Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chistes

    Este foro lo he hecho para que la gente cuenten sus chistes, y así echar un buen rato leyéndolos. Si antes ya había un foro para contar chistes decírmelo y borro este. Y si no, pues comenzar a contar chistes. Valen chistes de toda clase.

  • #2
    Re: Chistes

    Bueno alguien tenía que empezar, pasopalabra

    Comentario


    • #3
      Re: Chistes

      Este ultimo no era un chiste jajajaja solo queria decir que bueno pido relevo.

      Comentario


      • #4
        Re: Chistes

        Este lo puse hace pufff y no se si sigue existiendo aquel tema de capi14, el chiste admite cualquier tipo de actualizacione, y eso voy a hacer, jeje.
        Estaban en la ciudad deportiva del Betis entrenando, un Betis de Primera, un Betis de Mel luchando por la UEFA, y llega un tal Manzano, que no da manzanas, sino que entrena a unos mamarrachos que están con el agua al cuello que se hacen llamar Sevilla F.C. y a esto que le pregunta a Mel: Pepe, ¿qué hace usted para, con tan bajo presupuesto, tener un equipo competitivo?
        A lo que Mel le respondió: mira Gregorio, lo primero es convencer a los futbolistas de que el equipo es más importante que todos ello juntos y que deben trabajar y dar el máximo, una vez conseguido esto, debe usted conseguir incrementar la inteligencia de sus jugadorés, con ejercicios de cualquier tipo, no sééé..., ahhh, ya sé, mira: MOLINAAAA ven para acá.
        Viene Jorge Molina y dice: que quiere usted Pepe.
        Mel: Jorge, demuestra tu inteligencia, ¿quién es el hijo de tu padre que no es tu hermano?
        A lo que, sin despeinarse, Molina contesta: Muy sencillo, soy yo, míster.
        Mel: Muy bien, Jorge, siga usted con la carrera continua. Así, Gregorio es como entreno mentalmente a los futbolistas.
        Manzano: Bien, muchas gracias.
        Así, Manzano convocó una improvisada tanda de entrenamientos, y al prmero que se le pasó por la cabeza preguntar, fue a Rakitick, quizás por ser nuevo.
        Manzano: Ivan, ¿cuál, es el hijo de tu padre que no es tu hermano?
        Ante la pregunta, Rakitick quedó perplejo
        Rakitick: No lo se, Gregorio
        Manzano: Pues piensalo mientras continuas el entrenamiento.
        Rakitick, intrigado, consultó a Capel, quizas por ser las dos rubias.
        A lo que Capel contestó: A ver, aver, me parece que soy yo ehh.
        Así, eufórico se volvió Rakitick hacia Manzano diciendo: Gregorio ya lo sé, es Diego Capel.
        A lo cual, muy enfadado, Manzano rectificó: Eres un inútil, no es Capel, ES JORGE MOLINA.
        jajajaja
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 07/04/11, 21:48:37.

        Comentario


        • #5
          Re: Chistes

          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Este lo puse hace pufff y no se si sigue existiendo aquel tema de capi14, el chiste admite cualquier tipo de actualizacione, y eso voy a hacer, jeje.
          Estaban en la ciudad deportiva del Betis entrenando, un Betis de Primera, un Betis de Mel luchando por la UEFA, y llega un tal Manzano, que no da manzanas, sino que entrena a unos mamarrachos que están con el agua al cuello que se hacen llamar Sevilla F.C. y a esto que le pregunta a Mel: Pepe, ¿qué hace usted para, con tan bajo presupuesto, tener un equipo competitivo?
          A lo que Mel le respondió: mira Gregorio, lo primero es convencer a los futbolistas de que el equipo es más importante que todos ello juntos y que deben trabajar y dar el máximo, una vez conseguido esto, debe usted conseguir incrementar la inteligencia de sus jugadorés, con ejercicios de cualquier tipo, no sééé..., ahhh, ya sé, mira: MOLINAAAA ven para acá.
          Viene Jorge Molina y dice: que quiere usted Pepe.
          Mel: Jorge, demuestra tu inteligencia, ¿quién es el hijo de tu padre que no es tu hermano?
          A lo que, sin despeinarse, Molina contesta: Muy sencillo, soy yo, míster.
          Mel: Muy bien, Jorge, siga usted con la carrera continua. Así, Gregorio es como entreno mentalmente a los futbolistas.
          Manzano: Bien, muchas gracias.
          Así, Manzano convocó una improvisada tanda de entrenamientos, y al prmero que se le pasó por la cabeza preguntar, fue a Rakitick, quizás por ser nuevo.
          Manzano: Ivan, ¿cuál, es el hijo de tu padre que no es tu hermano?
          Ante la pregunta, Rakitick quedó perplejo
          Rakitick: No lo se, Gregorio
          Manzano: Pues piensalo mientras continuas el entrenamiento.
          Rakitick, intrigado, consultó a Capel, quizas por ser las dos rubias.
          A lo que Capel contestó: A ver, aver, me parece que soy yo ehh.
          Así, eufórico se volvió Rakitick hacia Manzano diciendo: Gregorio ya lo sé, es Diego Capel.
          A lo cual, muy enfadado, Manzano rectificó: Eres un inútil, no es Capel, ES JORGE MOLINA.
          jajajaja
          Muy buena monty. Yo tengo que decir que como estudiante de filología me gustan mucho los chistes de juegos de palabra.

