Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentada la identidad visual de Turín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentada la identidad visual de Turín

    La UEFA ha dado a conocer la nueva imagen creada especialmente para el decisivo encuentro de la UEFA Europa League que tendrá lugar en el Juventus Stadium el miércoles 14 de mayo de 2014.




    La final de Turín tendrá su propia personalidad, con un diseño completo desarrollado específicamente para el evento. Tanto el diseño como el logo darán al 'Camino a la Final' y a la propia final una identidad única que se aplicará a todas las aplicaciones promocionales, con el objetivo de ayudar a promocionar la final y a reforzar el prestigio de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.
    El concepto de diseño refleja el 'Viaje hacia el éxito europeo' que los aficionados y los clubes llevarán a cabo a lo largo de la competición para llegar a Turín, que el día de la final se convertirá en la 'Capital del Fútbol'. Esta idea aúna la historia de la ciudad y su rica herencia futbolística, describiéndola como la ciudad donde se escribirá una nueva página en la historia del fútbol y permitiendo a los aficionados compartir esta pasión.
    La identidad visual de la final incluye elementos de la ciudad anfitriona y es una adaptación del diseño utilizado para el resto de la temporada. El diseño expresa la culminación emocional que supone terminar la aventura europea. La identidad visual de la Final de la UEFA Europa League se puede descargar en UEFA.com.

    UEFA Europa League - Noticias ? UEFA.com

  • #2
    Me


    La


    Llevo!!!!!!

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X