Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LUIS ENRIQUE, nuevo seleccionador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Cuanto menos madridista sea el seleccionador, mejor. Este no tiene pinta de plegarse a los clubes, así que esperemos que lleve a la gente por sus méritos y no por sus equipos.

    Comentario


    • #17
      Creo que es muy buena elección; Cuando el Barça también estaba algo alicaído con su juego de posesión Luis Enrique fue una decisión acertada metiendo un juego algo más directo sin llegar a perder el toque. Creo que España necesita lo mismo.

      Y el carácter que tiene, que nunca viene mal.

      Comentario


      • #18
        De verdad , viendo la que esta liando la prensa de Madrid con Luis Enrique todavia me gusta mas la eleccion . La prensa da vergüenza .

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
          Un tipo con la personalidad suficiente para lidiar con la que se avecina en la selección. Todo lo que me gusta de su carácter me preocupa también en una misión como esta, ya que como la cosa se tuerza al principio creo que obvia decir que a Luis Enrique le van a dar por todos lados, y éste entra al trapo. No veo término medio; o triunfa o fracasa estrepitosamente.
          Desde luego la mejor virtud de Luis Enrique no es su mano izquierda.

          A mí me cae como tres patadas en el estómago, pero no por eso voy a decir que es mal entrenador.
          A Constante le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Desde luego la mejor virtud de Luis Enrique no es su mano izquierda.

            A mí me cae como tres patadas en el estómago, pero no por eso voy a decir que es mal entrenador.
            Realmente no, sobre todo con la prensa. Y esto es en realidad lo único que me preocupa (que no es poco) de esta elección, teniendo en cuenta el cargo que es y todo lo ajeno al fútbol que por desgracia hay alrededor.
            A nivel de vestuario he escuchado y leído de todo, pero me inclino a pensar que en lineas generales no es mal gestor de grupo.
            En cuanto a su bagage como entrenador creo que, exceptuando Roma, es bastante positivo.
            A mí el Luis Enrique futbolista me encantaba en todos los aspectos. Como entrenador creo que le queda mucho por hacer todavía, si él quiere claro. La personalidad y los conocimientos los tiene, pero también hay otras cosas y ahí sí me genera dudas.

            Comentario


            • #21
              A mí Luis Enrique es un tío que me cae como el putō culo, pero de los que se estaban barajando era la mejor opción.

              Míchel es un mediocre por mucho que lo ensalcen en Madrid para que siga llevando y poniendo a suplentones de Floren. Otros como Quique Sánchez Flores no pintan nada en la España de hoy en día, quizá como sustituto de Clemente habría colado, pero ya no. De gente como Jémez, Mel o incluso Víctor Sánchez del Amo ni hablamos ya.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                La mejor noticia porque no se llevan a Setién, pero es que además creo que era la mejor opción si no se quería cambiar el modelo instaurado por Luis Aragonés y sus aprendices.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  La mejor noticia porque no se llevan a Setién, pero es que además creo que era la mejor opción si no se quería cambiar el modelo instaurado por Luis Aragonés y sus aprendices.
                  Setién no iba a ser. Sería impensable que la RFEF torpedeara a un club español llevándose a su entrenador en plena pretemporada.

                  El rumor fue cosa de los periodistas.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/07/18, 20:56:22.

                  Comentario


                  • #24
                    Me cae fatal este hombre, pero si nos ceñimos a lo puramente futbolístico me parece la mejor elección, sobre todo viendo quienes eran los supuestos competidores por el puesto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Setién no iba a ser. Sería impensable que la RFEF torpedeara a un club español llevándose a su entrenador en plena pretemporada.

                      El rumor fue cosa de los periodistas.
                      Por eso digo, que la mejor noticia es que no fuera Setién.

                      Era cosa de periodistas, pero Rubiales dijo que Setién era un entrenador que le gustaba...
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Y felicidades a Amunike. Hoy estará orgulloso de su hijo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Y felicidades a Amunike. Hoy estará orgulloso de su hijo.
                          jajajajajaj famoso cantico jajajaj, ya te vale
                          A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Parece la mejor opcion,la seleccion necesita un tipo con caracter que lleve a quien lo merezca y que aguante los palos de la prensa madridista.

                            Comentario


                            • #29
                              A mí me hubiera molado Míchel por aquello de destruir el sistema desde dentro y tal. Luis Enrique era el mejor de los disponibles, pero ojalá que siga siendo tan gil.ipollas y la líe a saco pa echarnos unas risas con sus peleas con los medios y demás.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues a mí no me cae mal,es un poco ********** pero creo que es más de cara a la prensa que de puertas para dentro, no me parece mal tipo.

                                Me cuesta creer que Bartra "acabara mal" con nadie pero si no nos lo tocan mejor.

                                Y por último creo también que es lo más parecido a Aragonés desde que este se fué y no solo por el nombre,quien tampoco se llevaba muy bien con la prensa que digamos... y si da resultado los primeros en ponerse en fila pa chupar culos serán precisamente los juntaletras de la capital.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X