Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si quieres, cuando tengas tiempo busca el mensaje donde puse los partidos donde Pozuelo jugo en su sitio... eso de que Mel siempre lo ponia en banda es una milonga.
    ¿Milonga?

    Que si, ya diste una lección de que Pozuelo no juega en banda y que patatin patatan. Pero te he explicado ya que el sistema 4-3-3 que utiliza Mel no es el adecuado para Pozuelo, y que no ha jugado ni una sola vez en su posición. Si quieres seguir pensando que Mel ha hecho lo propio y adecuado con Pozuelo allá tú, pero que Alejandro ha dado muchísimas mañanas de futbol en la CD.

    Sé sincero, ¿has visto a Pozuelo alguna vez en el filial cuando lo entrenaba Vidakovick? Lo dudo bastante, porque si me dices que Mel lo ponía en su posición es que no sabes donde juega.

    Y que no te equivoques, que la culpa de que Pozuelo no esté hoy por hoy en el club es del entrenador. Pésimo y nefasto gestionador de un jugador que va a terminar triunfando en la Premier.

    Golito hoy en la previa de la UEFA.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/08/13, 23:26:32.

    Comentario


    • #62
      Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

      Pero que bonita es la UEFA...

      Comentario


      • #63
        Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿Milonga?

        Que si, ya diste una lección de que Pozuelo no juega en banda y que patatin patatan. Pero te he explicado ya que el sistema 4-3-3 que utiliza Mel no es el adecuado para Pozuelo, y que no ha jugado ni una sola vez en su posición. Si quieres seguir pensando que Mel ha hecho lo propio y adecuado con Pozuelo allá tú, pero que Alejandro ha dado muchísimas mañanas de futbol en la CD.

        Sé sincero, ¿has visto a Pozuelo alguna vez en el filial cuando lo entrenaba Vidakovick? Lo dudo bastante, porque si me dices que Mel lo ponía en su posición es que no sabes donde juega.

        Y que no te equivoques, que la culpa de que Pozuelo no esté hoy por hoy en el club es del entrenador. Pésimo y nefasto gestionador de un jugador que va a terminar triunfando en la Premier.

        Golito hoy en la previa de la UEFA.
        Si, MILONGA y de las gordas, tu decías que siempre lo ponía en banda y te demostré que eso es MENTIRA, luego me saltaste con que lo ponía de medio centro... COSA QUE TAMBIÉN ES FALSO!! por que a jugado bastantes veces de mediapunta.

        Eso si... tu te puedes creer lo que quieras, que no tiene por que ser verdad.

        y bueno, si triunfara o no ya lo veremos... pero si no triunfa, podemos decir que es un acierto de Mel por no quedárselo.

        Comentario


        • #64
          Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

          ¿Que equipos considerais que podrían darnos un susto si nos encontramos con ellos en la siguiente ronda? Yo he leído un par de nombres que me han parecido rivales de más entidad. Y con la suerte que tenemos...

          Comentario


          • #65
            Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Si, MILONGA y de las gordas, tu decías que siempre lo ponía en banda y te demostré que eso es MENTIRA, luego me saltaste con que lo ponía de medio centro... COSA QUE TAMBIÉN ES FALSO!! por que a jugado bastantes veces de mediapunta.

            Eso si... tu te puedes creer lo que quieras, que no tiene por que ser verdad.

            y bueno, si triunfara o no ya lo veremos... pero si no triunfa, podemos decir que es un acierto de Mel por no quedárselo.
            Con sinceridad...te he planteado una pregunta, porque si lo has visto con el filial alguna vez y continuas diciendo que Mel lo ponía en su sitio es que no tienes ni pajolera idea de donde juega Pozuelo.

            No eres el único, creo que Mel tampoco sabía ni donde jugaba.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/08/13, 01:14:05.

            Comentario


            • #66
              Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

              Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
              Pero que bonita es la UEFA...

              La poll.a San Mamés...

              Comentario


              • #67
                Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                Atentos a estos partidos de la Q3, si eliminan a 7 "gordos", estamos en el bombo 2!!

