Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-3 Portugal - España - Primer partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    El problema de De Gea es que sencillamente es un futbolista sobrevalorado, como portero es bastante mediocre y no es un fallo de hoy, que dices tú bueno es buen portero todos fallan bla bla bla, el problema es que De Gea viene de fallar hace tres días y que sabes que va a volver a fallar dentro de 2 partidos. Para mí el titular de los 3 que han ido debería ser Kepa.
    Eso AHORA, pero en años anteriores ha salvado muchos goles.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      Isco, Iniesta y Silva juntos ralentizan el juego muchísimo. No pueden jugar los tres juntos, mucho toque, mucho control pero les cuesta la vida dar un pase de primeras, o no saben sumarse al ataque con desmarques. Cuando España ha necesitado eso durante el partido, es que no había nadie en el campo que diera esa velocidad arriba.
      Pues ayer bailaron a Portugal.
      Cambiaron a Iniesta y Silva y perdimos el balón.
      A PepeRBb26 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Pues ayer bailaron a Portugal.
        Cambiaron a Iniesta y Silva y perdimos el balón.
        Creo que ayer solo se bailó a Portugal con el 2-3, y porque ellos dejaron algún hueco más saliendo a presionar "algo". Pero perdiendo o empatando, el juego de España no tenia ninguna profundidad. Teníamos el balón pero para dar pases horizontales sin ningún peligro. Costa estaba solísimo arriba, y tampoco me dio la sensación de que Portugal estuviera encerrada en su campo.

        Comentario


        • Buen partido de España, en general. El empate fue debido a situaciones concretas, en ningún caso al juego de Portugal.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            De Gea se ha comido UN gol al igual que Nacho se ha comido otro, y Piqué otro. Culpabilizar más que de un gol o pedir que se le siente, me parece muy injusto, pues ha tenido un día malo, pero ha tenido muchísimos días buenos, tanto en la selección como en el ManU.
            también creo que De Gea tiene participación importante en el tercer gol, tal como coloca la barrera le deja espacio a Cristiano para meterla con la rosca por fuera, como así hizo. Está claro que al balón no podía llegar, pero la barrera sí que tendría que haberse desplazado.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Los goles son 3 regalos de España; uno de Nacho, otro de De Gea y otro de Piqué. Sin estar brillantes, estuvimos mucho mejor que Portugal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                también creo que De Gea tiene participación importante en el tercer gol, tal como coloca la barrera le deja espacio a Cristiano para meterla con la rosca por fuera, como así hizo. Está claro que al balón no podía llegar, pero la barrera sí que tendría que haberse desplazado.
                Sí, lq verdad es que tapa su visió con la barrera dejando, por contra, más destapado ese lado de la barrera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  La Portugal de ayer es una selección mediocre, mediocre. Que te meta tres goles, aunque hayan sido como han sido, es para hacérselo mirar.

                  Mala imagen no se ha dado, pero insisto, no es precisamente una selección que hoy en día sirva como piedra de toque. Que a nadie le engañe que sean "campeones de Europa", no juegan a absolutamente nada. Pelotazo arriba, a correr y a ver lo que engancha el Romualdo. Y para de contar.

