consigo citar el tweet de Puyol. Este hombre sí que sería el ideal para dirigir la selección en estos momentos.

                          https://twitter.com/Carles5puyol/sta...46044968308736


                          no le des a poner url sino a al pajarito del tuiter, luego quitas todas las letras y dejas solo los ultimos numeros y ta da!
                          A Nikola Tesla le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            OFICIAL, Celades nuevo entrenador de la selección
                            Pues otra bien por Rubiales nombrando a Celades tan pronto, de esa manera evita especulaciones. Imagino que no habría podido hablar con él antes de la rueda de prensa.
                            A Floty y Asturbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89

                              Comentario


                              • #90
                                Yo a Lopetegui ya de por si no podía ni verlo pero vamos el tío no tiene ni 2 dedos de frente.
                                Vaya mafi.a la del mandril y espero que Julen se la pegue bien gorda allí donde vaya.

                                Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                                A franete, Chronic y tanquesito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X