Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento rondas de clasificación Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

    Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
    Nos va a tocar el Coria de Cracovia, ahi es nada, ehhhh, cuidadin.

    yo creo que va a tocar el Werder Brenes

    Comentario


    • #32
      Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

      Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      yo creo que va a tocar el Werder Brenes
      Si si, vosotros bromead, pero ya vereis como nos toque el Steaua de Leganés

      Comentario


      • #33
        Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

        Los sorteos son por coeficientes así que lo normal es que nos toquen unos equipos regulares tirando a malos en las rondas previas y en la fase de grupos si nos puede tocar grupo de la muerte, porque los que vienen de la ronda de champions tienen casi todos mayor coeficiente que el Betis
        Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 02/06/13, 17:24:22.

        Comentario


        • #34
          Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

          La mecánica del sorteo es la siguiente.

          15 de julio, Nyon

          Los 40 ganadores de la última fase se unirán a 30 nuevos participantes para la tercera ronda de clasificación.
          Se asignarán los mismos equipos cabezas de serie y no cabezas de serie en siete grupos de diez equipos para el sorteo, los equipos serán cabezas de serie según el coeficiente UEFA. Para cada grupo, las bolas que contengan cabezas de serie estarán colocadas en un bombo y los que no lo sean en otro. Se colocará una bola de cada bombo en una gran urna situada en el centro, donde se mezclarán. El primer equipo que salga jugará el primer partido en casa ante el equipo que salga a continuación.

          Comentario


          • #35
            Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

            Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
            Pepe Elías acaba de sacar un artículo muy esclarecedor al respecto. Estos son los equipos que pueden tocarle al Betis en la Q4 si además en la Q3 pasaran los equipos con un coeficiente superior al resto; Feyenoord, Utrecht, Maccabi Haifa, Rapid Viena, Nordsjaelland, Metalurg Donetsk, Levski Sofia, Estoril, Niza, Sturm Graz, Sheriff Tiraspol, Omonia Nicosia, Chernomorets, Vitesse, Maribor, Slovan Bratislava, Elfsborg, Maccabi Tel-Aviv, Molde, Grasshoppers Zurich, Zulte Waregem, HJK Helsinki, Apollon Limassol, Ekranas, Sankt Gallen, Neftchi Baku y Dinamo Tbilisi. Con total seguridad uno de esos equipos sería el rival del Betis en la Q4 a la que podría acceder directamente si se mantiene la sanción al Málaga, me quedo más tranquilo porque no conozco practicamente a ninguno de los equipos y los que me suenan son bastante inferiores, Vamos Betis.
            Miedo no hay a ninguno desde luego, pero teniendo en cuenta que estaremos en pretemporada y tal, me gustaría evitar al Zulte Waregen, al Niza, Al Feyenoord, al Utrecht y al Vitesse (también conocido como Chelsea B =P)

            Estaría curioso que nos tocase el Dinamo Tbilisi de Xisco y Ustaritz (ex del Betis ambos).

            Comentario


            • #36
              Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

              He visto los posibles rivales. Si jugamos la Q3 (ojala porque esto mandaría al vecino fuera de Europa) el único que me causa algo de miedo es el Kuban Krasnodar ruso y es el que marca el límite, por lo que con que uno con mejor coeficiente no pase se incorporaría al bombo de cabezas de series. En la Q4 hay equipos bastantes más respetables pero ante todos debemos ser favoritos, también sería importante que no pasaran todos los cabezas de serie de anteriores evitando así que Feyernood o Utrecht nos pudieran tocar en el sorteo.

              Comentario


              • #37
                Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                No hay que confiarse porque aunque no los conozcamos no quiere decir que no sean buenos equipos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                  he visto mucho este año liga belga en golt , el zulte aunque haya sido merecido subcampeon es una banda salvo por el hermano de hazard , creo que seria asequible

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                    Pese a que la tercera ronda esta repleta de equipos de nivel menor, preferiría el privilegio del sexto puesto sin duda, te quitas dos partidos previos a la segunda ronda que es una ventaja.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Pese a que la tercera ronda esta repleta de equipos de nivel menor, preferiría el privilegio del sexto puesto sin duda, te quitas dos partidos previos a la segunda ronda que es una ventaja.
                      Ventaja o desventaja según se mire. Con una semana entre medio creo que hay tiempo de sobra para descansar y además el equipo llegaría más rodado a la última previa de esta manera.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                        Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        Ventaja o desventaja según se mire. Con una semana entre medio creo que hay tiempo de sobra para descansar y además el equipo llegaría más rodado a la última previa de esta manera.
                        Y probablemente, mucho peor al final de temporada...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Y probablemente, mucho peor al final de temporada...
                          No sé quien lo comentó hace dias,creo que Lu,pero pienso que es importante REFORZAR la parcela física para tres competiciones.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            yo creo que va a tocar el Werder Brenes
                            Nos va a tocar el Vodka Juniors... Ah no! que ese no juega en las ligas europeas!... Es que al llamarse "Vodka" creía que era ruso...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Y probablemente, mucho peor al final de temporada...
                              Eso sí, pero ya lo ha dicho un compañero más arriba. Plantilla más larga y jugadores con más físicos; como ya lo hice en otro post que abrí en este foro nuestro objetivo para la siguiente temporada debe ser disfrutar de la Europa League y la permanencia nada más. Pasito a pasito, si se pone otra vez Europa a tiro iremos pero después del uno, el dos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                Eso sí, pero ya lo ha dicho un compañero más arriba. Plantilla más larga y jugadores con más físicos; como ya lo hice en otro post que abrí en este foro nuestro objetivo para la siguiente temporada debe ser disfrutar de la Europa League y la permanencia nada más. Pasito a pasito, si se pone otra vez Europa a tiro iremos pero después del uno, el dos.
                                Si, y estoy de acuerdo contigo, pero que la disfrutaríamos igual si jugamos una sola ronda y que una mala temporada la tiene cualquiera. Llegar a la recta final luchando por la permanencia y fundidos sería mortal.

                                Las mejores plantillas del mundo, con en teoria, los mejores preparadores físicos, no empiezan la pretemporada antes que los demas para empezar bien. Es peligroso en realidad y hay que tener cuidado porque el cansancio pasa factura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X