Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo UEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 14capi14
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    En media hora empieza esto. Nerviosos?
    Yo he dicho que este año me doy un viaje a Europa con el Betis. Que toque una ciudad bonita con un equipo fácil hombre...
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 30/08/13, 11:40:38.

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Muy bien, y si nos quedamos en la liguilla no pasa nada porque hemos jugado con los mejores ¿no?

    De todos modos lo que prefiramos importa bien poco, al final el sorteo es el que es.
    No esperes que el Real Betis Balompié llegue a lo máximo sin sudar. Para llegar a cotas importantes hay que superarse y superar a equipos que son a priori mejor que tu. La gloria solo la alcanzan los mejores y para llegar a ello hay que demostrarlo previamente.

    Dejar un comentario:


  • VICTOR28
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Hombre yo prefiero equipos potentes como Standard de Lieja,ElfsBorg y Tromso me gustaria ese Grupo la verdad,eso si pasarían frio jaajja

    Dejar un comentario:


  • zamue
    respondió
    Goltv se puede ver, en maarca.com lo ponen

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Por mi parte, rivales fuertes y poderosos, cuantos más, mejor. Quiero ver hasta donde llegan los coj.ones del Betis, si es capaz de echarle narices y lugar por clasificarse en la fase de grupos con rivales de entidad.
    Muy bien, y si nos quedamos en la liguilla no pasa nada porque hemos jugado con los mejores ¿no?

    De todos modos lo que prefiramos importa bien poco, al final el sorteo es el que es.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje


    Me lo has quitado de la boca, en la última copa no jugamos contra ningún rival de mayor entidad que nosotros. Yo al menos prefiero eso a que nos toque el barça en cuartos de final como hace 2 años, la verdad.
    Exactamente, el peor equipo al que nos enfrentamos fue al Athletic, ni Barca, ni Madrid, ni Atlético, ni Sevilla, ni Valencia.

    Dejar un comentario:


  • ricardosanz
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    el az clasificado, perdió 0-2, pero ganó 1-3 fuera

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Equipos facilitos y cuanto más lejos lleguemos más dinerito ganamos.

    Además al final la peña se olvida de con quien jugaste o dejaste de jugar, ¿o ya no nos acordamos de a quién nos tuvimos que enfrentar en la última copa que ganamos?
    Por mi parte, rivales fuertes y poderosos, cuantos más, mejor. Quiero ver hasta donde llegan los coj.ones del Betis, si es capaz de echarle narices y lugar por clasificarse en la fase de grupos con rivales de entidad.

    Dejar un comentario:


  • beticodecampillos
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Equipos facilitos y cuanto más lejos lleguemos más dinerito ganamos.

    Además al final la peña se olvida de con quien jugaste o dejaste de jugar, ¿o ya no nos acordamos de a quién nos tuvimos que enfrentar en la última copa que ganamos?
    Me lo has quitado de la boca, en la última copa no jugamos contra ningún rival de mayor entidad que nosotros. Yo al menos prefiero eso a que nos toque el barça en cuartos de final como hace 2 años, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Equipos facilitos y cuanto más lejos lleguemos más dinerito ganamos.

    Además al final la peña se olvida de con quien jugaste o dejaste de jugar, ¿o ya no nos acordamos de a quién nos tuvimos que enfrentar en la última copa que ganamos?

    Dejar un comentario:


  • Decimal
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    A la 13:00 empieza el sorteo de la EL. Lo retransmiten por Eurosport.

    Dejar un comentario:


  • Daniel1975
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
    el bombo 4 es trampa. está lleno de equipos que han eliminado a equipos "grandes", así que cuidado.
    los que creo más asequibles son Tromso ( eliminado por Besiktas y repescado) , Ludogorets y Thun
    Conozco muy bien la liga suiza, y aficionado al FC Thun y este equipo juega muy bien, no es nada asequible, además ha eliminado al Partizán.

    Dejar un comentario:


  • rafi_ko
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Me gustaría:

    Tottenham por jugar en White Hart Lane

    Estoril Praia para tener un desplazamiento cercano y con gran número de aficionados.

    Y el Zulte porque le he cogido cariño de verlo en Eurogoals.
    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 30/08/13, 10:51:55.

    Dejar un comentario:


  • ricardosanz
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    el atromitos va 0-2. está a un gol de eliminar al AZ

    Dejar un comentario:


  • Mekong
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Es preferible que toquen equipos flojitos para ir pasando de ronda sin mucho problema. Así vamos cogiendo más dinerito, que ahora mismo es lo primordial.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X