[CENTER]




Clasificación
En los partidos de las tres rondas de clasificación y de los play-offs, los clubes juegan dos partidos entre sí, uno en casa y otro fuera, y el equipo que anota el mayor número de goles en el global de la eliminatoria pasa a la siguiente ronda. En el caso de que los dos equipos registren el mismo número de goles, el conjunto que marque más tantos fuera de casa logrará la clasificación.

Fase de grupos
Los ganadores en la ronda de play-off se unen a los diez perdedores de la ronda de play-off de la UEFA Champions League. Los clubes se dividen en 12 grupos de cuatro equipos, jugando fuera y en casa contra cada uno de sus oponentes del grupo entre septiembre y diciembre. Dos equipos de cada grupo se clasifican para la siguiente ronda, y logran el pase para los dieciseisavos de final junto a los ocho terceros clasificados de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Fase eliminatoria
Desde los dieciseisavos de final hasta las semifinales, los clubes disputan dos encuentros entre sí, uno en casa y otro fuera, con las mismas reglas que en las rondas de clasificación y de play-off. En los dieciseisavos, los ganadores de los grupos y los cuatro terceros clasificados de la UEFA Champions League con los mejores registros serán cabezas de serie, garantizando que jugarán el partido de vuelta en casa. Los equipos del mismo grupo o de la misma federación no se pueden ser emparejados entre sí. A partir de la ronda de octavos de final el sorteo es libre.

Final
La final se decide a partido único, y esta temporada se jugará en el Estadio Delle Alpi el Miércoles 14 de Mayo







[/CENTER]