Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento rondas de clasificación Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Si, y estoy de acuerdo contigo, pero que la disfrutaríamos igual si jugamos una sola ronda y que una mala temporada la tiene cualquiera. Llegar a la recta final luchando por la permanencia y fundidos sería mortal.

    Las mejores plantillas del mundo, con en teoria, los mejores preparadores físicos, no empiezan la pretemporada antes que los demas para empezar bien. Es peligroso en realidad y hay que tener cuidado porque el cansancio pasa factura.
    Tampoco creo que tirar el premio en la primera ronda sea una opción interesante. Cuando se juegan las previas no hay Liga, el equipo debe salir a muerte en la/s previa/s y pasar a la fase de grupos. Aquí según diversos factores: situación en la clasificación en Liga, cansancio de los jugadores, lesiones, entorno,etc. Mel deberá saber gestionar y saber si tiene que poner los titulares o salir con los menos habituales a jugar por Europa, pero mínimo hay que llegar a la fase de grupos para poder disfrutar de verdad de esta competición.

    Comentario


    • #47
      Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

      Por cierto, ¿voy a ser el único friki que vaya a seguir la competición desde la ronda 1? Me pica y mucho la Europa League este año

      Comentario


      • #48
        Ya somos dos. Sólo por espiar los posibles equipos del Betis. Es más, este año puede que emigre a Sevilla a estudiar, todos los partidos ahí con dos *******.

        Comentario


        • #49
          Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          Tampoco creo que tirar el premio en la primera ronda sea una opción interesante. Cuando se juegan las previas no hay Liga, el equipo debe salir a muerte en la/s previa/s y pasar a la fase de grupos. Aquí según diversos factores: situación en la clasificación en Liga, cansancio de los jugadores, lesiones, entorno,etc. Mel deberá saber gestionar y saber si tiene que poner los titulares o salir con los menos habituales a jugar por Europa, pero mínimo hay que llegar a la fase de grupos para poder disfrutar de verdad de esta competición.
          No no, me refiero a jugar una sola ronda previa antes de la fase de grupos, no caer eliminados

          Lo bonito, por supuesto es jugarsela en la fase de grupos.

          Comentario


          • #50
            Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

            Ya somos tres. Aunque en la previa 1 va a haber un nivel regular. Salvo Rosenborg, quizás el Zilina eslovaco...

            Ya la segunda ronda me gusta más con el Standard de Liege, Utrecht, Rubin kazan, etc.

            Comentario


            • #51
              Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

              Aquí teneis toda la información sobre los posibles rivales del Betis en la Europa League

              El Betis, y el Sevilla, serán cabezas de serie en las rondas previas de la Europa League | El Correo de Andalucia

              Comentario


              • #52
                Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                Es seguro que somos cabezas de series en la Q4? veo que solo tenemos 7 equipos por debajo y me imagino que tendran que añadir a los que vengan de champions no? o lo que se unen de champions no tienen coeficintes mayores que el nuestro?

                Comentario


                • #53
                  Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                  Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                  Es seguro que somos cabezas de series en la Q4? veo que solo tenemos 7 equipos por debajo y me imagino que tendran que añadir a los que vengan de champions no? o lo que se unen de champions no tienen coeficintes mayores que el nuestro?
                  Os aclaro un poco esas dudas para ayudar hasta donde yo sé.

                  Los Playoff de la Europa League (Cuarta ronda previa o Q4) lo juegan 62 de equipos, entre los que se elegirán para el sorteo 31 cabezas de serie.

                  Suponiendo que pasaran de rondas anteriores todos los que superan al Betis en Coeficiente UEFA, los equipos de rondas anteriores con mejor coeficiente que el Betis serían:

                  Hapoel Tel Aviv, Lech Poznan, Aalborg, Rubin Kazan, Sparta Praha, Trabzonspor, Standard de Liege, Sevilla (si fuese el Málaga pues también tiene mayor coeficiente), Udinese, Saint-Etienne, Brujas, Tottenham, Fiorentina, SC Braga, Spartak de Moscú, AZ, Genk, Besiktas, Dinamo kyev y Dnipro.

                  Es decir, que contando con que ninguno quede eliminado en rondas anteriores, habría 20 cabezas de serie.
                  Hay que sumarles 15 equipos que llegarían por ser eliminados de Champions y de esos 15, tendría que haber, como dije unos mensajes más atras, 11 que tengan más coeficiente que el Betis para mandarnos al bombo de "NO cabezas de serie".

