Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LUIS ENRIQUE, nuevo seleccionador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LUIS ENRIQUE, nuevo seleccionador

    Nuevo seleccionador para los proximos dos años: Luis Enrique.

    http://www.marca.com/futbol/seleccio...fae8b45e1.html

    El 15 de Octubre, la selección viene al Villamarín, contra Inglaterra (de momento semifinalista del mundial, ya veremos en qué queda). ¿Oportunidad para Marc Bartra para volver a estar convocado?

    PD: ruego a los moderadores que muevan de sitio el post a donde debiera si no es este el adecuado.
    Editado por última vez por Inter pe tre; https://www.betisweb.com/foro/member/7258-inter-pe-tre en 09/07/18, 14:16:46.

  • #2
    entendedor y continuador del modelo y con una trayectoria detrás que le avala para el puesto.

    de lo que sonaba, la mejor decisión.
    A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      por cierto, para los del hype con Bartra.

      terminaron muy mal y no lo quiso en el Barcelona.

      aun así, apuesto que lo llevará.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/07/18, 14:22:35.

      Comentario


      • #4
        Pues me gusta, principalmente por que las ruedas de prensa delante de la caverna mediatica van a estar curiosas.

        Comentario


        • #5
          Desde luego la mejor opción de las que había (no sé si llegaron a tantear a Roberto Martínez como pretendían).

          Acabó mal con Bartra y con Jordi Alba, que no se cortó un pelo en decirlo. Pero no creo que sea un problema.

          La prensa madridista está que echa humo.

          Comentario


          • #6
            Me gusta y a parte que este no se casa con nadie .
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Azote a la prensa, el tio perfecto.

              Comentario


              • #8
                Acierto total con Luis Enrique.

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                por cierto, para los del hype con Bartra.
                Pero qué "hype" con Bartra ni qué niño muerto, hombre, si Bartra solo deja de ser convocado tras lo del autobús de Dortmund. A ver si ahora resulta que no tiene nivel para ir convocado, después de ser convocado 40 veces. (Es un número inventado.)

                Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 09/07/18, 14:52:05. Razón: No me deja editar: Tras lo del autobús también va convocado.

                Comentario


                • #9
                  Carácter tiene desde luego. O por lo menos eso aparenta.
                  Ojalá lleve a aquellos que se lo merezcan mirando al presente y futuro y no mirando al pasado llevando a muchos por "compromiso".

                  Que la selección es eso, una selección de jugadores. No es un club donde parece que los que van han firmado contrato por x años.

                  PD: Bartra selección.

                  Comentario


                  • #10
                    La mejor de las opciones.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Acierto total con Luis Enrique.


                      Pero qué "hype" con Bartra ni qué niño muerto, hombre, si Bartra solo deja de ser convocado tras lo del autobús de Dortmund. A ver si ahora resulta que no tiene nivel para ir convocado, después de ser convocado 40 veces. (Es un número inventado.)
                      No me deja editar: Tras lo del autobús también va convocado.

                      Comentario


                      • #12
                        Un tipo con la personalidad suficiente para lidiar con la que se avecina en la selección. Todo lo que me gusta de su carácter me preocupa también en una misión como esta, ya que como la cosa se tuerza al principio creo que obvia decir que a Luis Enrique le van a dar por todos lados, y éste entra al trapo. No veo término medio; o triunfa o fracasa estrepitosamente.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Acierto total con Luis Enrique.


                          Pero qué "hype" con Bartra ni qué niño muerto, hombre, si Bartra solo deja de ser convocado tras lo del autobús de Dortmund. A ver si ahora resulta que no tiene nivel para ir convocado, después de ser convocado 40 veces. (Es un número inventado.)
                          sobradísimo de nivel, como el resto de sus compañeros que también han ido.

                          es la suerte que tenemos.

                          Comentario


                          • #14
                            A priori no está nada mal.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo con que haga limpia y no lleve a los tipicos calienta banquillos madrid-barça me conformo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X