Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 pasa Rusia en penalties - España - Rusia - Domingo 01/07/18 - 16:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ha vuelto a la epoca pre-Aragones.

    Seleccionador madridista,jugadores de Madrid y Barsa que juegan por decreto por delante de otros que lo merecen mas...

    Siempre lo digo,la selección ha sido grande solo cuando un hombre con caracter llevó a los que lo merecian aunque fuera impopular.

    Rodrigo,Aspas,Odriozola,Saul... merecian jugar mas que otros.

    Comentario


    • La eliminación me ha dolido hasta a mi que es que sea un seguidor ferviente de la selección. Viendo el cuadro que se quedaba tenía otra oportunidad histórica, pero se ha vuelto a aquella España en la que en las eliminatorias siempre pasaba algo puntual que la dejaba fuera. Esta vez ha sido la mano Piqué.

      Hierro ha tenido 0 impacto, y a eso se ha unido el bajo nivel al que han llegado jugadores clave, como los 4 defensas habituales al completo, Iniesta, Silva, que casi solo se salva Isco vamos.

      Lastimosamente aquella generación de hace 8-10 años se acabó, y va a ser imposible que se repita algo así.
      A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Creo que De Gea no ha parado ni un balón, en todo lo que va de mundial.
        1 parada, contra Marruecos. Creo que no ha parado un penalti en las dos ultimas temporadas.

        la jugada infantil de Piqué y el conservadurismo con el 1-0 nos han llevado a este resultado. Para mí, los cambios de Hierro mal, a Costa había que haberlo mantenido más tiempo en el campo. Y no jugar tanto tiempo con Aspas como único delantero.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/07/18, 19:14:39.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • No me gusta porque no deja ser la selección de mi país, pero no hay seriedad ni respeto por la selección. La boicoteó el dictadorzuelo tocando al entrenador y no se llevaron a los que estaban en mejor estado.

          Por lo demás, si ahora tocan a Setién, espero que los que dirigen el Betis hagan respetar el escudo. Eso sí que me importa. Es lo único que mi importa de este lodazal que es ahora la selección. Qué nos salpique la miërda.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Ahora a buscar otro seleccionador vasco,del Madrid o amiguete de la Federación.
            A pueblo verdiblanco, goldedani y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Asensio decepcion absoluta , a ver si despues de esto se le bajan los humos a la prensa madrileña con este chaval .
              A grönvit, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Rodrigo ha hecho más en 20 minutos que Silva y varios más en 4 partidos completos... lamentable que sólo jueguen los suplentes del Madrid y Barça y se queden fuera del once Yago Aspas y Rodrigo además de fuera de la Selección Sergi Roberto, Bellerín, Bartra...

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Se ha vuelto a la epoca pre-Aragones.

                  Seleccionador madridista,jugadores de Madrid y Barsa que juegan por decreto por delante de otros que lo merecen mas...

                  Siempre lo digo,la selección ha sido grande solo cuando un hombre con caracter llevó a los que lo merecian aunque fuera impopular.

                  Rodrigo,Aspas,Odriozola,Saul... merecian jugar mas que otros.
                  Samu Castillejo, Bellerin...hay tantos para hacer una gran selección
                  A parse le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como se han cargado una buena selección que teníamos por seguir manejando el cortijo a su antojo tanto madrid como barsa, y ya también atlético.

                    Que Costa tenga que jugar por decreto en una selección de toque y juego combinativo es absurdo, mientras tanto dos delanteros como Rodrigo y Aspas en el banquillo.

                    Todo el partido dando pasesitos horizontales sin peligro (de qué me sonará esto...) y en cuanto nos llegan nos pintan la cara.

                    Que les aproveche su cortijo, ridículo que han hecho, una vez más, ante un equipo ramplón y muy cortito.

                    De lo único que me alegro es que los jugadores del Barsa cuanto antes se vayan de vacaciones antes llegarán a la pretemporada y estarán listos para ganarles al atapuerca la supercopa.

                    Comentario


                    • Buenas tardes, esto hubiera pasado hace 8 o 12 años, y habria sufrido casi tanto como si fuera el de mi casa y de mi Ciudad, ese del triangulo con 13 barras......el mio.

                      Pero hoy, aunque queria que ganara mi pais a una rusia inferior, lo he visto tranquilo sin sufrir ni alterarme para nada.

                      No siento profundo este combinado de madrid barsa y algunos vascos pa figurar, no me duele...

                      Bueno..no si a alguien le pasa esto por aqui.

                      Esto de hoy le pasa a ese del escudo triangular coronado y con 13 barras, que representa a mi Ciudad y a mi tierra Andaluza....y aparte de perder 2 kilos por sufrimiento ya no hubiese podido dormir esta noche del disgusto.

                      Por fortuna no es el caso...menos mal.

                      ConDio
                      A pueblo verdiblanco, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Buenas tardes, esto hubiera pasado hace 8 o 12 años, y habria sufrido casi tanto como si fuera el de mi casa y de mi Ciudad, ese del triangulo con 13 barras......el mio.

                        Pero hoy, aunque queria que ganara mi pais a una rusia inferior, lo he visto tranquilo sin sufrir ni alterarme para nada.

                        No siento profundo este combinado de madrid barsa y algunos vascos pa figurar, no me duele...

                        Bueno..no si a alguien le pasa esto por aqui.

                        Esto de hoy le pasa a ese del escudo triangular coronado y con 13 barras, que representa a mi Ciudad y a mi tierra Andaluza....y aparte de perder 2 kilos por sufrimiento ya no hubiese podido dormir esta noche del disgusto.

                        Por fortuna no es el caso...menos mal.

                        ConDio
                        Me sumo a lo que dices compañero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          No me gusta porque no deja ser la selección de mi país, pero no hay seriedad ni respeto por la selección. La boicoteó el dictadorzuelo tocando al entrenador y no se llevaron a los que estaban en mejor estado.

                          Por lo demás, si ahora tocan a Setién, espero que los que dirigen el Betis hagan respetar el escudo. Eso sí que me importa. Es lo único que mi importa de este lodazal que es ahora la selección. Qué nos salpique la miërda.
                          Irán por Michel,Quique Flores,Benitez o el completo:Karanka.

                          Ni Setien ni Luis Enrique son del gusto de la ma.fia
                          Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 01/07/18, 19:21:02.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                            Rodrigo ha hecho más en 20 minutos que Silva y varios más en 4 partidos completos... lamentable que sólo jueguen los suplentes del Madrid y Barça y se queden fuera del once Yago Aspas y Rodrigo además de fuera de la Selección Sergi Roberto, Bellerín, Bartra...
                            Si Aspas y Rodrigo hubieran jugado de inicio, este partido se hubiera ganado de sobras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Se ha vuelto a la epoca pre-Aragones.

                              Seleccionador madridista,jugadores de Madrid y Barsa que juegan por decreto por delante de otros que lo merecen mas...

                              Siempre lo digo,la selección ha sido grande solo cuando un hombre con caracter llevó a los que lo merecian aunque fuera impopular.

                              Rodrigo,Aspas,Odriozola,Saul... merecian jugar mas que otros.
                              No es que tengan más calidad que los que han jugado hoy, simplemente NO ESTÁN VICIADOS POR MADRID Y BARSA y formarían un equipo más unido y comprometido que la combinación de los dos mangantes de la liga española.

                              Comentario


                              • Que sigan diciendo que Piqué y Ramos son los mejores centrales del mundo, es de cachondeo.
                                Lo acabo de escuchar en Gol.
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X