          Aquí dejo dos ¿Cuantas personas caben en una mangera? Un chorro.
          ¿Quién mató al libro de lengua? Un sujeto.

          Ya iré pensando en más, y mejores

          Comentario


          • #6
            Re: Chistes

            Una empresa triunfadora celebra su primer año de existencia y decide invitar al presidente de la nación a la celebración.
            En mitad de la fiesta, Aznar ve al tío de la limpieza(que se llama Benavides) y de repente empieza a llamarle.

            Aznar: - Benavides. Pero hombre, ¿como estas?.
            Benavides: - Hombre Pepe, ¿Como te va?. Al final le pasaste al Gonzalez. ¿Qué tal la familia?.
            Despues de media hora hablando......
            Aznar: - Ala tío, a ver si quedamos un día, ¿vale?.

            Cuando la fiesta termina, el presidente de la empresa hace llamar a Benavides.

            Presidente: - ¿Conoces tu al Presidente del gobierno?.
            Benavides: - Pues no hace años ni na. Somos viejos colegas.
            Presidente:- Bueno, bueno, nada más.

            Un año más tarde la empresa sigue el mismo ritmo y para el segundo aniversario deciden invitar al Rey.
            En mitad de la fiesta el Rey ve a Benavides y empieza a llamarle.

            J.Carlos: - Benavides, colega. ¿Como te va hombre?.
            Benavides: - Juancar colega. ¿Pero como tu por aquí?. ¿Que tal Sofía?.
            Total que se tiran una buena hora dale que te pego.

            Presidente: - ¿También conoces al Rey?.
            Benavides: - Pues no hace años ni na. También somos viejos colegas. Nos conocimos en una fiesta que dio el Papa hace muchos años.
            Presidente:- El Papa, ¿Que también conoces al Papa?. Eso si que no. Ahora mismo cogemos un vuelo a el Vaticano y me lo demuestras.

            Al día siguiente están en la Plaza de San Pedro oyendo al Papa decir unas palabras desde el balcón cuando de repente el Papa empieza a gritar.....

            Papa: - Benavides. ¿Como tu por aquí?. Pero sube hombre.

            Total, que Benavides deja al presidente con dos palmos de narices y sube al balcón a hablar con el Papa

            Benavides: - ¿Que pasa macho?. Te veo cantidad de bien.
            Papa: - Pues tengo cantidad de achaques, pero ...... ¿Que haces aquí?.
            Benavides: - Pues que he venido con mi jefe que no se creia que te conocía, aquel tipo de...... Pero bueno, que parece que se ha desmayado, Ahora subo, voy a ver que pasa.

            Segundos más tarde llega al lado del jefe.....

            Benavides: - Pero jefe, ¿Qué le ha pasado?.
            Presidente: - Mira Benavides. Que conozcas a Aznar es raro. Que conozcas al Rey es alucinante. Que conozcas al Papa es completamente increíble, Pero que venga un japonés de los ****** y me pregunte que quién es ese de blanco que está con Benavides.........
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/09/11, 00:20:58.

            Comentario


            • #7
              Re: Chistes

              Buena Josema.

