Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El campeón de la Europa League jugará directamente la Champions a partir de 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El campeón de la Europa League jugará directamente la Champions a partir de 2015

    El Comité Ejecutivo de la UEFA ha aprobado que a partir de la 2015-16 el ganador de la Europa League dispute la Liga de Campeones la siguiente temporada.

    Una decisión que dará aún más brillo a una competición que en sus cuatro ediciones en las que se ha disputado ha tenido tres ganadores de renombre (Atlético, en dos oportunidades, Oporto y Chelsea).

    La UEFA recoge así una idea que ya en baloncesto se ha llevado a cabo. El ganador de la Eurocup tiene derecho a disputar la siguiente edición de la Euroliga.

    El campen de la Europa League jugar la Champions a partir de 2015 - MARCA.com

  • #2
    Buena medida.


    Ahora solo queda que el.campeon de copa del rey en España jugase la champions, asi si que habria hostias por ganarla.

    Comentario


    • #3
      Re: El campeón de la Europa League jugará directamente la Champions a partir de 2015

      Buena medida que espero nunca juegue en nuestra contra.

      Comentario


      • #4
        Re: El campeón de la Europa League jugará directamente la Champions a partir de 2015

        Ea, pues dentro de dos añitos estaremos en Champions

        Comentario


        • #5
          Re: El campeón de la Europa League jugará directamente la Champions a partir de 2015

          me parece bien; pero eso quita un puesto en liga del pais del ganador de la europa league verdad?

          por otra parte, muy de acuerdo con lo de la copa. deberia ser mas un objectivo ganar una copa nacional que acabar tercero o cuarto. Me parece una tonteria ver aque punto lo unico que cuenta es la liga domestica, luego la champions. Una copa nacional o una europa league solo se convierten en objetivos cuando uno llega a semifinales.

          No sé para vosotros, pero yo prefiero terminar quinto en liga y ganar la copa del rey a terminar 4to y sin titulo. los titulos son lo mas importantes para mi..

          otra cosa: para valorar un poco la europa league, creo que "europa league" deberia ser solo lo que es clasificarse hasta la fase de eliminatoria directa. Eliminatorias directas deberian ser "europa cup". los 3eros de grupo en champions nunca jugarian la europa league, que seria un poco como una intertoto para intentar clasificarse en la mas prestigiosa "europa cup". No se si cambiaria gran cosa... pero vaya, a mi me gustaba mucho el antiguo sistema de champions/recopa/uefa, las tres copas tenian un gran interes...
          Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 27/05/13, 16:21:51.

          Comentario


          • #6
            Re: El campeón de la Europa League jugará directamente la Champions a partir de 2015

            ¿Si un equipo, por ejemplo español, gana la Europa League significa que el cuarto clasificado no va o van cinco equipos?

            Comentario


            • #7
              Re: El campeón de la Europa League jugará directamente la Champions a partir de 2015

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              ¿Si un equipo, por ejemplo español, gana la Europa League significa que el cuarto clasificado no va o van cinco equipos?
              lo normal seria que no. mira lo que paso la temporada pasada en premier.

              Comentario


              • #8
                Re: El campeón de la Europa League jugará directamente la Champions a partir de 2015

                Si es que nos lo ponen a güevo

                Comentario


                • #9
                  Re: El campeón de la Europa League jugará directamente la Champions a partir de 2015

                  Ya era hora. Era lo más justo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El campeón de la Europa League jugará directamente la Champions a partir de 2015

                    Me parece correcto. Es una forma para dar importancia a jugar (y ganar) la EL.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El campeón de la Europa League jugará directamente la Champions a partir de 2015

                      yo tambié prefiero ganar títulos, creo que el Betis debería esmerarse más en ganar títulos que para nuestra historia no tenemos demasiados.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El campeón de la Europa League jugará directamente la Champions a partir de 2015

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        yo tambié prefiero ganar títulos, creo que el Betis debería esmerarse más en ganar títulos que para nuestra historia no tenemos demasiados.
                        Yo prefiero quedar décimo todos los años. Rarito que soy.

                        ¿Y cuantos títulos prefieres ganar al año? ¿Uno o dos?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El campeón de la Europa League jugará directamente la Champions a partir de 2015

                          Originalmente publicado por supertj Ver Mensaje
                          yo prefiero quedar décimo todos los años. Rarito que soy.

                          ¿y cuantos títulos prefieres ganar al año? ¿uno o dos?
                          1 cada 10 o 15 no 3 en 113

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El campeón de la Europa League jugará directamente la Champions a partir de 2015

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            1 cada 10 o 15 no 3 en 113
                            Estamos hablando fundamentalmente de Copas del Rey no? porque ligas va estar la cosa complicada y lo que consiguieron las vecinas en la EL también.

                            pero bueno, a lo mejor si hacemos las cosas muy bien igual de aquí al 2020 podemos llevarnos una alegría, pero hay que tener en cuenta que equipos más potentes económicamente que el nuestro hay unos cuantos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El campeón de la Europa League jugará directamente la Champions a partir de 2015

                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Estamos hablando fundamentalmente de Copas del Rey no? porque ligas va estar la cosa complicada y lo que consiguieron las vecinas en la EL también.

                              pero bueno, a lo mejor si hacemos las cosas muy bien igual de aquí al 2020 podemos llevarnos una alegría, pero hay que tener en cuenta que equipos más potentes económicamente que el nuestro hay unos cuantos.
                              o europas leafues y supercopas,lo que hizo el palangana¿pk ellos si y nosotros no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X