Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    200.000 euro por victoria..casi ná..si el grupo es asequible te embolsas un 1 kilo

    Comentario


    • #17
      Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


      Y el sporting como bien dices no es así, el club se llama sporting de Portugal y aquí se le conoce de siempre sporting de lisboa.
      y emn europa que nos llamen el Betis de Seville no nos debe sentar mal.parece que para ser bético hay que renegar de la ciudad.

      Comentario


      • #18
        Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        y emn europa que nos llamen el Betis de Seville no nos debe sentar mal.parece que para ser bético hay que renegar de la ciudad.
        pues yo es que no veo la palabra Sevilla por ningún lado en el nombre de nuestro club. Otra cosa es que el comentarista cuando hable del Betis diga "el equipo de la ciudad de Sevilla" "el equipo sevillano" pero es que el Betis no se llama Betis Sevilla. Ahora si lo dices por que así nos identifican, también podrían decir Betis Andalucía o Betis España, que también lo somos, y también me molestaría por lo mismo, porque no nos llamamos Betis Sevilla, Betis Andalucía ni Betis España, aunque seamos un equipo de España, Andalucia y Sevilla.

        Lo he explicado lo mejor que sé, ahora que cada uno entienda lo que quiera.

        Comentario


        • #19
          Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

          eso de mas abonados me lo dices o me lo cuentas?

          este año vas a ver como te equivocas

          Comentario


          • #20
            Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            y emn europa que nos llamen el Betis de Seville no nos debe sentar mal.parece que para ser bético hay que renegar de la ciudad.
            Claro. Cuando hablan de Betis Seville indican Betis de la ciudad de Sevilla, aunque no sea el nombre oficial y completo del club. Por otra parte, además de lo que dices sobre no renegar de la ciudad donde se fundó y reside (aunque haya adquirido carácter universal), tampoco podemos olvidar que una de las simientes y origen del Real Betis Balompié es el Sevilla Balompié (durante un breve periodo inicial, España Balompié).

            Mucho Betis.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/06/13, 12:10:45.

            Comentario


            • #21
              Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

              Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              pues yo es que no veo la palabra Sevilla por ningún lado en el nombre de nuestro club. Otra cosa es que el comentarista cuando hable del Betis diga "el equipo de la ciudad de Sevilla" "el equipo sevillano" pero es que el Betis no se llama Betis Sevilla. Ahora si lo dices por que así nos identifican, también podrían decir Betis Andalucía o Betis España, que también lo somos, y también me molestaría por lo mismo, porque no nos llamamos Betis Sevilla, Betis Andalucía ni Betis España, aunque seamos un equipo de España, Andalucia y Sevilla.

              Lo he explicado lo mejor que sé, ahora que cada uno entienda lo que quiera.
              pero parece que cuanto menos sevillano sea el betis mejor, yo veo bien que en europa sepan somos el equipo representa a una ciudad tan bonita y histórica

              se muchos no sois de sevilla capital pero el betis es sevillano

              Comentario


              • #22
                Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

                No es del todo cierto que como máximo se recauden 10 millones. El Athletic recaudó 16 millones solo por llegar a la final. 33% por derechos TV. 33% por resultados y otro 33% por taquilla. Por lo que se puede decir que el Betis solo por jugar la fase de grupos puede llegar a esos 10 millones de ingresos.

                El subcampeonato de la Europa League aporta 16 millones. Deia. Noticias de Bizkaia..

                Comentario


                • #23
                  Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

                  Vamos a ver como nos llaman los principales diarios internacionales:

                  Classement CHAMPIONNAT D'ESPAGNE 2012-2013 sur France Football

                  Fußball Primera División - Sportdaten-Center- Sport - Bild.de

                  Risultati e calendario liga 2012/2013 - Gazzetta dello Sport

                  abola.pt

                  Football tables | Football | guardian.co.uk

                  Spanish Primera BBVA Table - Spanish Primera BBVA Football Results & Tables | Sky Sports

                  BBC Sport - Football - Tables

                  Voetbal International - Primera División

                  Football - Spanish Liga - Standing - Teams - 2012-2013 - Day 36 - Yahoo! Eurosport

                  A priori, parece que lo de Betis Seville es mínimo (sólo francefootball nos llama así), pero vamos, que no es algo que me quite el sueño.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    A priori, parece que lo de Betis Seville es mínimo (sólo francefootball nos llama así), pero vamos, que no es algo que me quite el sueño.

                    Sí. Así como en la prensa y medios de países iberoamericanos a veces ha aparecido "el Betis de España". Se trata se una simplificación para clarificar y facilitar la localización a la audiencia. No creo que haya que prestarle mayor importancia a este asunto.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/06/13, 12:33:59.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

                      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Sí. Así como en la prensa de los países iberoamericanos a veces ha aparecido "el Betis de España". Se trata se una simplificación para clarificar y facilitar la localización a la audiencia. No creo que haya que prestarle mayor importancia a este asunto.
                      Que coplero

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

                        Si, jjajajajja.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

                          Los beneficios superan con creces a la incertidumbre de saber como estará la plantilla confeccionada y como se preparada sobretodo físicamente.... si este año con dos competiciones enero ha sido brutal.... y el final de temporada hemos llegado justos de gasolina... espero que se haga una preparación en condiciones!

                          Tengo claro que rotar no es problema, este año apenas hemos repetido once titular.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

                            Los italianos también lo ponen: Betis Siviglia. Yo lo veo normal, de hecho nosotros también lo hacemos con diferentes equipos que sin tener en sus nombres su ciudad natal le colocamos la coletilla de ésta para indicar de donde es.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Pues a pelear tanto la EL como la Copa. No me vale eso de que "tres competiciones son muchas". Todo se lucha, y después de llegar aquí hay que seguir creciendo.
                              Si vamos bien en la liga, de acuerdo, si no es así, que le vayan dando a las dos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

                                Pues nada, hay que ir a por todas y dejarse de excusas. Es una competición muy bonita y que nos puede dar mucho!!!

                                pd he escrito varios mensajes y no se reflejan, por qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X