              Esto es un atracador que entra en un banco a toda prisa: ¡Arriba las manos esto es un atraco! Venga rápido meta todo el dinero en la bolsa.
              Total cuando le ladrón se da la vuelta para irse se da cuenta que atrás de él hay un chaval joven, una chavala joven y una parejita de viejitos. Se acerca al chaval y le dice: Oye, ¿Has visto algo? y le contesta el chaval: Hombre, yo he visto que usted ha robado y mi madre me ha dicho siempre que eso de robar está muy mal. Dice el ladrón: Ea, uno menos, pum y lo mata. Se acerca a la chavala joven y le dice: ¿Y tú has visto algo? La chavala le responde: Hombre yo he visto que tu eres un chulito de mier.da que con tus amigos eres el más débil y aquí te la das de fuerte porque con ellos no tienes nada que hacer. Dice el ladrón: Ea, otra menos, pum y la mata. Se acerca a la pareja de viejitos y pregunta: ¿Y vosotros habéis visto algo? Y responde el viejo: Mire, yo le voy a ser muy sincero, yo la verdad que no he visto absolutamente nada, pero mi mujer, mi mujer lo ha visto tó tó tó tó.

              Comentario


              • #8
                Re: Chistes

                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Este lo puse hace pufff y no se si sigue existiendo aquel tema de capi14, el chiste admite cualquier tipo de actualizacione, y eso voy a hacer, jeje.
                Estaban en la ciudad deportiva del Betis entrenando, un Betis de Primera, un Betis de Mel luchando por la UEFA, y llega un tal Manzano, que no da manzanas, sino que entrena a unos mamarrachos que están con el agua al cuello que se hacen llamar Sevilla F.C. y a esto que le pregunta a Mel: Pepe, ¿qué hace usted para, con tan bajo presupuesto, tener un equipo competitivo?
                A lo que Mel le respondió: mira Gregorio, lo primero es convencer a los futbolistas de que el equipo es más importante que todos ello juntos y que deben trabajar y dar el máximo, una vez conseguido esto, debe usted conseguir incrementar la inteligencia de sus jugadorés, con ejercicios de cualquier tipo, no sééé..., ahhh, ya sé, mira: MOLINAAAA ven para acá.
                Viene Jorge Molina y dice: que quiere usted Pepe.
                Mel: Jorge, demuestra tu inteligencia, ¿quién es el hijo de tu padre que no es tu hermano?
                A lo que, sin despeinarse, Molina contesta: Muy sencillo, soy yo, míster.
                Mel: Muy bien, Jorge, siga usted con la carrera continua. Así, Gregorio es como entreno mentalmente a los futbolistas.
                Manzano: Bien, muchas gracias.
                Así, Manzano convocó una improvisada tanda de entrenamientos, y al prmero que se le pasó por la cabeza preguntar, fue a Rakitick, quizás por ser nuevo.
                Manzano: Ivan, ¿cuál, es el hijo de tu padre que no es tu hermano?
                Ante la pregunta, Rakitick quedó perplejo
                Rakitick: No lo se, Gregorio
                Manzano: Pues piensalo mientras continuas el entrenamiento.
                Rakitick, intrigado, consultó a Capel, quizas por ser las dos rubias.
                A lo que Capel contestó: A ver, aver, me parece que soy yo ehh.
                Así, eufórico se volvió Rakitick hacia Manzano diciendo: Gregorio ya lo sé, es Diego Capel.
                A lo cual, muy enfadado, Manzano rectificó: Eres un inútil, no es Capel, ES JORGE MOLINA.
                jajajaja
                Descojonándome me hallo

                Comentario


                • #9
                  Re: Chistes

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Una empresa triunfadora celebra su primer año de existencia y decide invitar al presidente de la nación a la celebración.
                  En mitad de la fiesta, Aznar ve al tío de la limpieza(que se llama Benavides) y de repente empieza a llamarle.

                  Aznar: - Benavides. Pero hombre, ¿como estas?.
                  Benavides: - Hombre Pepe, ¿Como te va?. Al final le pasaste al Gonzalez. ¿Qué tal la familia?.
                  Despues de media hora hablando......
                  Aznar: - Ala tío, a ver si quedamos un día, ¿vale?.

                  Cuando la fiesta termina, el presidente de la empresa hace llamar a Benavides.

                  Presidente: - ¿Conoces tu al Presidente del gobierno?.
                  Benavides: - Pues no hace años ni na. Somos viejos colegas.
                  Presidente:- Bueno, bueno, nada más.