                  Pero ojito, que esos que llegan de Champions no llegan desde los Playoff de Champions, sino desde la tercera ronda previa. Es decir, que nada de Real Sociedad, Milan o Arsenal.
                  Pueden caer equipos buenos como el PSV, el O. Lyon, Fenerbaçe, Zenit, Basilea o Céltic pero lo normal sería que estos pasasen al menos a los playoff de Champions. Por lo tanto, algún equipo bueno caerá pero dudo que sean 11 con coeficiente superior, lo normal sería que pasarn de ronda para jugar los playoff de la Champions League.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                    Pues a ver si cuando se jueguen las primeras rondas van quedando las cosas un poco mas claras....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                      Ahora mismo hay 21 equipos con mejor coeficiente que nosotros, yo creo que es muy dificil que a final de agosto seamos cabezas de serie.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                        Mucho ojo con el Arsenal de Botellines, equipo temible donde los haya.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                          Dejo artículo del Correo explicando el tema:

                          El Betis aparece en estos momentos en los bombos provisionales de la lista de acceso como segundo representante español en la Europa League, pues el primero es el Valencia, que va directo a la fase de grupos, y el tercero el Sevilla FC, toda vez que Málaga y Rayo Vallecano están sancionados y mientras sus sanciones no sean revocadas sus nombres no aparecen en las listas provisionales.

                          Es por ello que el Betis, en estos momentos, accedería a la Europa League en la cuarta ronda previa o Q4, los días 22 y 29 de agosto. Y lo haría como cabeza de serie, ya que pese a llevar siete años fuera de las competiciones europeas, el 20% del coeficiente de España (17.605) le basta para superar a la mayoría de equipos participantes en el torneo.

                          Antes del sorteo de la cuarta ronda previa (el 9 de agosto) los 62 equipos participantes serán repartidos en 6 grupos de 10/12 equipos (con mitad de cabezas de serie y mitad no) que se enfrentarán entre ellos.

                          Del mismo modo, el Sevilla FC (con un coeficiente UEFA de 55.105, el 8º más alto de todos los participantes) aparece como cabeza de serie en la tercera ronda previa (Q3) que se ha de disputar el 1 y el 8 de agosto (el sorteo es el 19 de julio) si se mantiene la sanción al Málaga y el Rayo no obtiene finalmente la licencia. Si la sanción al Málaga es revocada, el Betis pasaría a jugar la Q3 en vez del Sevilla FC.

                          Hoy domingo se completará la lista de acceso de todos los equipos participantes en la Europa League con la resolución de las plazas en Grecia y Macedonia, las únicas que faltan por repartir. La configuración definitiva de los bombos está a expensas de que puedan prosperar los recursos del Málaga y, llegado el caso, del Rayo (si finalmente lo presenta, lo que está por ver al acabar 8º), único equipo sancionado por la UEFA de los 237 clasificados para sus competiciones en la 2013/14.

                          Los equipos participantes en la tercera ronda previa (sorteo 19 de julio) provenientes de la segunda arrastran el coeficiente del equipo al que han eliminado si es superior al suyo, ya que el sorteo se realiza antes de que se resuelvan las eliminatorias de la Q2 (partidos de vuelta 25 de julio). (Listado de equipos clasificados para Q1 y Q2 en este enlace).

                          http://elcorreoweb.es/2013/06/03/bet...europa-league/

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                            Puede que me equivoque y si es así rectificarme, pero creo que aunque en la cuarta ronda acaben los equipos con más coeficiente que pueden haber contando de la Europa League y la Champions League eliminados en tercera ronda previa, es imposible que no seamos cabezas de serie.

                            Comentario


                            • #59
                              ¿Un grupo de Europa League con Tottenham, Lazio, Eintracht y Betis? Podría ser...

                              ¿Se imaginan en la fase de grupos de la Europa League uno compuesto por Tottenham, Lazio, Eintracht y Betis? Pues en estos momentos es factible que se diera así. Claro que también podría conformarse otro con Standard de Lieja, Hapoel Tel-Aviv, MSK Zilina y el propio Betis, dependiendo del capricho de las bolitas y la composición final de los distintos bombos, que ya se han empezado a configurar.

                              Leer información completa y tablas con posibles bombos

                              ¿Totteham, Lazio y Eintracht en el grupo del Betis de la Europa League? Podría ser | El Correo de Andalucia

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Seguimiento rondas de clasificación Europa League

                                Los crujimos.

                                ...digoooo, nos crujen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X