Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

    Es sorprendente como somos los Béticos y los seres humanos también, es una actitud natural de auto-protección, el miedo a lo desconocido.
    Si analizamos las razones de esa actitud natural se encuentran fácil. Si eres parte de la cadena trófica y quieres sobrevivir debes ser receloso.
    Hasta ahi entiendo. Yo como bético me he sentido fagocitado tantas veces que ya no soy ni comida, ventaja, he perdido el miedo por lo desconocido y lo que me aterra es lo que tantas veces ha devorado al Betis.

  • #2
    Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

    Mi novia es bióloga y trabaja en la Facultad, ni se le ocurra acercarse a ella, lo de trófica es mi muerte, maldito.

    Comentario


    • #3
      Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

      ¿A dónde quieres llegar?

      Comentario


      • #4
        Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿A dónde quieres llegar?
        Pues creo que viene a decir algo parecido a esto:

        A mi novia no le gusta que le de por la retaguardia y siempre dice que eso es malo y no le gusta. Pero porque no lo conoce.

        Cuando lo prueba ahora le encanta y solo le gusta eso.

        Conclusión, el ser humano es así. Es cauto incluso agresivo frente a lo desconocido pero luego se torna en todo lo contrario sin siquiera saber si es bueno para él.

        Espero que el símil del sexo anal le haya gustado al señor Quo.

        Comentario


        • #5
          Yo, en cambio, pienso que la lluvia es beneficiosa.
          Obviamente es incómoda para salir a la calle, pero ¿a quién no le gusta meterse en la cama con un buen libro y una buena taza de café, y echar la tarde mientras oye llover? Eso es fantástico.
          Además, es buena para los campos, aunque mala para los albañiles.

          Comentario


          • #6
            Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            Yo, en cambio, pienso que la lluvia es beneficiosa.
            Obviamente es incómoda para salir a la calle, pero ¿a quién no le gusta meterse en la cama con un buen libro y una buena taza de café, y echar la tarde mientras oye llover? Eso es fantástico.
            Además, es buena para los campos, aunque mala para los albañiles.
            Pues la de estos días se ha cargao unas cuantas de hectáreas de melocotón...

            Comentario


            • #7
              Esa es la idiosincrasia de ser betico,y el mal endemico de esta institución, aunque siempre hay cura y no me refiero a.lo religioso

              Comentario


              • #8
                Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

                Es lógico, cuando se escuchó que iba a venir Poyet, un entrenador bastante desconocido, pues nos mostramos un poco recelosos. Nos hubiera gustado más un entrenador más conocido y contrastado. Ahora que ya está aquí, pues le damos toda la confianza, porque lo que queremos es que le vaya bien, porque entonces le irá bien al Betis, que es lo que nos interesa a todos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

                  La lluvia en Sevilla es pura maravilla, si al final aquí llueve más que en Sunderland estará pensando Poyet ahora mismo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Mi novia es bióloga y trabaja en la Facultad, ni se le ocurra acercarse a ella, lo de trófica es mi muerte, maldito.
                    ¿Novia? ¿mujer? me has defraudado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

                      Yo tengo una prima que se llama Enriqueta pero todos la llamamos Keta y esta tan contenta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        Yo, en cambio, pienso que la lluvia es beneficiosa.Obviamente es incómoda para salir a la calle, pero ¿a quién no le gusta meterse en la cama con un buen libro y una buena taza de café, y echar la tarde mientras oye llover? Eso es fantástico.
                        Además, es buena para los campos, aunque mala para los albañiles.
                        Me quedo con tu ultima frase, ya tenemos excusa para retrasar el gol sur o directamente no hacerlo, es que este año ha llovido mucho y los albañiles no pueden trabajar a gusto. Don Harué se apunta este dato.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

                          Olvídese de aquello ya tan lejano de "Leopoldo, échame el toldo" y pase a la modernidad, a "Currito, dale al botoncito".

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            ¿Novia? ¿mujer? me has defraudado.
                            Y se sorprende? El señor Quo debe serle infiel hasta a la mascota.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              Pues la de estos días se ha cargao unas cuantas de hectáreas de melocotón...
                              Y de nectarinas..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X