Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Crónicas del Yeison (The Yeison´s Chronicles)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las Crónicas del Yeison (The Yeison´s Chronicles)

    Capítulo 1: Al Principio.

    Al principio la nada era todo lo que había mientras el gran Yeison dormía a pierna suelta. Pero un día el Yeison despertó y observó, con tristeza, el vacío que le rodeaba.

    -Hostia, pero si no hay ná. Vaya plan.


    Y el Yeison, que se había levantado animado, metió mano a hacer cosas e hizo la tierra, los mares, las plantas, los animales que caminan por la tierra, los pájaros y los peces. Y observó embobado su obra. Y asintió. Y descansó el domingo y espetó:

    -Vaya muermo, joer. Me voy a crear un Yeison a mi imagen y semejanza pa hablar de nuestras cosas y echar unos FIFAS.

    Dicho y hecho, el Yeison creo un Yeison y lo vio bien. Un poco pequeño, porque estaba lejos, pero bien, y clamó:

    -Yeison, illo, te he creado y te cedo esta tierra de flores, pastos, cabras y bichos variaos que he llamao Yeisonlandia pa tu disfrute.

    -¿Yeisonlandia, Yeison? Anda que te has matao. Pero te portas, crack, eres un tío grande.


    -Porque ahora estoy cerca, Yeison. He ido viniendo...

    Pero un día que andaban a sus cosas, el Yeison se dio cuenta de que el Yeison estaba triste y cuitado y le citó:

    -Yeison, ven pacá. Me he dado cuanta de que te sientes solo, que tienes la mano en carne viva por no hablar de otras partes de tu cuerpo y que vas a descubrir el fuego antes de tiempo, tío guarro. Así que antes de que te líes con los bichos y tengamos un disgusto, te voy a crear una compañera.

    Así el Yeison le creó una compañera a Yeison, a la que llamó Yeison.

    -¿Yeison, Yeison? Vamos, no me jodas.

    -Que sí, que sí, temas de copyright y tal. ¿Qué te parece Yeison, Yeison?


    -Ah, mu bien, Yeison. Pero no es a mi imagen y semejanza, tiene cosas distintas.


    -Pa que encaje, Yeison, que estás amamonao, hijo.


    -Pero si ya...


    -¡Shhhh! No sigas por ahí. Primero creced y multiplicaos y después ya vais viendo...


    Ocurriría más tarde, que hartos de poblar, Yeison y Yeison fueron llamados por Yeison, que les advirtio:

    -Yeison y Yeison, echarme cuenta. Os aviso de que en Yeisonlandia hay dos árboles mágicos.

    -Flipa, Yeison, como en Valinor: A, Elbereth! Gilthoniel! Silivren penna mìriel o mener aglar elenath!


    -Ehhh... sí, como si supiese lo que significa eso. En fin, que de ese árbol de allí podéis comer, que es buenísimo pa to. Pero del otro, ni pensarlo. Caca. No tocar. ¿Os queda claro?


    -Meridiano, Yeison...

    [RIGHT]
    [/RIGHT]
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/10/15, 15:16:23.

  • #2
    Re: Las Crónicas del Yeison (The Yeison´s Chronicles)

    Capítulo 2: La serpiente que es el Yeison de la luz y la manzana que no es pero.

    Ocurrió poco después de la trágica advertencia, mientras Yeison y Yeison andaban triscando despreocupadamente como chivos por Yeisonlandia, con Yeison buscando al macho de la jirafa para ponerle nombre (asunto que aún colea hoy día) y Yeison sesteando tranquilamente bajo un árbol, que nubes negras se cernirían sobre el futuro de los Yeisons.

    -Yeisssson...

    -Uy, una voz susurrante. ¿Qué será?


    -Mira parriba, Yeison.


    ¿Cuál no sería el asombro de Yeison al ver que era una serpiente que hablaba con voz de Yeison?

    -Mira, una serpiente que habla con voz de Yeison. Fite tú qué cosas...

    -Cusha, Yeison, vengo a hacerte una oferta que no podrás rechazar.


    -Mal suena eso.


    -No, atiende, que ésta es buena.


    Yeison, que aún no había sentido el toque del mal y ante el inofensivo aspecto de los colmillos supurantes de veneno de la serpiente sintió curiosidad por la oferta. ¿Qué mal podía hacer?

