Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CASILLAS suplente otro año más, y si pedimos su cesión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CASILLAS suplente otro año más, y si pedimos su cesión?

    ¿Debe plantearse Casillas su salida del Real Madrid? Casi el 75% de los usuarios de MARCA.com considera que sí, que Iker debe estudiar la opción de dejar el equipo tras la decisión de Ancelotti de mandarle al banquillo.


    La gran mayoría de los más de 50.000 internautas que han participado en la votación considera que Iker Casillas debe plantearse la opción de buscar otro equipo habida cuenta de que el técnico madridista ha apostado por Diego López.

    El plazo para el cierre del mercado de verano concluye el próximo lunes día 2 de septiembre y hay algunos equipos de la Premier como el Arsenal y el Manchester City que están interesados en el meta del Real Madrid.
    Con el Mundial de Brasil al final de temporada, Iker Casillas da vueltas a su futuro. Si su rol no cambia en el equipo, tiene dos opciones si decide marcharse: forzar su salida en los próximos días o esperar a que se abra el mercado de invierno.

    ---------------------------------------------------------------------------


    por lo visto Casillas este año va a chupar tela de banquillo y viendo que aquí parece que de ninguno de los dos porteros la gente se fía al 100%...qué tal solicitar su cesión pagando la ficha al 50% entre el Madrid y nosotros?
    Lo mismo nos lo dejan con una opción de compra medianamente decente


    qué opináis?





    PD: me he equivocado y lo he abierto en el subforo equivocado, pido perdón!!
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 27/08/13, 20:00:07.

  • #2
    Re: CASILLAS suplente otro año más, y si pedimos su cesión?

    Dime que lo que dices es broma... Antes de venir aquí viene cualquier equipo inglés con los billetes por delante y se lo lleva

    Comentario


    • #3
      Re: CASILLAS suplente otro año más, y si pedimos su cesión?

      esto es coña no?

      Comentario


      • #4
        Le pagamos con pagarés y cheques del cortinglé

        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

        Comentario


        • #5
          Re: CASILLAS suplente otro año más, y si pedimos su cesión?

          Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
          Dime que lo que dices es broma... Antes de venir aquí viene cualquier equipo inglés con los billetes por delante y se lo lleva
          Es un cachondo

          Comentario


          • #6
            Re: CASILLAS suplente otro año más, y si pedimos su cesión?

            Tenemos dos porteros mejores que Casillas, porque son los nuestros. Cuando ha tenido competencia, no jugó. César y Diego López le superaron.
            Si mis rivales son Dudek y Adán, soy titular hasta yo.

            Comentario


            • #7
              Re: CASILLAS suplente otro año más, y si pedimos su cesión?

              Imposible, tanto por pasta, como por aspiraciones.

              Comentario


              • #8
                Re: CASILLAS suplente otro año más, y si pedimos su cesión?

                Veo que aquí nadie le da a la etiqueta que pone "mostrar" en mi post...aunque así tiene más gracia!

                Comentario


                • #9
                  Pa mí que todo el rollo de Casillas viene dado porque Mourinho tenía a Diego López en el Comunio.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    (null)
                    tiene bastante pinta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CASILLAS suplente otro año más, y si pedimos su cesión?

                      ¿Os imagináis que los porteros fuesen Casillas y Sara?, menudo cachondeo habría.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CASILLAS suplente otro año más, y si pedimos su cesión?

                        Casillas no tiene sitio en este Betis. Por lo menos en el Madrid está en el banquillo y aquí con Sara en la portería y Andersen en el banquillo tendría que hacerse un sitio en la grada...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: CASILLAS suplente otro año más, y si pedimos su cesión?

                          Yo sólo quiero a Casillas si antes viniera Miguel Lopes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: CASILLAS suplente otro año más, y si pedimos su cesión?

                            He oído que Gordillo tiene mano en el Madrid,quién sabe...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: CASILLAS suplente otro año más, y si pedimos su cesión?

                              Si va fatal por arriba!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X