                Sevilla ( España) : ( Montenegro )Mladost Podgorica 3-0 -
                Saint-Étienne ( Francia ): ( Moldavia) Milsami 3-0 -
                Široki Brijeg (Bosnia y Herzegovina) : ( Italia) Udinese 1-3 -
                Dinamo Minsk ( Bielorrusia) : ( Turquía )Trabzonspor 0-1 -
                CS Pandurii Târgu Jiu ( Rumanía) : (Israel) Hapoel Tel Aviv 1-1 -
                Śląsk Wrocław ( Polonia) : (Belgica) Club Brugge 1-0 -
                Randers ( Dinamarca) : ( Rusia) Rubin kazan 1-2 -
                Žalgiris Vilnius (Lituania) : (Polonia) Lech Poznań 1-0 -
                Botev Plovdiv (Bulgaria) : (Alemania) Stuttgart 1-1 -
                Xanthi ( Grecia) : ( Belgica ) Standard Lieja 1-2 -




                de momento hay alguna sorpresilla, pero creo que es remontable 100%, asi que nos quedaremos en el bombo 3 si pasamos a la fase de grupos.
                Editado por última vez por ricardosanz; https://www.betisweb.com/foro/member/40098-ricardosanz en 02/08/13, 07:59:24.

                Comentario


                • #68
                  Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                  Originalmente publicado por Dani Danielson Ver Mensaje
                  ¿Que equipos considerais que podrían darnos un susto si nos encontramos con ellos en la siguiente ronda? Yo he leído un par de nombres que me han parecido rivales de más entidad. Y con la suerte que tenemos...
                  Rivales con más coeficiente que nos pueden tocar:

                  Metalurh Donestk, Estoril-Praia, Niza, FC Sheriff, Chornomorets, Vitesse, Maribor.

                  Rivales con menos coeficiente pero con nombre en Europa:

                  Maccabi Tel Aviv, Molde, Grasshoper y Dinamo Tbilisi

                  Comentario


                  • #69
                    Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                    Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                    Rivales con más coeficiente que nos pueden tocar:

                    Metalurh Donestk, Estoril-Praia, Niza, FC Sheriff, Chornomorets, Vitesse, Maribor.

                    Rivales con menos coeficiente pero con nombre en Europa:

                    Maccabi Tel Aviv, Molde, Grasshoper y Dinamo Tbilisi
                    Cuando dices más coeficiente, no es más coeficiente que el del BEtis, sino de más coeficiente como rivales me imagino.



                    Yo no quiero ni al Niza ni al Metalurg

                    Comentario


                    • #70
                      Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                      Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                      Rivales con más coeficiente que nos pueden tocar:

                      Metalurh Donestk, Estoril-Praia, Niza, FC Sheriff, Chornomorets, Vitesse, Maribor.

                      Rivales con menos coeficiente pero con nombre en Europa:

                      Maccabi Tel Aviv, Molde, Grasshoper y Dinamo Tbilisi
                      ¡Gracias! Ya me hago una idea. A ver si hay suerte

                      Comentario


                      • #71
                        Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Con sinceridad...te he planteado una pregunta, porque si lo has visto con el filial alguna vez y continuas diciendo que Mel lo ponía en su sitio es que no tienes ni pajolera idea de donde juega Pozuelo.

                        No eres el único, creo que Mel tampoco sabía ni donde jugaba.
                        Pues en el filial lo vi poco... pero se que jugaba de media punta, por detras del delantero, y si algun dia tienes tiempo puedes volver a ver los partidos que te dije, y te daras cuenta que realmente jugo en su sitio en muchas ocasiones.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Cuando dices más coeficiente, no es más coeficiente que el del BEtis, sino de más coeficiente como rivales me imagino.



                          Yo no quiero ni al Niza ni al Metalurg
                          efectivamente, más coeficiente de los que nos pueden tocar. el metalurh que es el que tiene mas coeficiente tiene unos 12000. pero vamos, que en la ida ha perdido 2-0 con uno de coeficiente 800 que parece que está en racha.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                            en principio parece dificil entrar en el bombo 2 pero que da la 4 ronda previa y las dos rondas de la champions.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                              Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                              Rivales con más coeficiente que nos pueden tocar:

                              Metalurh Donestk, Estoril-Praia, Niza, FC Sheriff, Chornomorets, Vitesse, Maribor.

                              Rivales con menos coeficiente pero con nombre en Europa:

                              Maccabi Tel Aviv, Molde, Grasshoper y Dinamo Tbilisi
                              Debido a las eliminaciones en Q3 de Champions del APOEL y Partizan, se añaden dos rivales "potentes por coeficiente": Nordsjaelland y Rapid de viena. Evitamos al Maribor (el que ha eliminado al APOEL)
                              Editado por última vez por ricardosanz; https://www.betisweb.com/foro/member/40098-ricardosanz en 06/08/13, 22:24:25.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: UEFA EUROPA LEAGUE - 3ª RoNDA PREVIA

                                pasan de la champions algunos posibles rivales peligrosos como el maccabi y el grasshopper, que no son cabezas de serie y pueden tocar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X