Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 pasa Rusia en penalties - España - Rusia - Domingo 01/07/18 - 16:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La selección juega a un fútbol de mentira,sobar y sobar la pelota hasta el hartazgo sin tirar a puerta es ridículo,no sirve para nada,no es jogo bonito ni leches en vinagre.
    En 2008,2010,2012...Teníamos a Casillas,Puyol,Xavi,Villa,Alonso,a Iniesta en plenitud...Pero con la plantilla actual hay que tener plan B.Tan difícil es jugar con dos delanteros? porque para mi la mejor selección que he visto jamás fue la del 2008 con Villa y Torres arriba..

    España ha clasificado a Rusia,no ha sido Rusia la que se ha clasificado por sí misma.Los hemos metido en el partido a base de jugar al fútbol-mentira.Estaban muertos desde el inicio y mucho más con el 1-0,no corrían,no presionaban y si hubiesemos sido listos y les apretamos un poco,la primera parte acaba 3-0.

    Ridículo espantoso que podría haber sido peor si enfrente hubiese estado Uruguay.Hay que hacer una limpieza profunda,hay que traer a un entrenador tipo Luis Aragonés que tenga los cohones de no casarse con nadie y que pueda ofrecer una alternativa a éste juego sin sentido,aburrido y que hace menos daño que el pescao en blanco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      ¿Pero qué cojjones? Olé los eggs de Rubiales de poner las cosas en su sitio y punto. Prefiero venirme del mundial como nos hemos venido que permitir que el señor Lopetegui y el señor Florentino hagan lo que les salga del ****.

      Parece mentira que no nos demos cuenta que no es el hecho de que se vaya al Madrid con el impresentable ese, sino que lo anuncian dos días antes y que además, se lleva a jugadores del Madrid que no tiene ningún sentido que se lleve como se llevó al principio a Vallejo para por si acaso. ¿En serio se ha llevado a los mejores? Venga va...
      Si pedimos que venga un seleccionador que plante cara a la ***** y al régimen instaurado...No entiendo que se critique la decisión de Rubiales.Para mí hizo lo que tenía que hacer.No ha sido Rubiales quien ha desestabilizado a la selección,han sido el ******* Floren y el "pocas luces" Lopetegui.Un tema que se podría haber llevado en silencio.
      A Gattuso8, se-jose y DjTabi les gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X