Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Los equipos que caen rebotados de la ronda previa de champions, a donde van a parar? a la venta del ****, a la Q4 o a la fase de grupos?. Porque como vayan a la Q4 estoy seguro que tendremos la mala suerte de que nos toque uno de esos rebotados de champions.
    Los equipos eliminados de la última ronda de champions, la Q4 (donde están Arsenal, Real Sociedad por ejemplo), pasarán a la fase de liguilla de la Europa League. Los que sí nos podrían caer en la última previa de la Europa League son los equipos que se eliminen en la Q3 de la champions. De hecho, dependiendo de que equipos se eliminen en esa Q3 de champions, seremos o no cabezas de serie en la Q4 de la Europa League.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Lee beticon. Los eliminados de la previa de champions caen a la Q4, pero éstos ya son cabeza de serie. Si el Betis en la ronda previa es cabeza de serie también, no puede tocarle ningún equipo que llega de la Champions.
      Pero todavia no se sabe si seremos cabeza de grupo en la Q4, se puede dar el caso que no lo seamos y nos toque uno de esos rebotados de la champions, con la suerte que tenemos en este tipo de cosas, me espero cualquier cosa.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

        Bueno por lo que leo parece muy probable que el Betis sea cabeza de serie en el sorteo, por tanto nos tocaría un rival más sencillo y será más factible pasar a la fase de grupos.

        Si pasamos a la fase de grupos entonces ya será bastante complicado ser cabeza de series y por consiguiente ya nos tocarán equipos más complicados.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pero todavia no se sabe si seremos cabeza de grupo en la Q4, se puede dar el caso que no lo seamos y nos toque uno de esos rebotados de la champions, con la suerte que tenemos en este tipo de cosas, me espero cualquier cosa.
          Claro que se puede dar el caso, si en la previa de Champions 8 de 14 cabezas de serie quedan eliminados. Lo normal, como todos los años es que la media sea de 2 o 3. Ahora que si quieres buscar esa mala suerte porque somos el Betis y tenemos la negra, pues bien.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/06/13, 17:48:15.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Bueno por lo que leo parece muy probable que el Betis sea cabeza de serie en el sorteo, por tanto nos tocaría un rival más sencillo y será más factible pasar a la fase de grupos.

            Si pasamos a la fase de grupos entonces ya será bastante complicado ser cabeza de series y por consiguiente ya nos tocarán equipos más complicados.
            La fase de grupos es para disfrutar ya. La previa es la que hay que pasar obligatoriamente. En los grupos nos va a tocar buenos equipos y creo que es mejor así. Para el aficionado sobre todo y para el club también por el tema ingresos.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              La fase de grupos es para disfrutar ya. La previa es la que hay que pasar obligatoriamente. En los grupos nos va a tocar buenos equipos y creo que es mejor así. Para el aficionado sobre todo y para el club también por el tema ingresos.
              Exacto, obligado pasar a la fase de grupos, después a disfrutar de la Europa League y de la liga los sábados y domingos.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                hay que hacer un master para enteder todo este galimatias
                con lo fácil era antes

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Claro que se puede dar el caso, si en la previa de Champions 8 de 14 cabezas de serie quedan eliminados. Lo normal, como todos los años es que la media sea de 2 o 3. Ahora que si quieres buscar esa mala suerte porque somos el Betis y tenemos la negra, pues bien.
                  Es algo improvable si, pero la experiencia me dice que tratandose del Betis nunca debes dar nada por sentado, porque si hay alguna minima posibilidad de que nos toque un equipo rebotado de champions no seria de extrañar que nos tocara.

                  Un equipo que en los ultimos años (eso sin contar los demas casos que se han dado en nuestra historia) descendio a segunda con 42 puntos (creo que anteriormente ningun otro habia bajado con esa puntuacion), que tenia minimas opciones de descender y que encima al final lo hizo por un gol de diferencia en el goal average particular, despues de eso yo ya me espero cualquier cosa.

                  Pero ahi no quedo la cosa, al año siguiente como todos sabemos nos quedamos sin el ascenso otra vez por un dichoso gol de diferencia en el goal average particular, vamos que hasta el mas esceptico habria creido en el mal de ojo.

                  Es por eso que digo que si, que es dificil que nos toque un equipo de los que vengan de la ronda de champions, pero mientras se trate de el Betis, yo jamas dare nada por sentado, porque somos un equipo bastante desgraciado en este tipo de cosas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

                    al sevilla le puede tocaer un equipo bueno?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      al sevilla le puede tocaer un equipo bueno?
                      No

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

                        Pero vamos a ver, ¿como teniendo a Mel de entrenador, no va a ser el Betis cabeza de serie?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

                          También era muy improbable que nos tocara en un mismo grupo de champions el Campeón de la champions league y el campeón de la liga Inglesa y mira cómo nos dejaron con el ojete torcío miarma

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Es algo improvable si, pero la experiencia me dice que tratandose del Betis nunca debes dar nada por sentado, porque si hay alguna minima posibilidad de que nos toque un equipo rebotado de champions no seria de extrañar que nos tocara.

                            Un equipo que en los ultimos años (eso sin contar los demas casos que se han dado en nuestra historia) descendio a segunda con 42 puntos (creo que anteriormente ningun otro habia bajado con esa puntuacion), que tenia minimas opciones de descender y que encima al final lo hizo por un gol de diferencia en el goal average particular, despues de eso yo ya me espero cualquier cosa.

                            Pero ahi no quedo la cosa, al año siguiente como todos sabemos nos quedamos sin el ascenso otra vez por un dichoso gol de diferencia en el goal average particular, vamos que hasta el mas esceptico habria creido en el mal de ojo.

                            Es por eso que digo que si, que es dificil que nos toque un equipo de los que vengan de la ronda de champions, pero mientras se trate de el Betis, yo jamas dare nada por sentado, porque somos un equipo bastante desgraciado en este tipo de cosas.
                            No, no, el particular era el mismo, fue en el general.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              No, no, el particular era el mismo, fue en el general.
                              Bueno, el caso es que el Getafe se mantuvo en primera por un gol de diferencia y nosotros descendimos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis, salvo sorpresa, será cabeza de serie en la previa de la E.L.

                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                También era muy improbable que nos tocara en un mismo grupo de champions el Campeón de la champions league y el campeón de la liga Inglesa y mira cómo nos dejaron con el ojete torcío miarma
                                No es la misma probabilidad. Cuando estuvimos en Champions al pasar la previa ibamos a los grupos y era casi seguro que nos iba a tocar grandes equipos, que nos tocara 2 era mala suerte pero era posible. Ahora que 8 equipos buenos, de 14 en la previa de champions,cabezas de serie todos, se vayan a la venta, pues no es lo mismo. Eso es una desgracia o hecatombe, llámalo como quieras, lo otro era algo de mala suerte, algo, pero podría esperarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X