Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pozuelo acabará triunfando.
    Lo dudo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Pozuelo acabará triunfando.
      Yo creo que también va a terminar triunfando. Pese a la guarrada que nos ha hecho siempre fue un jugador que me gustaba, le veía cosillas.

      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

      Comentario


      • #48
        Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

        Pozuelo es el mejor canterano de la última HHHHHornada.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 02/08/13, 00:16:06.

        Comentario


        • #49
          Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

          El gol de Alejandro es llegando al borde del área en carrera??? En banda rinde mas ni idea del danes ese que tiene de entrenador

          Comentario


          • #50
            Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Pozuelo es el mejor canterano de la última ornada.
            La H es muda ?


            Transparente ?

            Comentario


            • #51
              Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

              Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
              El gol de Alejandro es llegando al borde del área en carrera??? En banda rinde mas ni idea del danes ese que tiene de entrenador
              Si quieres, cuando tengas tiempo busca el mensaje donde puse los partidos donde Pozuelo jugo en su sitio... eso de que Mel siempre lo ponia en banda es una milonga.

              Comentario


              • #52
                Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                La H es muda ?


                Transparente ?
                jajaja y ciega en este caso.

                Comentario


                • #53
                  Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Si quieres, cuando tengas tiempo busca el mensaje donde puse los partidos donde Pozuelo jugo en su sitio... eso de que Mel siempre lo ponia en banda es una milonga.
                  me tenías engañado, te hacía a tu antiguo avatar y ya he dicho otro Melista!! pero no, al final es el mismo
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/08/13, 23:30:50.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    jajaja y ciega en este caso.
                    Uffff... mira que comerte una H!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Si quieres, cuando tengas tiempo busca el mensaje donde puse los partidos donde Pozuelo jugo en su sitio... eso de que Mel siempre lo ponia en banda es una milonga.
                      A mi personalmente Pozuelo es el único que creo que puede triunfar en el futbol de nuestra cantera y meto a Sergio y Vadillo. En el Betis ha dado buen rendimiento de mediapunta porque ha tenido partidos para hacerlo, pero lo crucificaron públicamente aquel dia del Español. Y ha jugador mucho también en banda donde por su forma de jugar se perdia en jugadas sin fin que lo quemaron con la afición y el mister le dio la puntilla.
                      En el equipo que sea con el entrenador que sea, de mediapunta es muy buen jugador. Y un perro por la denuncia también es.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                        Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                        A mi personalmente Pozuelo es el único que creo que puede triunfar en el futbol de nuestra cantera y meto a Sergio y Vadillo. En el Betis ha dado buen rendimiento de mediapunta porque ha tenido partidos para hacerlo, pero lo crucificaron públicamente aquel dia del Español. Y ha jugador mucho también en banda donde por su forma de jugar se perdia en jugadas sin fin que lo quemaron con la afición y el mister le dio la puntilla.
                        En el equipo que sea con el entrenador que sea, de mediapunta es muy buen jugador. Y un perro por la denuncia también es.
                        Ya, pero que como te dije antes, aqui a jugado en su posicion bastantes veces y no a demostrado nada para ganarse un puesto, y minutos a tenido estos 2 años... casi 1500 minutos en liga y unos 500 en copa... creo que con eso le da para demostrar algo, ya quisieran otros tener esos minutos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Uffff... mira que comerte una H!!
                          ¡Qué vergüenza!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Ya, pero que como te dije antes, aqui a jugado en su posicion bastantes veces y no a demostrado nada para ganarse un puesto, y minutos a tenido estos 2 años... casi 1500 minutos en liga y unos 500 en copa... creo que con eso le da para demostrar algo, ya quisieran otros tener esos minutos.
                            A mi sin embargo y viendo lo que había antes de pabon, me gustaba y lo hubiera puesto casi todos los partidos porque tiene algo diferente, esa chispa que se genera cerca del área y no conduciendo la pelota por los costaos.
                            Por otro lado que a Pepe le mola pedir extremos y luego colocar delanteros en banda es un clásico, contra eso no se puede discutir !! jajaja

                            Comentario


                            • #59
                              Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                              ...................
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/08/13, 23:44:09.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                me parece muy raro, si se lesiona o algo el titular y él tiene que salir...
                                si de verdad lo quieren vender, eso descartaría ya a cualquier equipo de EL que lo quiera
                                En las 3 primeras rondas previas creo que se puede jugar y después cambiar a otro equipo para la fase de grupos y demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X