Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

    A mí estos hilos me dan miedo.

    Ocultan algo atroz e inconfesable.

    Comentario


    • #32
      Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Eso es lo mismo que malacatones? así los compro yo en un laillo de la carretera,que están baratos oiga
      O también molo: molocotón. Yo me conozco una cunetilla en la que se pone un paisano que te deja la caja de paraguayos a 3,50. Hasta hace un mes tenía unas mondarinas de p.m. Las cunetillas y las cuestecillas son mu desaogás. Ahora te puedes encontrar alcauciles.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        O también molo: molocotón. Yo me conozco una cunetilla en la que se pone un paisano que te deja la caja de paraguayos a 3,50. Hasta hace un mes tenía unas mondarinas de p.m. Las cunetillas y las cuestecillas son mu desaogás. Ahora te puedes encontrar alcauciles.
        Como sea robado... Cualquier dia se llevan a unos pocos por delante, esa gente no saben si el producto ha sido tratado con productos fitosanitarios y si ha pasado ya el plazo de seguridad..

        Comentario


        • #34
          Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Olvídese de aquello ya tan lejano de "Leopoldo, échame el toldo" y pase a la modernidad, a "Currito, dale al botoncito".


          A partir del 4:30

          Comentario


          • #35
            Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            Yo, en cambio, pienso que la lluvia es beneficiosa.
            Obviamente es incómoda para salir a la calle, pero ¿a quién no le gusta meterse en la cama con un buen libro y una buena taza de café, y echar la tarde mientras oye llover? Eso es fantástico.
            Además, es buena para los campos, aunque mala para los albañiles.
            a los del circo del sol, sección contorsionistas.
            para el resto de humanos es fisicamente imposible no terminar con el café manchando libro, cama y prenda.

            Comentario


            • #36
              Yo no he dicho que el libro fuese para leerlo.
              La clave está en migar las páginas en el café.
              Eso sí, absténganse de usar periódicos deportivos, sobre todo si son sevillanos.
              Los resultados pueden ser como hartarse de churros con chocolate un domingo de feria a las 8 de la mañana.

              Yo, por mi parte, suelo desayunar algo de Machado, aunque hoy me levanté goloso y opté por Cortázar.
              Engorda más, pero un día es un día.
              Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 12/05/16, 17:12:31.

              Comentario


              • #37
                Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

                Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje


                A partir del 4:30

                Comentario


                • #38
                  Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  A mí estos hilos me dan miedo.

                  Ocultan algo atroz e inconfesable.
                  Supongo que es por la encuesta de aceptación poyetiana.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

                    Ponle un cigarro y tenemos la escena completa.

                    Yo una vez conseguí algo inverosímil con una lata de cocacola, un cenicero, un cigarrillo encendido, un tablero de ajedrez y un teléfono.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

                      ¿En este post se habla de sexo anal, de metereología o del tráfico ilegal de frutas?

                      Me apunto a cualquiera de esos temas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

                        Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                        Pues creo que viene a decir algo parecido a esto:

                        A mi novia no le gusta que le de por la retaguardia y siempre dice que eso es malo y no le gusta. Pero porque no lo conoce.

                        Cuando lo prueba ahora le encanta y solo le gusta eso.

                        Conclusión, el ser humano es así. Es cauto incluso agresivo frente a lo desconocido pero luego se torna en todo lo contrario sin siquiera saber si es bueno para él.

                        Espero que el símil del sexo anal le haya gustado al señor Quo.
                        Un símil muy recurrente cuando el apellido de nuestro entrenador tiene cierto parecido con el lexema de otra palabra muy usada en nuestro vocabulario, la cual cuelga siempre del lado del hablante.

                        En otro orden de cosas, con esa moraleja final, me da que pensar que dejas una puerta trasera abierta a posibles exploraciones curiosas y lujuriosas, un tanto poyéticas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Un símil muy recurrente cuando el apellido de nuestro entrenador tiene cierto parecido con el lexema de otra palabra muy usada en nuestro vocabulario, la cual cuelga siempre del lado del hablante.

                          En otro orden de cosas, con esa moraleja final, me da que pensar que dejas una puerta trasera abierta a posibles exploraciones curiosas y lujuriosas, un tanto poyéticas.
                          Estando las cosas como están, nunca hay que cerrar puertas. Nunca mejor dicho.

                          Además nunca sabes que sorpresa te puedes llevar.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

                            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            Yo, en cambio, pienso que la lluvia es beneficiosa.
                            Obviamente es incómoda para salir a la calle, pero ¿a quién no le gusta meterse en la cama con un buen libro y una buena taza de café, y echar la tarde mientras oye llover? Eso es fantástico.
                            Además, es buena para los campos, aunque mala para los albañiles.
                            Po a mi no me gusta er café

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X