Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ingresos uefa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ingresos uefa

    oye alguies es capaz de decirme lo que ingresaria el betis si entramos en uefa tras la ronda previa y cuanto cobraria por eliminatorias? es que no se cuanto cobraria y como habria que destinarlo, si bien para pagar lo que debemos o si se puede usar para fichar mejor

  • #2
    re: ingresos uefa

    Yo he encontrado esto pero no sé... Ingresos para los clubes de la Europa League - UEFA.com

    Comentario


    • #3
      re: ingresos uefa

      creo que este tema se ha hablado ya varias veces (creo eh). De todas formas, no se decirte, xq no es algo q me fije mucho. mientras que ingresemos más de lo que gastemos... por mi irá bien xD

      Comentario


      • #4
        re: ingresos uefa

        Si pasamos la previa 100 000€ y al llegar a la fase de grupos nos dan tambien.

        Comentario


        • #5
          re: ingresos uefa

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Si pasamos la previa 100 000€ y al llegar a la fase de grupos nos dan tambien.
          640.000 euros por jugar la fase de grupos y por partido pagan 140.000€ victoria y 70.000€ por empate.

          A parte 200.000 euros por llegar a 1/16, 300.000 euros por llegar a 1/8, 400.000 euros por llegar a 1/4, 700.000€ por llegar a semifinales y 2 millones por llegar a la final que, en el caso de que se gane, serían 3 millones.
          Sin contar otros ingresos como taquillaje o derechos de tv.

          La UEFA no nos saca del concurso pero desde luego no es deficitaria como decía el cortijero, y cuyo mensaje tanto caló en nuestra afición gracias a personajes como el gordo de m.i.e.r.d.a por las ondas.

          Comentario


          • #6
            Re: ingresos uefa

            Originalmente publicado por unfricapore Ver Mensaje
            Yo he encontrado esto pero no sé... Ingresos para los clubes de la Europa League - UEFA.com
            muchas gracias tio, esta de arte, la cosa es si esos pagos tambien llevan el porcentaje de cobros de deudas o es integro para pagar las deudas, aunque bueno lo importante es intentar llegar alto y utilizar ese dinero el año que viene en un buen fichaje

            Comentario


            • #7
              Re: ingresos uefa

              Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              640.000 euros por jugar la fase de grupos y por partido pagan 140.000€ victoria y 70.000€ por empate.

              A parte 200.000 euros por llegar a 1/16, 300.000 euros por llegar a 1/8, 400.000 euros por llegar a 1/4, 700.000€ por llegar a semifinales y 2 millones por llegar a la final que, en el caso de que se gane, serían 3 millones.
              Sin contar otros ingresos como taquillaje o derechos de tv.

              La UEFA no nos saca del concurso pero desde luego no es deficitaria como decía el cortijero, y cuyo mensaje tanto caló en nuestra afición gracias a personajes como el gordo de m.i.e.r.d.a por las ondas.
              Depende del equipo, por ejemplo parece ser que para el atlético es deficitaria, para ciertos equipos lo es, para nosotros claramente no.

              Comentario


              • #8
                Re: ingresos uefa

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                Depende del equipo, por ejemplo parece ser que para el atlético es deficitaria, para ciertos equipos lo es, para nosotros claramente no.
                Para el Atlético la EL no es deficitaria. El Atlético es deficitario en si mismo..

                Comentario


                • #9
                  Re: ingresos uefa

                  Ésta es mas actual, ya que es de ésta temporada pasada.
                  Distribución de las ganancias de la Europa League - UEFA.com

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ingresos uefa

                    Mirar lo que se llevo cada equipo el año pasado por la UEFA esta bastante bien detallada

                    http://www.uefa.com/MultimediaFiles/...5_DOWNLOAD.pdf

                    El athletic se llevo mas de 3 millones haciendo una UEFA de pena... el Levante hizo una UEFA decente y se llevo mas de 5.5 millones no esta nada mal

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ingresos uefa

                      qué bien!! hay que pasar el playoff como sea

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X