Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2-1 - Croacia - Inglaterra - Miércoles 11/07/18 - 20:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A todo esto ya viendo que se acaba, este mundial está siendo muy emocionante pero de un nivel futbolístico muy bajo, que Croacia y una Francia tan pobre con el balón estén en la final creo que lo demuestra. España, más aún viendo el partido de hoy, tenía una oportunidad más que histórica, primero porque por jugadores le podía competir a cualquiera, y luego por como se le puso el cuadro.
    A Donald Draper, Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues nada, con Croacia a muerte, que es la única que jugaba algo al fútbol.
      Creo que Brasil y Bélgica han propuesto mejor fútbol que Croacia. Pero están entre las que han propuesto fútbol.

      A Croacia le ha beneficiado en cuadro de grupo más asequible. Una pena España. Ahora mismo podríamos estar en esa final.

      Crees que Kanté será capaz de frenar el centro del campo? Ayer contra Bélgica se le vió menos. Sí Croacia quiere ganar, deberá encerrar atrás a Francia

      ​​​​​​
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Una cosa que me ha llamado la atención de Inglaterra durante todo el Mundial es hasta qué punto le es rentable el cambio en LI de Young por Rose partido tras partido.

        Comentario


        • #19
          Para mi también Croacia ha sido beneficiada por el cuadro más asequible, claramente.

          Es justa finalista.

          Se le escapó la oportunidad histórica a los ingleses.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/07/18, 23:32:51.

          Comentario


          • #20
            En la final están los dos menos malos y que han tenido más suerte (Croacia dos tandas de penaltis), porque ninguna selección ha despuntado ni ha sido claramente superior.

            Comentario


            • #21
              Yo creo que Francia es superior y ganará la final.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Con lo dificil que es enfocar desde tan cerca y las fotazas que ha sacado el tio. A ver si gana Croacia, ya estan los medios de madrid pidiendo el balon de oro para modric, si cristianito no se hubiera ido ya te digo yo lo que lo hubieran pedido
                A Gattuso8, kurosawa y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Yuri Cortez, pedazo fotógrafo.
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X