Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El VAR en el Mundial de Rusia, opiniones....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El VAR en el Mundial de Rusia, opiniones....

    Hoy comienza el Mundial y también el uso del VAR..... veremos como sale

  • #2

    Así funciona el VAR video aplicado al arbitraje se estrenó en el pasado Mundial de clubes de 2016. VÍDEOS: Goles fantasma, cuando los goles son o no son.

    Videoarbitraje Asistentes de video consultando una jugada (FIFA / EFE) El debate está en el mundo del fútbol. La aplicación del video para arbitrar jugadas es ya una realidad. Muchos son los que aún desconocen las funciones específicas de este tipo de tecnología y sobre qué aspectos concretos actúa sobre el terreno de juego.

    En esta infografía te mostramos sus particularidades. Gráfico sobre el videoarbitraje



    La FIFA publicó en su web este video explicativo sobre el sistema VAR:





    La FIFA ha comunicado cómo funcionará el vídeo arbitraje (VAR) en el Mundial de Rusia. El sistema, deseado por muchos y rechazado por otros, servirá de soporte a los árbitros durante la cita más importante del fútbol internacional.

    Un total de 35 cámaras estarán pendientes de todo lo que acontecerá en los doce estadios donde se disputará el Mundial.

    En Moscú estará el centro de mandos con un árbitro coordinando al equipo. De las 35, dos se usarán específicamente para vigilar el fuera de juego. El pasado mes de marzo el máximo organismo del fútbol mundial anunció que emplearía el VAR en Rusia, una noticia aplaudida por muchos sectores, ya que facilita, aunque no elimina por completo, las jugadas dudosas o polémicas que suceden durante el juego. Por otro lado, el sistema ha tenido voces críticas que consideran que, en cierto modo, reduce la esencia del fútbol al poner fin al debate.

    Un sistema adicional para los periodistas

    La FIFA anunció, por otro lado, que ha desarrollado un "sistema de información para los locutores, comentaristas, y líderes de las herramientas de información y entretenimiento" que facilitará que la audiencia reciba una información de más calidad. Relacionada con el VAR, este sistema, del que aún no se conocen muchos detalles, permitirá que los espectadores sepan en todo momento por qué se usa el VAR en cada partido y cuál es el resultado que el sistema de videoarbitraje arroja.

    ¿Cuándo se usa el VAR?

    Los árbitros que pitarán en el Mundial podrán solicitar el uso del VAR para determinar si un gol ha sido marcado en situación de fuera de juego o si se ha cometido otra infracción en la jugada. También para determinar errores en las amonestaciones.

    https://www.20minutos.es/deportes/no...-15&xts=467263
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues lo mejor que podría pasar en el fútbol, ya era hora.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El var ya esta abierto ,ademas ofrecemos una selecta neveria
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          De momento hoy en el tercer gol ha habido fuera de juego en la dejada previa, o eso me ha parecido a mí al menos.

          Y ni rastro del VAR.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
            De momento hoy en el tercer gol ha habido fuera de juego en la dejada previa, o eso me ha parecido a mí al menos.

            Y ni rastro del VAR.
            correcto a mi pareció tambien
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                correcto a mi pareció tambien
                Y ya en el partido de España ni hablamos.

                Menudo cachondeo el VAR. ¿Y esto es lo que va a acabar con los fallos garrafales en Primera?

                Comentario


                • #9
                  la conclusion que yo saco es que los de siempre van a salir favorecidos (salvo casos muy puntuales) y el resto pues al tun tun. Vaya porqueria de var

                  Comentario


                  • #10
                    Mucho mejor que haya VAR a que no lo haya. Con sus fallos, que se irán corrigiendo.
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya tenemos la primera decisión, Penalty a favor de Francia


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Ya tenemos la primera decisión, Penalty a favor de Francia


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Han tardado mas de treinta segundos en parar el juego y que el arbitro consulte. Si en esael jugada marca Australia que pasa
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Han tardado mas de treinta segundos en parar el juego y que el arbitro consulte. Si en esael jugada marca Australia que pasa
                          llegará esa situación..... cuando vengan estos casos comenzarmos a dudar del Var, al tiempo

                          Comentario


                          • #14
                            El penalti de Nacho no me lo pareció porque el contacto lo busca Ronalda.

                            Diego Costa me parece que le pega una buena toña a Pepe en nuestro empate.

                            Hoy el penalti que han pitado a Argentina más que dudoso.

                            Después le hacen uno más claro y no lo pitan.

                            ¿Para qué vale el var? Que le confirmen al árbitro por el pinganillo que ha habido contacto entre Nacho y Ronalda u hoy en el de Argentina y que en un caso le parezca suficiente para penalti y en otro no se lo parezca 'sin ver el árbitro' la repetición o sin que le corrijan desde 'arriba' no lo entiendo.

                            ¿Para qué se pone esta tecnología si no vale más lo que diga el que lo ve repetido 10 veces a lo que ha visto el árbitro en directo?

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X