Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 pasa Rusia en penalties - España - Rusia - Domingo 01/07/18 - 16:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rusia, Croacia, Dinamarca, Colombia, Inglaterra, Suiza o Suecia. Una de estas selecciones va jugar la final de un mundial.

    Increible la oportunidad histórica que ha perdido la selección de llegar a la final
    A xesco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Es lamentable el mundial de España empezando por Rubiales que sufrió un "ataque de cuernos" y quitó al entrenador 48 horas antes del mundial. Scariolo en Baloncesto va a compaginar NBA y España y no hacen un drama de esto, Lopetegui no iba ni a compaginar , se iba a ir DESPUÉS, ya se ha visto que ha sido una decisión totalmente errónea , peor no se ha podido jugar y nos ha eliminado la peor selección del ranking mundial, si decides echar a Lopetegui cual macho alpha y diciendo "aquí está mi p...." al menos busca un entrenador adecuado, no que ha puesto a Hierro cuyo bagaje es 1 año en segunda y dándose una hostia con el Oviedo. Excelente CV para ir a un mundial.

      Obviamente Hierro no ha tenido los güebos de interpretar el estilo de la seleccion y ver que ya no es el tiki´taka , amén de otros casos como no quitar a De Gea o varias cicunstancias más pero aquí demasiado ha tenido ese hombre con aceptar ese marrón.

      Mención aparte quedan los jugadores no se salva absolutamente ninguno salvo Isco, todos dándose pases a 3 metros sin arriesgar y cuando estábamos en 3/4 la pasaban atrás, decenas de veces ha habido momentos de partidos de ir varios al balón y luego quedarse parados y ninguna va, era la viva imagen de un equipo sin saber que hacer , posicionarse, sin confianza, un equipo muerto.

      Comentario


      • Koke tiene que jugar porque es del Atlético e Isco es muy efectista y poco efectivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Buenas tardes, esto hubiera pasado hace 8 o 12 años, y habria sufrido casi tanto como si fuera el de mi casa y de mi Ciudad, ese del triangulo con 13 barras......el mio.

          Pero hoy, aunque queria que ganara mi pais a una rusia inferior, lo he visto tranquilo sin sufrir ni alterarme para nada.

          No siento profundo este combinado de madrid barsa y algunos vascos pa figurar, no me duele...

          Bueno..no si a alguien le pasa esto por aqui.

          Esto de hoy le pasa a ese del escudo triangular coronado y con 13 barras, que representa a mi Ciudad y a mi tierra Andaluza....y aparte de perder 2 kilos por sufrimiento ya no hubiese podido dormir esta noche del disgusto.

          Por fortuna no es el caso...menos mal.

          ConDio
          Yo directamente animaba a Rusia.

          Comentario


          • Es desesperante el juego de la selección.

            Comentario


            • Es increible la indiferencia que me despierta la Selección, y no se por qué. ¿Os pasa tambien a vosotros?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Es increible la indiferencia que me despierta la Selección, y no se por qué. ¿Os pasa tambien a vosotros?
                A mí desde que he visto que a los de la capital se la suda, a mi también.

                Comentario


                • Lo que comentaba antes de este "señor".

                  A Foski y Sun les gusta esto.

                  Comentario


                  • El culpable a sido el mafias...Un club como el Madrid, haciendo daño a la selección dos días antes del Mundial


                    y luego el Error de Rubiales...

                    Poner a Hierro al frente de una selección en un mundial....Tela!! Cuando en el Oviedo era pésimo...
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/07/18, 19:51:48.

                    Comentario


                    • Esto pasa por dejar a los que realmente tienen ganas de jugar un mundial en sus casas y llevar a amiguitos y a los que diga la prensa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Es increible la indiferencia que me despierta la Selección, y no se por qué. ¿Os pasa tambien a vosotros?
                        A mi me pasa lo mismo. Me parece una selección de enchufismos.

                        Comentario


                        • Comentario




                          • A goldedani le gusta esto.

                            Comentario


                            • Fabián en esta selección habría aportado mucho más que muchos de los que han ido. Y no lo digo por juegue en el Betis.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es como que no la siento mía, desde que dan la lista ya es como buff.
                                A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X