                  Una selección más potente como Brasil, Argentina o Alemania nos puede hacer un roto fácilmente. Al menos viendo lo de ayer. La distancia entre líneas es absurda. Diego Costa un islote arriba, lo cual es incomprensible jugando con una línea de 3 medios ofensivos... para mí estos tres son muy buenos, pero no deberían jugar juntos. Luego entre la defensa y el centro del campo otro mundo, porque incomprensiblemente a pesar de jugar con doble pivote, ni Busquets ni Koke se incrustan entre los centrales para buscar mover el balón. Por no hablar de que por supuesto Silva e Isco no bajan casi nunca a ofrecer ayudas en banda a los laterales cuando están presionados en campo propio. Y lo peor es que aun así no se jugó del todo mal, pero el equipo tácticamente es una verbena... vaya trabajito que ha dejado el amigo Lopetegui.
                  Pues yo creo que Argentina con pasar a octavos se puede dar con un canto en los dientes
                  A churrascoelcalvo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    De Gea se ha comido UN gol al igual que Nacho se ha comido otro, y Piqué otro. Culpabilizar más que de un gol o pedir que se le siente, me parece muy injusto, pues ha tenido un día malo, pero ha tenido muchísimos días buenos, tanto en la selección como en el ManU.
                    Gattuso8 yo en la selección no le recuerdo partidos buenos, al revés.
                    Analizando su actuación en el partido frente a Portugal. En el penal se tira con desgana, mano derecha abajo e izquierda abajo y no me vale que el balón va hacía su izquierda. Tienes que tener otra aptitud como por ejemplo la tenía Casillas y otros porteros. En el segundo gol que te voy a decir, ya le hemos visto esta misma temporada exactamente lo mismo. Manos endeblitas inadmisible para un portero de NIVEL SELECCIÓN, que eso le pase al portero de Arabia Saudi o de marruecos pues lo entiendo, pero al de España no.
                    En un centro al área hacía la carrera de Ronaldo que el lleva toda la ventaja se queda parado y espera que, menos mal, llegue Pique que es el que mete la pierna y despeja, cuando el que tenía la ventaja y el dominio de las manos es el. OTRO ERROR GRAVÍSIMO que la gente no le ha dado importancia pero si Pique llega medio segundo tarde hubiera sido gol de Ronaldo. Y en el tercer gol que te voy a decir. Barrera mal puesta, se queda haciendo la estatua. Lo veo como muy pasota cuando los porteros tienen que tener otro nervio otra sangre.
                    No he visto en estos tres últimos partidos que ha jugado la selección ni una sola parada de merito de este hombre. Y para ser portero de primer nivel tienes que parar algo.
                    El portero es el puesto mas especifico del equipo y si este señor no está dando la talla pues hay que reemplazarlo, pero sin miedo, por otro que salga con mas actitud y aptitud al campo.
                    no porque tu te llames David de Gea tienes que jugar a la fuerza.
                    Es mi opinión, no se si estaré acertado.

                    Comentario


                    • De Gea aún no demostró nada en la selección. En la cual por otra parte hay muchos jugadores que están por amiguismo y compromisos *******s. No creo que lleguemos muy lejos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                        Gattuso8 yo en la selección no le recuerdo partidos buenos, al revés.
                        Analizando su actuación en el partido frente a Portugal. En el penal se tira con desgana, mano derecha abajo e izquierda abajo y no me vale que el balón va hacía su izquierda. Tienes que tener otra aptitud como por ejemplo la tenía Casillas y otros porteros. En el segundo gol que te voy a decir, ya le hemos visto esta misma temporada exactamente lo mismo. Manos endeblitas inadmisible para un portero de NIVEL SELECCIÓN, que eso le pase al portero de Arabia Saudi o de marruecos pues lo entiendo, pero al de España no.
                        En un centro al área hacía la carrera de Ronaldo que el lleva toda la ventaja se queda parado y espera que, menos mal, llegue Pique que es el que mete la pierna y despeja, cuando el que tenía la ventaja y el dominio de las manos es el. OTRO ERROR GRAVÍSIMO que la gente no le ha dado importancia pero si Pique llega medio segundo tarde hubiera sido gol de Ronaldo. Y en el tercer gol que te voy a decir. Barrera mal puesta, se queda haciendo la estatua. Lo veo como muy pasota cuando los porteros tienen que tener otro nervio otra sangre.
                        No he visto en estos tres últimos partidos que ha jugado la selección ni una sola parada de merito de este hombre. Y para ser portero de primer nivel tienes que parar algo.
                        El portero es el puesto mas especifico del equipo y si este señor no está dando la talla pues hay que reemplazarlo, pero sin miedo, por otro que salga con mas actitud y aptitud al campo.
                        no porque tu te llames David de Gea tienes que jugar a la fuerza.
                        Es mi opinión, no se si estaré acertado.
                        Pues los ha hecho, ha hechos buenos partidos. Puede usted buscarlos y visualizarlos.

                        En lo de la carrera que dices ya venía tocado piscológicamente, pues venía ya de fallar en el segundo gol. De Gea se vino abajo con el gol en que falló e hizo un pésimo partido por ello.

                        Y lo de la barrera no lo entiendo, se lo leí el ogro día a un compañero y creía que llevaba razón peri para nada, coloca por donde va el disparo a Piqué y a Busquets. Creo que poco más puede hacer ahú el portero. Yo creo que culpabilizarle del tercer gol es de tenerlo ya cruzado.

                        David De Gea no juega porque se llama y se apellida así, juega porque es el mejor portero español. Si no lo crees y te quedas con un mal partido que haga al año, puedes hacerle un seguimiento y ver cómo lo hace en el ManU. Sin ir más lejos, en la eliminatoria ante el Itálica estuvo nuy bien.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X