Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo UEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Goltv se puede ver, en maarca.com lo ponen

    Comentario


    • Re: Sorteo UEL

      Hombre yo prefiero equipos potentes como Standard de Lieja,ElfsBorg y Tromso me gustaria ese Grupo la verdad,eso si pasarían frio jaajja

      Comentario


      • Re: Sorteo UEL

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Muy bien, y si nos quedamos en la liguilla no pasa nada porque hemos jugado con los mejores ¿no?

        De todos modos lo que prefiramos importa bien poco, al final el sorteo es el que es.
        No esperes que el Real Betis Balompié llegue a lo máximo sin sudar. Para llegar a cotas importantes hay que superarse y superar a equipos que son a priori mejor que tu. La gloria solo la alcanzan los mejores y para llegar a ello hay que demostrarlo previamente.

        Comentario


        • Re: Sorteo UEL

          En media hora empieza esto. Nerviosos?
          Yo he dicho que este año me doy un viaje a Europa con el Betis. Que toque una ciudad bonita con un equipo fácil hombre...
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 30/08/13, 12:40:38.

          Comentario


          • Re: Sorteo UEL

            Rojadirecta.me - vipracing-roja

            Comentario


            • Re: Sorteo UEL

              Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              Pues yo quiero fáciles para tener la máximas posibilidades de pasar, y en las eliminatorias lo mismo.

              Es que al final la mentalidad pequeña es la de querer equipos fuertes desde el principio, como dando por hecho que si no, no los catamos, porque caeremos pronto de todos modos (como los de 2ª que en Copa quieren que les caiga el Madrid). Eso en Champions aún, así fué el año que jugamos y al menos pudimos disfrutar de jugar en Anfield o ganar al Chelsea, pero en la EL los fuertes cuanto más tarde mejor, porque yo la EL la quiero GANAR. Así de claro. Por mí como si jugamos la final contra el Apollon, la semifinal con el Pandurii, etc. Y en Copa de Rey, lo mismo.
              Comprendo tu postura.

              En mi caso concreto, no sé el de otros que también prefieran equipos potentes, yo no los quiero porque piense que vamos a palmar a las primeras de cambio y no vamos a poder catarlos. No. Yo los quiero porque sueño con ganar esta competición. Pero quiero ganar la Europa League, no un sucedáneo de Europa League. Yo tengo mis sueños. Lo que pasa es que sueño en technicolor y con dolby surround. Y estos sueños me impiden estar años anhelando meter el pescuezo en Europa para, ahora, pedir que toquen en el sorteo equipos búlgaros, rumanos o montenegrinos (con todos mis respetos a todos los equipos). Yo quiero a los más grandes que haya. Cuanto más, mejor. Y si ha de palmarse, se palma, pero con las heridas en el pecho, nunca en la espalda.

              Comentario


              • Re: Sorteo UEL

                Yo creo que nos tocaran el Steaua del Grifo y el Inter de Mitente

                Comentario


                • Re: Sorteo UEL

                  se caerá la pagina de la uefa??

                  aguantaremos nosotroshay 800 personas?? POR SUPUESTO

                  Comentario


                  • Re: Sorteo UEL

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Yo creo que nos tocaran el Steaua del Grifo y el Inter de Mitente
                    Mientras no nos toquen el AC Kaló o el Minabo de Kiev...

                    Comentario


                    • Re: Sorteo UEL

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Aquí están las motos, lo darán después?

                      Comentario


                      • Re: Sorteo UEL

                        por donde lo podemos ver????

                        Comentario


                        • Re: Sorteo UEL

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Eso es Energy, eso está en la tele xD

                          Comentario


                          • Re: Sorteo UEL

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            se caerá la pagina de la uefa??

                            aguantaremos nosotroshay 800 personas?? POR SUPUESTO
                            Somos tan tiesos que estamos a través de la página de la "wefa"?

                            ¿Nadie tiene el "urospórt"?

                            Comentario


                            • Re: Sorteo UEL

                              Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                              por donde lo podemos ver????
                              Eurosport

                              Comentario


                              • Re: Sorteo UEL

                                por eurosport echan el sorteo beticos ,confirmado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X