Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si repescamos a...Benjamin Zarandona?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si repescamos a...Benjamin Zarandona?



    COmo jugador... muy cortito, pero para irse de fiesta era el mejor
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 09/07/09, 23:15:50.

  • #2
    Respuesta: ¿Y si repescamos a...Benjamin Zarandona?



    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Y si repescamos a...Benjamin Zarandona?

      El primero que hace el gamba na mas empezar el video es Calero??

      "Toma Barata" dice jaja, la de vueltas que dió ese caso.... un tio jugando como comunitario con el pasaporte de un fallecido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Y si repescamos a...Benjamin Zarandona?

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        El primero que hace el gamba na mas empezar el video es Calero??

        "Toma Barata" dice jaja, la de vueltas que dió ese caso.... un tio jugando como comunitario con el pasaporte de un fallecido
        jajaja... pues ya ves... era Calero.


        Una cosa curiosa, digna de estar en humor... Benji era uno de esos tíos que hace vestuario. Cierto es que salía caro si sólo servía para eso, pero por otra parte hay un dato curioso... Benji dejó el Betis en el 2005, tras la victoria en Copa del Rey lo mandamos para Cádiz. Y nunca volvió al vestuario Bético (volvió a entrenarse media temporada, pero en solitario, si mal no recuerdo).

        Su ausencia del Betis coincide con el hundimiento del vestuario (no hablo ni de exitos deportivos ni de otras cosas, hablo de vestuario roto y en manos de comando cantera).

        Es una coincidencia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Y si repescamos a...Benjamin Zarandona?

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          El primero que hace el gamba na mas empezar el video es Calero??

          "Toma Barata" dice jaja, la de vueltas que dió ese caso.... un tio jugando como comunitario con el pasaporte de un fallecido
          No creo que sea Calero ¿no? Feo es de c0jones...
          Lo de Barata no lo recuerdo bien... ¿jugo con pasaporte de un fallecido? Yo creo recordar que jugo con alineacion indebida el Tenerife o algo asi

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Y si repescamos a...Benjamin Zarandona?

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            jajaja... pues ya ves... era Calero.


            Una cosa curiosa, digna de estar en humor... Benji era uno de esos tíos que hace vestuario. Cierto es que salía caro si sólo servía para eso, pero por otra parte hay un dato curioso... Benji dejó el Betis en el 2005, tras la victoria en Copa del Rey lo mandamos para Cádiz. Y nunca volvió al vestuario Bético (volvió a entrenarse media temporada, pero en solitario, si mal no recuerdo).

            Su ausencia del Betis coincide con el hundimiento del vestuario (no hablo ni de exitos deportivos ni de otras cosas, hablo de vestuario roto y en manos de comando cantera).

            Es una coincidencia.
            ¿Era Calero?
            Lo de Benjamin nunca lo habia pensado, pero si habia pensado lo de Juan José Cañas. Se iba a marchar y llega Serra y lo mantiene, y cuando se va si no recuerdo mal, el vestuario se cae y ya el Betis coquetea con el descenso. ¿Y si Serra lo mantuvo porque sabia la que se le venia encima?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Y si repescamos a...Benjamin Zarandona?

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              No creo que sea Calero ¿no? Feo es de c0jones...
              Lo de Barata no lo recuerdo bien... ¿jugo con pasaporte de un fallecido? Yo creo recordar que jugo con alineacion indebida el Tenerife o algo asi
              Creo que sí, que jugaba con pasaporte italiano de un fallecido

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Y si repescamos a...Benjamin Zarandona?

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                El primero que hace el gamba na mas empezar el video es Calero??

                "Toma Barata" dice jaja, la de vueltas que dió ese caso.... un tio jugando como comunitario con el pasaporte de un fallecido
                "con el pasaporte de un muerto que estaba fallecido" (lopera dixit)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Y si repescamos a...Benjamin Zarandona?

                  "Toma Barata" dice...

                  Curioso porque eso en portugués/brasileño significa "cucaracha" -si no me falla el diccionario mental, jejeje-. Vaya apodito. Pero es cierto: el brasileño jugaba en el Tenerife y tenía pasaporte italiano. Se destapó el asunto porque al parecer habían varios jugadores -sobre todo brasileños, pero también argentinos y uruguayos- que entraban en Europa con pasaportes más falsos que los "Por el Betin muero" de Lopera (para ser ciudadano italiano, si no recuerdo mal, bastaba con tener un ascendiente hasta grado de abuelo/a con dicha nacionalidad). Lo que no sabía era que jugaba con un pasaporte de un difunto, vaya tela.

                  Juer, el tío animaba, con sus bongos y las fiestas de Halloween. Y si no que se lo pregunten a Juanito -máxime cuando le abrió la puerta a Donmanué -.

                  Nah, buena gente y enrrollado sí; pero como jugador muy cortito y con sifón. Eso sí, Pocholo y éste de marcha y no me veáis la que montarían, pffff. Dejaos de darle ideas a Mompi, que entre este y er shicoh Denirzon vaya telita de banda izquierda que tendríamos

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X