Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo UEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trecebarrado
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Este es el grupo que yo quiero.

    No estoy de acuerdo con quienes quieren rivales fáciles ahora. Aquí se viene a jugar en Europa, y Europa es esto, no el Jablonec.
    Pues yo quiero fáciles para tener la máximas posibilidades de pasar, y en las eliminatorias lo mismo.

    Es que al final la mentalidad pequeña es la de querer equipos fuertes desde el principio, como dando por hecho que si no, no los catamos, porque caeremos pronto de todos modos (como los de 2ª que en Copa quieren que les caiga el Madrid). Eso en Champions aún, así fué el año que jugamos y al menos pudimos disfrutar de jugar en Anfield o ganar al Chelsea, pero en la EL los fuertes cuanto más tarde mejor, porque yo la EL la quiero GANAR. Así de claro. Por mí como si jugamos la final contra el Apollon, la semifinal con el Pandurii, etc. Y en Copa de Rey, lo mismo.
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 30/08/13, 10:35:38.

    Dejar un comentario:


  • Guadalkivir
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
    en es.uefa.com puedes seguirlo a partir de las 13.00
    Gracias!

    Dejar un comentario:


  • ricardosanz
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
    Sabéis si el sorteo se puede seguir por internet o por televisión.

    En mi caso yo quiero al Tottenham y dos más porque estoy viviendo en Londres y sería un lujo poder recibir a mi familia y amigos para ver el Betis juntos aquí.
    en es.uefa.com puedes seguirlo a partir de las 13.00

    Dejar un comentario:


  • Guadalkivir
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Sabéis si el sorteo se puede seguir por internet o por televisión.

    En mi caso yo quiero al Tottenham y dos más porque estoy viviendo en Londres y sería un lujo poder recibir a mi familia y amigos para ver el Betis juntos aquí.

    Dejar un comentario:


  • Gysan
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


    Si.
    Si, que?

    El campen de la Europa League jugar la Champions a partir de 2015 - MARCA.com

    Dejar un comentario:


  • Canterano100x100
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Por lo pronto ya tenemos el 1.3 M € por pasar a la fase de grupos, mas los 140.000€ de jugat la ultima ronda previa.

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Los que deben estar cagaos son los del bombo 1, 3 y 4.
    Temblad que ha llegado el Real Betis Balompié, so plebeyos.
    Esa es la mentalidad adecuada.

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Grupito muy ***

    - Tottenham
    - Real Betis
    - Eintracht Frankfurt
    - Rijeka
    Este es el grupo que yo quiero.

    No estoy de acuerdo con quienes quieren rivales fáciles ahora. Aquí se viene a jugar en Europa, y Europa es esto, no el Jablonec.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Habrá que hacerle un seguimiento a esos equipos que han eliminado a Udinese, Spartak de Moscú, Stuttgart o St. Etienne. Recuerdo que cuando jugamos con el Girondins eran un equipo sin nombre, pero con un par de jugadores que al final no lo hicieron mal... Alguien se acuerda de los nombres de esos dos?

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Pues del bombo 3 y 4 no hay mucho equipo que deba complicarnos las cosas, aunque nunca se sabe... En teoria deberiamos poder pasar a final de ronda en cualquier grupo. Lo que si espero es que del bombo uno no nos toque el Tottenham sobre todo

    Dejar un comentario:


  • ricardosanz
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    el bombo 4 es trampa. está lleno de equipos que han eliminado a equipos "grandes", así que cuidado.
    los que creo más asequibles son Tromso ( eliminado por Besiktas y repescado) , Ludogorets y Thun

    Dejar un comentario:


  • ricardosanz
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    grupos chungos:

    Tottenham/PSV/Rubin Kazan/D.Kiev - Kuban/Eintranch F. - Slovan Liberec/Pandurii/Rijeka/St Gallen

    grupos facilillos:

    AZ/S.Lieja - IF/Chornomorets - Tromso/Ludogorets/Thun

    Dejar un comentario:


  • beticodecampillos
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Pues a mí que nos quiten de complicaciones, contra equipos de por aquí cerquita, algún portugués y equipitos fáciles, que si pasamos ya habrá tiempo de ver grandes estadios en las eliminatorias. ¡Qué leches ver, ganar en grandes estadios!

    Dejar un comentario:


  • ricardosanz
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    En que se basan para meter en un bombo u otro?
    en el coeficiente UEFA. hay que sumar puntos por la federacion que seas y de tus participaciones europeas de los ultimos 5 años

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Re: Sorteo UEL

    En que se basan para meter en un bombo u otro?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X