Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elvis
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    pues yo es que no veo la palabra Sevilla por ningún lado en el nombre de nuestro club. Otra cosa es que el comentarista cuando hable del Betis diga "el equipo de la ciudad de Sevilla" "el equipo sevillano" pero es que el Betis no se llama Betis Sevilla. Ahora si lo dices por que así nos identifican, también podrían decir Betis Andalucía o Betis España, que también lo somos, y también me molestaría por lo mismo, porque no nos llamamos Betis Sevilla, Betis Andalucía ni Betis España, aunque seamos un equipo de España, Andalucia y Sevilla.

    Lo he explicado lo mejor que sé, ahora que cada uno entienda lo que quiera.
    pero parece que cuanto menos sevillano sea el betis mejor, yo veo bien que en europa sepan somos el equipo representa a una ciudad tan bonita y histórica

    se muchos no sois de sevilla capital pero el betis es sevillano

    Dejar un comentario:


  • pippermint
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    y emn europa que nos llamen el Betis de Seville no nos debe sentar mal.parece que para ser bético hay que renegar de la ciudad.
    Claro. Cuando hablan de Betis Seville indican Betis de la ciudad de Sevilla, aunque no sea el nombre oficial y completo del club. Por otra parte, además de lo que dices sobre no renegar de la ciudad donde se fundó y reside (aunque haya adquirido carácter universal), tampoco podemos olvidar que una de las simientes y origen del Real Betis Balompié es el Sevilla Balompié (durante un breve periodo inicial, España Balompié).

    Mucho Betis.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/06/13, 11:10:45.

    Dejar un comentario:


  • willow34
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    eso de mas abonados me lo dices o me lo cuentas?

    este año vas a ver como te equivocas

    Dejar un comentario:


  • munda-betica
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    y emn europa que nos llamen el Betis de Seville no nos debe sentar mal.parece que para ser bético hay que renegar de la ciudad.
    pues yo es que no veo la palabra Sevilla por ningún lado en el nombre de nuestro club. Otra cosa es que el comentarista cuando hable del Betis diga "el equipo de la ciudad de Sevilla" "el equipo sevillano" pero es que el Betis no se llama Betis Sevilla. Ahora si lo dices por que así nos identifican, también podrían decir Betis Andalucía o Betis España, que también lo somos, y también me molestaría por lo mismo, porque no nos llamamos Betis Sevilla, Betis Andalucía ni Betis España, aunque seamos un equipo de España, Andalucia y Sevilla.

    Lo he explicado lo mejor que sé, ahora que cada uno entienda lo que quiera.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


    Y el sporting como bien dices no es así, el club se llama sporting de Portugal y aquí se le conoce de siempre sporting de lisboa.
    y emn europa que nos llamen el Betis de Seville no nos debe sentar mal.parece que para ser bético hay que renegar de la ciudad.

    Dejar un comentario:


  • zamue
    respondió
    200.000 euro por victoria..casi ná..si el grupo es asequible te embolsas un 1 kilo

    Dejar un comentario:


  • exarcatrix
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    A ver si podemos llegar a los 40.000 abonados.

    Desde luego, el hecho de ir a Europa League y de saber que no jugaremos Viernes o Lunes, es un paso importante para que crezca el número de socios, si eso lo aderezamos con fichajes ilusionantes (ojo, no hablo de fichajes caros, no hace falta fichar caro, si viene un jugador por un par de millones bienvenido sea, pero no creo que sea necesario), tendremos los ingredientes perfectos para alcanzar esa cifra de abonos.

    Dejar un comentario:


  • BilboBetico
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Lo que da miedo es la planificación de la plantilla para la temporada que viene...sin Campbell, Pabón...
    Acaba de empezar junio y ya hay tres fichajes confirmados... tanto miedo no puede dar la planificación, algo están haciendo.

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    es como cuando una cadena pone Inter de Milán,Sporting de Liboa,Lazio de Roma,etc, somos el Betis de Sevilla claro que sí.
    Y el sporting como bien dices no es así, el club se llama sporting de Portugal y aquí se le conoce de siempre sporting de lisboa.

    Dejar un comentario:


  • Inter pe tre
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    hay mas beneficios, creo...el número de camisetas vendidas aumentarán...es decir, el merchandaising traerás más beneficios...
    ..y por si fuera poco, viendo que Mel apuesta por los valores, tendremos más opciones de traernos buenos jugadores cedidos (tipo Campbell, Pabón...) y otros en propiedad preferirán estar en un club que juega UEFA y asegura sueldos.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Pregunto ¿si calleramos eliminados en una de las dos rondas previas seguiríamos jugando los lunes y viernes? Yo creo que si, porque al Atletic lo eliminaron en diciembre y desde entonces empezó a jugar los lunes.

    Es crucial pasar esas dos rondas (que puede ser sóla una si la sanción al Málaga se ratifica).

    Dejar un comentario:


  • BTS
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


    La liga comienza los días 16 17 y 18 de Agosto creo haber leído.

    Qué os apostáis a que nos ponen algún partido a las 6, 7 ú 8 de la tarde.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    Por poner un pero en lo de "pasear el nombre del club por toda la geografía europea", a ver cómo podría hacer el club (mandar comunicados oficiales a los medios de comunicación -tv que sea- internacionales) para no ver más en retransmiciones cuando la hagan en otro país eso de "Betis Sevilla" que me escuece el alma leerlo siempre que jugamos por europa.

    Desde aquí hago un llamamiento a quien competa del club a hacer algo, si quieren que los aficionado "bombardeemos" a correos a los diferentes medios que lo digan, que seguro que nos hacen caso así.
    es como cuando una cadena pone Inter de Milán,Sporting de Liboa,Lazio de Roma,etc, somos el Betis de Sevilla claro que sí.

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Las dos eliminatorias previas (o una) deberían estar incluidas en el abono y con precio simbólico para el público si no queremos ver el estadio semivacío en esas fechas, sobre todo la de primeros de agosto.

    Otra cosa es la fase de grupos, si llegamos, que ahí lo normal sería que el club sacara un abono especial.

    Por cierto, no lo encuentro por ningún lado... ¿se sabe ya la fecha de comienzo de la temporada que viene?
    La liga comienza los días 16 17 y 18 de Agosto creo haber leído.

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    Re: Los cinco grandes beneficios de disputar la Europa League

    Las dos eliminatorias previas (o una) deberían estar incluidas en el abono y con precio simbólico para el público si no queremos ver el estadio semivacío en esas fechas, sobre todo la de primeros de agosto.

    Otra cosa es la fase de grupos, si llegamos, que ahí lo normal sería que el club sacara un abono especial.

    Por cierto, no lo encuentro por ningún lado... ¿se sabe ya la fecha de comienzo de la temporada que viene?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X