Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no se juegan nada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no se juegan nada.

    Lo de este mundial lo firmaba para todos. No hay equipos rodillo porque los de abajo, esos que vienen de pobres, que nos quejamos los supuestos "superiores" de que vengan en vez de Italia, luchan incluso cuando está todo perdido.
    No se juegan nada y salen a ganar, luchan de principio a fin, motivados por los millones que hay en casa, con ganas de agradar, y me encanta.
    Chapó por Marruecos, las ganas que les pusieron, qué mal nos lo hicieron pasar, cómo lucharon cada balón, cómo iban arriba y nos presionaban. Merecieron haber pasado con nosotros, pero sólo podían pasar dos.
    Chapó por Corea, que se lleva a casa el haber derrotado a los campeones. Que sacar un punto, o tres en su caso, ante todopoderosas selecciones de jugadores top, significa tocar el cielo, y luchan por hacerlo.
    Chapó por Islandia, que ya están ahí jaleando cualquier campeonato, o Irán, que casi se come a Cristiano, con ese catenaccio que nos metió la angustia en el cuerpo. Ojalá las mujeres que tan guapas lucieron en las gradas puedan hacerlo igual en sus campos de fútbol.
    Me lo estoy pasando pipa en el mundial. Ver contra las cuerdas a los argentinos me produce sentimientos encontrados, pero que Croacia o Islandia les den un meneo pues ha sido algo grande.
    Quizá eso sea lo que mejor podemos aprender de este mundial, que un equipo que sale al campo sale a ganar, que si lo tiene todo ya perdido o todo ya ganado tiene que salir a ganar. Nos convenga o no.
    Me va a dar pena ver terminar esta fase de grupos, ver partir a esos equipos que me han conquistado mi corazón futbolero. Ese que por un momento ha escapado del fútbol moderno por la puerta del VAR.


  • #2
    Está siendo un mundial extraño y muy interesante.

    Equipos como Nigeria o Islandia poniendo contra las cuerdas a Argentina.
    Corea del sur eliminando a Alemania
    Brasil sudando sangre para ganarle a Suiza
    Portugal y España que apenas pueden con Irán y Marruecos.


    El VAR, que le da una emoción brutal.

    Lo que sí echo de menos es ver más goles, y especialmente ver golazos. Llevamos 44 partidos de mundial y no se ha visto ninguna joyita. La mayoría han sido de penalti.

    Comentario


    • #3
      El nivel de calidad esta siendo hasta ahora muy justito.
      Los jugadores de las grandes ligas han llegado con las fuerzas muy justitas y se nota
      Eso si mucha emocion e igualdad aunque a la hora de la verdad y quitando a Alemania se estan clasificando todas las favoritas

      Comentario


      • #4
        Si el VAR se hubiese usado desde hace 20 años el Trampas seguiría con sus 6 Copitas de Europa (también robadas, pero no vamos a pedir el VAR en los años 60)

        Comentario


        • #5
          Pues sí, un Mundial muy igualado salvo en el grupo de Inglaterra y Bélgica. Curioso que hoy les convenga perder a los dos para ir por el lado más fácil del cuadro.

          Sí fuera la FIFA excepcionalmente daría al ganador del Inglaterra--Bélgica de esta noche la opción de elegir el lado del cuadro por el que quieran ir.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/06/18, 11:29:12.

          Comentario


          • #6
            Mi opinión sobre lo visto hasta ahora, (me he perdido tres o cuatros partidos por saturación) es que las selecciones llamadas "débiles" afrontan los partidos como bien dice Recontra, con una intensidad y unas ganas de agradar que no he visto en las teóricas favoritas, salvo excepción. Luego está los conocimientos de tácticas y formas de jugar que tiene ahora los equipo técnicos de estas selecciones de segundo nivel y sabiendo de sus puntos débiles disponen a sus equipos de forma que esa teórica superioridad sea anulada. Hemos visto jugar con defensa de 6 en lineas sobre la frontal, tres jugadores en el centro del campo, basculando hacia el extremo donde iba el balón y un solo punta que bajaba a presionar. todos juntos en 15 metros. También el esquema más socorrido ha sido de 5-4-1- pero igualmente ocupando un tercio de su propio terreno a la hora de defender, para salir cuando les fuera posible a la contra con gran velocidad. En fin, que el fútbol de toque o tiki-taka de selecciones como la nuestra o la de Alemania no han sido capaz de romper estos esquemas y solo la fortunas y el Var lo han hecho posible.
            Luego esta la baja forma de jugadores principales de las selecciones de primer nivel que han influido muchísimo.
            Resumen, emocionantes los últimos minutos de muchos partidos, no recuerdo un mundial o una eurocopa con tal número de goles en el descuento o último minuto.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Las selecciones modestas están muchísimo más trabajadas, estamos ante la globalización del fútbol profesional.

              Comentario


              • #8
                No hace falta verlo en el Mundial, en Europa selecciones que hace 3/4 años eran juguetes en mano de las poderosas, a día de hoy les cuesta sangre meter un gol.

                El último ejemplo, Francia 0 - Luxemburgo 0

                Comentario


                • #9
                  Pues a falta de un post mejor, lo pongo aquí.
                  Veo este mundial muy igualado, pero en igualado en cotas altas, sino igualado en un nivel medio-alto, pero no de élite como en otros mundiales. Veo a Bélgica un poco por encima del resto y a Japón, Dinamarca, Argentina y Colombia un poco por debajo. El resto los veo muy parejos, a un nivel más o menos alto, pero muy meh, nada impresionante.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X