Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Ocho años después de la última gran alegría, el Betis regresará a Europa tras firmar una excelente temporada en la que superó con creces las expectativas creadas.Pese a que la preponderancia de la Champions League es indiscutible, disputar la Europa League también reporta numerosos beneficios de diversa índole que serán acogidos con entusiasmo en Heliópolis. El más intangible de todos es el que tiene que ver con el prestigio internacional, es decir, el hecho devolver a pasear el nombre del club por toda la geografía continental y competir contra equipos potentes de Inglaterra, Alemania,Italia, Francia, Portugal, Rusia, Turquía, etcétera.

    Este atractivo panorama se endulzará con fichajes más contrastados que en años anteriores y todo ello generará un clima de ilusión y optimismo entre la afición heliopolitana,que se traducirá, a buen seguro, en un incremento en el número de abonados. Desde el punto de vista económico,la Europa League también es muy rentable, tal y como ha manifestado Miguel Guillén en más de una ocasión. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que los clubes no ponían demasiado interés en la segunda competición continental por la exigua diferencia que existía entre los gastos (desplazamientos) y los ingresos (premios y taquillas).

    Ahora la UEFA reparte entorno a 170 millones de euros entre los participantes, aunque obviamente el porcentaje que recibe cada uno varía en función de sus éxitos. Así, alcanzar la fase de grupos supone un beneficio neto de 1,3 millones de euros, más 200.000 euros por cada victoria y 100.000 por empate. Las cifras van engordando con el paso de las rondas y el campeón puede llegar a percibir unos 10 millones en total.Otra de las grandes ventajas de haber logrado el billete es que el Betis dejará de jugar los lunes y los viernes en la Liga, por lo que sus partidos se concentrarán en los días tradicionales, es decir, sábados y domingos.

    Finalmente, cabe reseñar que el conjunto verdiblanco también se ha ganado ciertos privilegios en la Copa del Rey, ya que entrará en el bombo de los dieciseisavos de final como cabeza de serie, por lo que en esta ronda le tocará forzosamente un rival de Segunda B y disputará el partido de vuelta en casa.

    Fuente: Edición impresa de ED

  • Bético 67
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Qué os apostáis a que nos ponen algún partido a las 6, 7 ú 8 de la tarde.
    Ya lo verás...

    Dejar un comentario:


  • Bético 67
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


    La liga comienza los días 16 17 y 18 de Agosto creo haber leído.
    Anda, andaaa... Con la fresquitaaaa.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Desde ya a pensar en las rondas...como si fueran finales.

    Dejar un comentario:


  • liamskelter
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    todo eso que cuentas será si pasamos las dos previas que todavía está por ver.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Pregunto ¿si calleramos eliminados en una de las dos rondas previas seguiríamos jugando los lunes y viernes? Yo creo que si, porque al Atletic lo eliminaron en diciembre y desde entonces empezó a jugar los lunes.

    Es crucial pasar esas dos rondas (que puede ser sóla una si la sanción al Málaga se ratifica).
    me temo llevas razón

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Pues nada, hay que ir a por todas y dejarse de excusas. Es una competición muy bonita y que nos puede dar mucho!!!

    pd he escrito varios mensajes y no se reflejan, por qué?

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Pues a pelear tanto la EL como la Copa. No me vale eso de que "tres competiciones son muchas". Todo se lucha, y después de llegar aquí hay que seguir creciendo.
    Si vamos bien en la liga, de acuerdo, si no es así, que le vayan dando a las dos.

    Dejar un comentario:


  • El Analista
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Los italianos también lo ponen: Betis Siviglia. Yo lo veo normal, de hecho nosotros también lo hacemos con diferentes equipos que sin tener en sus nombres su ciudad natal le colocamos la coletilla de ésta para indicar de donde es.

    Dejar un comentario:


  • HiLeRo
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Los beneficios superan con creces a la incertidumbre de saber como estará la plantilla confeccionada y como se preparada sobretodo físicamente.... si este año con dos competiciones enero ha sido brutal.... y el final de temporada hemos llegado justos de gasolina... espero que se haga una preparación en condiciones!

    Tengo claro que rotar no es problema, este año apenas hemos repetido once titular.

    Dejar un comentario:


  • pippermint
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Si, jjajajajja.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Sí. Así como en la prensa de los países iberoamericanos a veces ha aparecido "el Betis de España". Se trata se una simplificación para clarificar y facilitar la localización a la audiencia. No creo que haya que prestarle mayor importancia a este asunto.
    Que coplero

    Dejar un comentario:


  • pippermint
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    A priori, parece que lo de Betis Seville es mínimo (sólo francefootball nos llama así), pero vamos, que no es algo que me quite el sueño.

    Sí. Así como en la prensa y medios de países iberoamericanos a veces ha aparecido "el Betis de España". Se trata se una simplificación para clarificar y facilitar la localización a la audiencia. No creo que haya que prestarle mayor importancia a este asunto.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/06/13, 12:33:59.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Vamos a ver como nos llaman los principales diarios internacionales:

    Classement CHAMPIONNAT D'ESPAGNE 2012-2013 sur France Football

    Fußball Primera División - Sportdaten-Center- Sport - Bild.de

    Risultati e calendario liga 2012/2013 - Gazzetta dello Sport

    abola.pt

    Football tables | Football | guardian.co.uk

    Spanish Primera BBVA Table - Spanish Primera BBVA Football Results & Tables | Sky Sports

    BBC Sport - Football - Tables

    Voetbal International - Primera División

    Football - Spanish Liga - Standing - Teams - 2012-2013 - Day 36 - Yahoo! Eurosport

    A priori, parece que lo de Betis Seville es mínimo (sólo francefootball nos llama así), pero vamos, que no es algo que me quite el sueño.

    Dejar un comentario:


  • Siteblaer
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    No es del todo cierto que como máximo se recauden 10 millones. El Athletic recaudó 16 millones solo por llegar a la final. 33% por derechos TV. 33% por resultados y otro 33% por taquilla. Por lo que se puede decir que el Betis solo por jugar la fase de grupos puede llegar a esos 10 millones de ingresos.

    El subcampeonato de la Europa League aporta 16 millones. Deia. Noticias de Bizkaia..

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X