Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0-1 - Irán - España. Segun partido fase de grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 0-1 - Irán - España. Segun partido fase de grupos

    hoy tenemos partido clave y no podemos fallas


  • #2
    Si no se gana este partido, apaga y vámonos.

    Comentario


    • #3
      Lucas Vazquez y Carvajal dicen que titulares.
      Que no falten mas jugadores del Madrid.
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Lucas Vazquez y Carvajal dicen que titulares.
          Que no falten mas jugadores del Madrid.
          Cada día me gusta más la idea de Luis Enrique seleccionador. Y eso que me cae como el culo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Lucas Vazquez y Carvajal dicen que titulares.
            Que no falten mas jugadores del Madrid.
            Cuatro del Madrid, otros cuatro del Barça y uno de Atlético, Mancherter United y Manchester City.

            Comentario


            • #7
              A ver, Carvajal es el mejor lateral derecho que tenemos, equilibrando defensa y ataque. Y el más experimentado en alta competición.

              En lo de Lucas... ha acabado como un tiro la temporada, pero aún así, a mi no me convence, es un elemento disonante entre tanto toque, supongo que querrá un poco de verticalidad en banda para ponerle balón a Costa. Particularmente, yo hubiera optado por Aspas (más gol) o Thiago (más último paso y tiro de media distancia, que puede venir bien para abrir la defensa iraní).

              En cualquier caso, este partido hay que ganarlo, sí o sí. Y si es posible, metiendo diferencia de goles, por si acaso.
              Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 20/06/18, 18:37:14.

              Comentario


              • #8
                La alineación me gusta, salvo a silva que sigo sin verlo, muy flojito el otro día contra portugal, hoy con un rival más "asequible" a ver.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                  A ver, Carvajal es el mejor lateral derecho que tenemos, equilibrando defensa y ataque. Y el más experimentado en alta competición.

                  En lo de Lucas... ha acabado como un tiro la temporada, pero aún así, a mi no me convence, es un elemento disonante entre tanto toque, supongo que querrá un poco de verticalidad en banda para ponerle balón a Costa. Particularmente, yo hubiera optado por Aspas (más gol) o Thiago (más último paso y tiro de media distancia, que puede venir bien para abrir la defensa iraní).

                  En cualquier caso, este partido hay que ganarlo, sí o sí. Y si es posible, metiendo diferencia de goles, por si acaso.
                  Un centro del campo con Busquets, Silva, Iniesta e Isco tiene nivel de sobra para merendarse a Irán y poder salir con Iago Aspas acompañando a Diego Costa. Y no tienes que poner de titular a un tío que debería ser, como mucho, un revulsivo por aquello de ofrecer diferentes alternativas.

                  Y esto independiente de que hoy coja y se salga de la pelleja, que ojalá.
                  A kain13 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Por ahora nada de España, aunque Irán es un frontón.

                    Comentario


                    • #11
                      tipico partido donde cuesta un mundo marcar el primero, y cuando lo marcas el resto caen solos

                      Comentario


                      • #12
                        Qué pintará ahi Lucas Vázquez y Aspas en el banquillo.
                        A NKO, ReskN, pueblo verdiblanco y a Pasval les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Vaya Lucas Vázquez, qué espesura. Por lo visto ahora Sergio Ramos es nuestro Cristiano Ronaldo.

                          Comentario


                          • #14
                            Que mala pinta tiene edto

                            Comentario


                            • #15
                              Me huele a mangazo gordo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X