Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo UEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sorteo UEL

    Sabéis si el sorteo se puede seguir por internet o por televisión.

    En mi caso yo quiero al Tottenham y dos más porque estoy viviendo en Londres y sería un lujo poder recibir a mi familia y amigos para ver el Betis juntos aquí.

    Comentario


    • Re: Sorteo UEL

      Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
      Sabéis si el sorteo se puede seguir por internet o por televisión.

      En mi caso yo quiero al Tottenham y dos más porque estoy viviendo en Londres y sería un lujo poder recibir a mi familia y amigos para ver el Betis juntos aquí.
      en es.uefa.com puedes seguirlo a partir de las 13.00

      Comentario


      • Re: Sorteo UEL

        Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
        en es.uefa.com puedes seguirlo a partir de las 13.00
        Gracias!

        Comentario


        • Re: Sorteo UEL

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Este es el grupo que yo quiero.

          No estoy de acuerdo con quienes quieren rivales fáciles ahora. Aquí se viene a jugar en Europa, y Europa es esto, no el Jablonec.
          Pues yo quiero fáciles para tener la máximas posibilidades de pasar, y en las eliminatorias lo mismo.

          Es que al final la mentalidad pequeña es la de querer equipos fuertes desde el principio, como dando por hecho que si no, no los catamos, porque caeremos pronto de todos modos (como los de 2ª que en Copa quieren que les caiga el Madrid). Eso en Champions aún, así fué el año que jugamos y al menos pudimos disfrutar de jugar en Anfield o ganar al Chelsea, pero en la EL los fuertes cuanto más tarde mejor, porque yo la EL la quiero GANAR. Así de claro. Por mí como si jugamos la final contra el Apollon, la semifinal con el Pandurii, etc. Y en Copa de Rey, lo mismo.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 30/08/13, 11:35:38.

          Comentario


          • Re: Sorteo UEL

            Es preferible que toquen equipos flojitos para ir pasando de ronda sin mucho problema. Así vamos cogiendo más dinerito, que ahora mismo es lo primordial.

            Comentario


            • Re: Sorteo UEL

              el atromitos va 0-2. está a un gol de eliminar al AZ

              Comentario


              • Re: Sorteo UEL

                Me gustaría:

                Tottenham por jugar en White Hart Lane

                Estoril Praia para tener un desplazamiento cercano y con gran número de aficionados.

                Y el Zulte porque le he cogido cariño de verlo en Eurogoals.
                Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 30/08/13, 11:51:55.

                Comentario


                • Re: Sorteo UEL

                  Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                  el bombo 4 es trampa. está lleno de equipos que han eliminado a equipos "grandes", así que cuidado.
                  los que creo más asequibles son Tromso ( eliminado por Besiktas y repescado) , Ludogorets y Thun
                  Conozco muy bien la liga suiza, y aficionado al FC Thun y este equipo juega muy bien, no es nada asequible, además ha eliminado al Partizán.

                  Comentario


                  • Re: Sorteo UEL

                    A la 13:00 empieza el sorteo de la EL. Lo retransmiten por Eurosport.

                    Comentario


                    • Re: Sorteo UEL

                      Equipos facilitos y cuanto más lejos lleguemos más dinerito ganamos.

                      Además al final la peña se olvida de con quien jugaste o dejaste de jugar, ¿o ya no nos acordamos de a quién nos tuvimos que enfrentar en la última copa que ganamos?

                      Comentario


                      • Re: Sorteo UEL

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Equipos facilitos y cuanto más lejos lleguemos más dinerito ganamos.

                        Además al final la peña se olvida de con quien jugaste o dejaste de jugar, ¿o ya no nos acordamos de a quién nos tuvimos que enfrentar en la última copa que ganamos?
                        Me lo has quitado de la boca, en la última copa no jugamos contra ningún rival de mayor entidad que nosotros. Yo al menos prefiero eso a que nos toque el barça en cuartos de final como hace 2 años, la verdad.

                        Comentario


                        • Re: Sorteo UEL

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Equipos facilitos y cuanto más lejos lleguemos más dinerito ganamos.

                          Además al final la peña se olvida de con quien jugaste o dejaste de jugar, ¿o ya no nos acordamos de a quién nos tuvimos que enfrentar en la última copa que ganamos?
                          Por mi parte, rivales fuertes y poderosos, cuantos más, mejor. Quiero ver hasta donde llegan los coj.ones del Betis, si es capaz de echarle narices y lugar por clasificarse en la fase de grupos con rivales de entidad.

                          Comentario


                          • Re: Sorteo UEL

                            el az clasificado, perdió 0-2, pero ganó 1-3 fuera

                            Comentario


                            • Re: Sorteo UEL

                              Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje


                              Me lo has quitado de la boca, en la última copa no jugamos contra ningún rival de mayor entidad que nosotros. Yo al menos prefiero eso a que nos toque el barça en cuartos de final como hace 2 años, la verdad.
                              Exactamente, el peor equipo al que nos enfrentamos fue al Athletic, ni Barca, ni Madrid, ni Atlético, ni Sevilla, ni Valencia.

                              Comentario


                              • Re: Sorteo UEL

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Por mi parte, rivales fuertes y poderosos, cuantos más, mejor. Quiero ver hasta donde llegan los coj.ones del Betis, si es capaz de echarle narices y lugar por clasificarse en la fase de grupos con rivales de entidad.
                                Muy bien, y si nos quedamos en la liguilla no pasa nada porque hemos jugado con los mejores ¿no?

                                De todos modos lo que prefiramos importa bien poco, al final el sorteo es el que es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X