Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esto es una tontería pero él mismo publicó en su instagram la noche antes del partido, sobre las 24, una storie de un vídeo en un restaurante recientemente abierto en Sevilla; en la parte de las copas.

    No sé si era de esa noche pero, de no serlo, es torpe subirlo en ese momento.

    Dicho lo cual, me importa cero siempre y cuando rinda en el campo cuando empiece lo serio.

    Por otra parte, no entiendo el mutismo del club respecto a las ausencias (o al menos yo no he leído nada respecto a la ausencia de algunos jugadores).

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Él es más de gusanos de seda que de líneas.
      Desconocía su afición por animales que no provinieran de hábitat nevados...


      ​​​​​​

      Comentario


      • #18
        Lo de no jugar por culpa de la resaca es una cosa muy normal. A mayor edad, más tarda la resaca en quitarse.

        A mi me pasa, antes me duraban menos. Ya no estoy para muchas fiestas...
        ​​​​​
        ​​

        Comentario


        • #19
          Vaya nivelito del que abrió el hilo.
          A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Resaca tengo yo cuando veo Joel, Edgar y Alex Moreno de titulares en la defensa...
            A Nomak, pueblo verdiblanco, Gattuso8, PabloML y a JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Hilo clickbait.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                Esto es una tontería pero él mismo publicó en su instagram la noche antes del partido, sobre las 24, una storie de un vídeo en un restaurante recientemente abierto en Sevilla; en la parte de las copas.

                No sé si era de esa noche pero, de no serlo, es torpe subirlo en ese momento.

                Dicho lo cual, me importa cero siempre y cuando rinda en el campo cuando empiece lo serio.

                Por otra parte, no entiendo el mutismo del club respecto a las ausencias (o al menos yo no he leído nada respecto a la ausencia de algunos jugadores).
                No, lo serio ya ha empezado, están en fase de preparación, una mala pretemporada hace que te vayas a Enero sin forma ninguna. Y si eres el capitán, y lo más llamativo que haces es TV, Redes Sociales, y tomarte copas (las tome o no, está ahí)...no esperes que otros jugadores se impliquen mucho.
                A Wilfred le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  No, lo serio ya ha empezado, están en fase de preparación, una mala pretemporada hace que te vayas a Enero sin forma ninguna. Y si eres el capitán, y lo más llamativo que haces es TV, Redes Sociales, y tomarte copas (las tome o no, está ahí)...no esperes que otros jugadores se impliquen mucho.
                  A mi no me parece bien que lo haga público. Que seguramente estaba cenando y punto, pero buena imagen no da. Igual que las fotos de la copa de vino alguna noche desde el hotel de concentración

                  Comentario


                  • #24
                    Ahora fuera bromas, que al menos se aporte la fuente o en que pagina se ha visto el pantallazo que ha puesto el compañero, porque con un pantallazo pasa esto, que nadie se lo tome del todo en serio.

                    Comentario


                    • #25
                      Es medio fake. Viene de una página de coña, pero los que hemos cumplido 40 sabemos que estar en un bar de madrugada y en la ciudad deportiva a las 9 es incompatible.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Desconocía su afición por animales que no provinieran de hábitat nevados...


                        ​​​​​​
                        Se conoce que su animal acuático favorito es el pez raya.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Se conoce que su animal acuático favorito es el pez raya.
                          Sí, por lo visto hace inmersiones en la costa colombiana para ver las rayas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Resacón en La Línea.
                            se puso ciego a tortillita de camarones

                            Comentario


                            • #29
                              Tiene mi voto para los premios de foro en " post con fuente contrastada" aunque no se si entra para este año o para el año que viene.

                              Comentario


                              • #30
                                Y sigo pensando que la biriprensa existe porque a la gente le gustan estas cosas, que Joaquín se ha pegado una fiesta de Halloween en la línea, que Bartra no está lesionado solo que no le gusta viajar a Inglaterra o que Borja al pintarse las uñas pierde 5 puntos en tiro en el Fifa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X