    -Bueno, pues, ¿qué me ofreces, serpiente? Te advierto que ya tengo contratado todo lo contratable.

    -No, Yeison, venía a hablarte de esos peros tan hermosos que hay en el árbol prohibido.


    -Eso son manzanas, serpiente.


    -Peros, manzanas, lo mismo es...


    -No, de eso nada. Los peros son ésas grandes y amarillas, lo otro son manzanas, eso lo sabe todo Yeison.


    -Irrelevante. Sólo fíjate lo hermosas que están, un bocadito debe ser cosa fina.


    Al oír esto empezó a resonar en la cabeza de Yeison la advertencia de Yeison, que se empezó a oler el pastel y quiso salir de aquel brete de forma digna y sin incomodar a tan simpático ofidio. Pero todos sabemos ya que el Yeison sabe más por Yeison que por Yeison.

    -Serpiente, amos a ver: Que el Yeison nos ha dicho que no comamos manzanas del árbol ese, que son pa él o algo así.

    -Claro, Yeison, pero porque esos peros son especiales. Son peros que dan superpoderes.


    -En todo caso serán manzanas que dan superpoderes. Pero anda que no molaría, imagina yo y Yeison en plan Super Yeison y Yeison Woman.


    -Pos eso.


    -Bueno, pero esto habrá que hacerlo bien, ¿no? ¿Tú tienes alguna garantía, algún tipo de solvencia moral, algún aval?


    -¿Yo? ¿Acaso YO no soy EL DADOR DE LUZ?


    Tras estas palabras la serpiente se erguiría en toda su gloria, terrible y majestuosa, en una magnitud que empequeñecía universos.

    -¿Tú le das a a la luz? ¿Del ayuntamiento?

    -No, Yeison, yo fui quién puso la luz...


    -Electricista.


    -Vamos a dejarlo, Yeison, porque esto va pa largo.


    Pero Yeison seguía sopesando los pros y las contras de la oferta de la serpiente que hablaba con voz de Yeison.

    -¿Y lo de ser serpiente?

    -Cosas del sindicato.


    -¿Y la garantía?


    -Círculo de lectores.


    Finalmente, después de un (largo) rato de tira y afloja, Yeison accedió, sin saber las funestas consecuencias que traería esa decisión.

    -¿Te decides o qué? Que no tengo todo el día... ¿Vas a coger los peros o no?

    -Manzanas. Y, mira, sí, serpiente de la luz. Y le voy a llevar a Yeison también, que últimamente no me come nada.


    -Excelente decisión, Yeison, pero...


    -Manzana.


    -PERO que no se entere el Yeison. Hala, puedes ir...


    -Ya, hijo, ya, vaya prisas.


    -Si lo sé voy a venir a tentar mañana. Esto no está pagao...

    [RIGHT]

    [/RIGHT]
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/10/15, 12:25:43.

    Comentario


    • #3
      Capítulo 3: Yeison vs. Yeison y un cabreo divino de la muerte.


      [RIGHT]Tu bi continiú[/RIGHT]
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/10/15, 17:00:44.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Post pillado para el capítulo 3 y final.

        A ver qué pongo, porque me he comido el Yeisónesis en dos capítulos. Haré como A3, 10 minutos de publicidad para los títulos de crédito.
        Me tienes intrigado con los Yeisons...

        Comentario


        • #5
          Re: Las Crónicas del Yeison (The Yeison´s Chronicles)

          True story.

          Todos somos Yeison.

          Comentario


          • #6
            Re: Las Crónicas del Yeison (The Yeison´s Chronicles)

            Qué complicadito se me está haciendo montar el último capítulo.

            Comentario


            • #7
              Re: Las Crónicas del Yeison (The Yeison´s Chronicles)

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Qué complicadito se me está haciendo montar el último capítulo.
              Como venía a decir el chiste, tu inventatelo que menos creible que el original no va a quedar.

              Comentario


              • #8
                Re: Las Crónicas del Yeison (The Yeison´s Chronicles)

                Esta semana llega el Episode 3. Prepararsos.

                (¿Alguien sabe cuando llega la HBO con la morterá?)
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/11/15, 18:54:07.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X