Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento rondas de clasificación Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

    Somos cabeza de serie seguro en la tercera ronda previa (si le quitan la sanción al Málaga) y somos cabeza de serie MUY probablemente en los playoff de Europa League (para que no lo fuésemos tendría que perder en la previa de Champions 11 de 15 equipos con mayor coeficiente UEFA que el Betis).

    Es decir, que casi con toda seguridad no nos tocará ni Fiorentina, ni Tottenham, ni Udinese, ni Rubin Kazan, etc, hasta la fase de grupos, en la que estaremos probablemente en el bombo 3. Con MUCHA suerte, en el 2 (que no creo).
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 02/06/13, 13:45:57.

    Comentario


    • #17
      Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Somos cabeza de serie seguro en la tercera ronda previa (si le quitan la sanción al Málaga) y somos cabeza de serie MUY probablemente en los playoff de Europa League (para que no lo fuésemos tendría que perder en la previa de Champions 11 de 15 equipos con mayor coeficiente UEFA que el Betis).

      Es decir, que casi con toda seguridad no nos tocará ni Fiorentina, ni Tottenham, ni Udinese, ni Rubin Kazan, etc, hasta la fase de grupos, en la que estaremos probablemente en el bombo 3. Con MUCHA suerte, en el 2 (que no creo).
      Creo que en la fase de grupos no nos puede tocar el wigan no?

      Seria un chollo enfrentarnos con un equipo hecho para la segunda inglesa.

      Comentario


      • #18
        Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


        Creo que en la fase de grupos no nos puede tocar el wigan no?

        Seria un chollo enfrentarnos con un equipo hecho para la segunda inglesa.
        Como tocar si podría tocarnos. La cosa es que el Wigan tiene un coeficiente UEFA muy similar al del Betis y muy probablemente estemos en el mismo bombo, lo que lo situaría en un grupo diferente al nuestro.

        Comentario


        • #19
          Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Como tocar si podría tocarnos. La cosa es que el Wigan tiene un coeficiente UEFA muy similar al del Betis y muy probablemente estemos en el mismo bombo, lo que lo situaría en un grupo diferente al nuestro.
          Editado por última vez por Siteblaer; https://www.betisweb.com/foro/member/99676-siteblaer en 02/06/13, 14:11:54.

          Comentario


          • #20
            Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

            Jorginho lo que dices de que caigan 11 de 15 equipos con mayor coeficiente en previa Champions para que el Betis no fuera cabeza de serie en Play-Off de UEL no lo veo claro, ya que los equipos que caen en la previa de la Champions pasan automaticamente a la fase de grupos y no al Play-Off.

            Comentario


            • #21
              Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	425304_10201077340918740_1035057318_n.jpg
Visitas:	1
Size:	29,3 KB
ID:	6447655...yo solo digo esto

              Comentario


              • #22
                Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                Hay muchos equipos históricos de los que nos aprendíamos los niños cuando yo lo era, el Honved de Budapest, el Estrella Roja de Belgrado, el Hajduk Split, el Malmoe, la Vojvodina que fue el equipo con el que jugamos el partido homenaje a Biosca. En fin las cosas de llevarnos tanto tiempo sin pisar competición europea, que te sale la nostalgia.

                Comentario


                • #23
                  Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                  Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
                  Jorginho lo que dices de que caigan 11 de 15 equipos con mayor coeficiente en previa Champions para que el Betis no fuera cabeza de serie en Play-Off de UEL no lo veo claro, ya que los equipos que caen en la previa de la Champions pasan automaticamente a la fase de grupos y no al Play-Off.
                  Los equipos que caen en los Playoff de Champions, pasan a la fase de grupos directamente, así es, pero los equipos que caen en la tercera ronda previa de Champions League, juegan los Playoff de la Europa League.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                    Ok gracias por la explicación Jorgi

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                      Pepe Elías acaba de sacar un artículo muy esclarecedor al respecto. Estos son los equipos que pueden tocarle al Betis en la Q4 si además en la Q3 pasaran los equipos con un coeficiente superior al resto; Feyenoord, Utrecht, Maccabi Haifa, Rapid Viena, Nordsjaelland, Metalurg Donetsk, Levski Sofia, Estoril, Niza, Sturm Graz, Sheriff Tiraspol, Omonia Nicosia, Chernomorets, Vitesse, Maribor, Slovan Bratislava, Elfsborg, Maccabi Tel-Aviv, Molde, Grasshoppers Zurich, Zulte Waregem, HJK Helsinki, Apollon Limassol, Ekranas, Sankt Gallen, Neftchi Baku y Dinamo Tbilisi. Con total seguridad uno de esos equipos sería el rival del Betis en la Q4 a la que podría acceder directamente si se mantiene la sanción al Málaga, me quedo más tranquilo porque no conozco practicamente a ninguno de los equipos y los que me suenan son bastante inferiores, Vamos Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                        Los rivales procedentes de la Champions que podrían entrar en la fase de grupos directamente son Arsenal, Schalke 04, Paços Ferreira, Milan y Real Sociedad.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                          El Betis conocerá su rival el 19 de julio, según Afdlp. Si pasamos esa ronda o el tas ratifica al Málaga, hasta el 9 de agosto no conoceriamos nuestro rival.

                          Que verano más largo, el primero de mi vida que quiero que pase rápido!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                            Nos va a tocar el Coria de Cracovia, ahi es nada, ehhhh, cuidadin.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                              que maravilla poder de hablar de estos temas hace unos años era imposible, Jorginho10 lo ha dejado bastante claro por donde va ir el camino sino hay muchas sorpresas en las eliminatorias asi que en el grupo podriamos disfrutar algun que otro equipo bueno, que ganas!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                                Habria que ver cuantos equipos van en cada bombo, hay varios equipos por encima nuestra respecto al Coeficiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X