                  Un año más tarde la empresa sigue el mismo ritmo y para el segundo aniversario deciden invitar al Rey.
                  En mitad de la fiesta el Rey ve a Benavides y empieza a llamarle.

                  J.Carlos: - Benavides, colega. ¿Como te va hombre?.
                  Benavides: - Juancar colega. ¿Pero como tu por aquí?. ¿Que tal Sofía?.
                  Total que se tiran una buena hora dale que te pego.

                  Presidente: - ¿También conoces al Rey?.
                  Benavides: - Pues no hace años ni na. También somos viejos colegas. Nos conocimos en una fiesta que dio el Papa hace muchos años.
                  Presidente:- El Papa, ¿Que también conoces al Papa?. Eso si que no. Ahora mismo cojemos un vuelo a el Vaticano y me lo demuestras.

                  Al día siguiente están en la Plaza de San Pedro oyendo al Papa decir unas palabras desde el balcón cuando de repente el Papa empieza a gritar.....

                  Papa: - Benavides. ¿Como tu por aquí?. Pero sube hombre.

                  Total, que Benavides deja al presidente con dos palmos de narices y sube al balcón a hablar con el Papa

                  Benavides: - ¿Que pasa macho?. Te veo cantidad de bien.
                  Papa: - Pues tengo cantidad de achaques, pero ...... ¿Que haces aquí?.
                  Benavides: - Pues que he venido con mi jefe que no se creia que te conocía, aquel tipo de...... Pero bueno, que parece que se ha desmayado, Ahora subo, voy a ver que pasa.

                  Segundos más tarde llega al lado del jefe.....

                  Benavides: - Pero jefe, ¿Qué le ha pasado?.
                  Presidente: - Mira Benavides. Que conozcas a Aznar es raro. Que conozcas al Rey es alucinante. Que conozcas al Papa es completamente increíble, Pero que venga un japonés de los ****** y me pregunte que quién es ese de blanco que está con Benavides.........

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chistes

                    Estos son Manuel y Pepe, dos trabajadores del campo, catetos cerrados como ellos solos. Manuel era un pelín más espabilado.

                    Un día dice Manuel a Pepe. "Pepe, tú desde cuándo no haces... tú zabe... desde cuando no *****...?"

                    Pepe: "no lo he hesho nunca Manué"
                    Manuel: "Estoy penzando yo... ¿vamo esta noshe al bar de las luces rojas eze que hay a las afueras?"
                    Pepe asiente con la cabeza, y con nervios...

                    Llegan al bar de las luces rojas, y se meten los dos en una habitación con una de las trabajadoras, llamada Dolores.

                    Al cabo de 7 meses, de nuevo haciendo las labores en el campo, Manuel recuerda aquello "Pepe, tacuerda de aquel día que fuimo al bar aquel y estuvimos en la habitación con la Dolores?"

                    Pepe: ¿No me voy a acordar? Qué bien me lo pazé... qué buena era la Dolores, eh Manué...

                    Pasados unos minutos...

                    Pepe: Por cierto Manué, ahora que mas mencionao a la Dolores... ¿tú te acuerdas del globito aquél que nos puzo pa no quedarze preñá?

                    Manuel: Zí... ¿qué paza?

                    Pepe: pues que a mí me pica mucho el cacharrito... y yo qué quieres que te diga... yo me voy a quitar el globito ya, y zi ze queda preñá, po que ze quede!!.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chistes

                      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      Estos son Manuel y Pepe, dos trabajadores del campo, catetos cerrados como ellos solos. Manuel era un pelín más espabilado.

                      Un día dice Manuel a Pepe. "Pepe, tú desde cuándo no haces... tú zabe... desde cuando no *****...?"

                      Pepe: "no lo he hesho nunca Manué"
                      Manuel: "Estoy penzando yo... ¿vamo esta noshe al bar de las luces rojas eze que hay a las afueras?"
                      Pepe asiente con la cabeza, y con nervios...

                      Llegan al bar de las luces rojas, y se meten los dos en una habitación con una de las trabajadoras, llamada Dolores.

                      Al cabo de 7 meses, de nuevo haciendo las labores en el campo, Manuel recuerda aquello "Pepe, tacuerda de aquel día que fuimo al bar aquel y estuvimos en la habitación con la Dolores?"

                      Pepe: ¿No me voy a acordar? Qué bien me lo pazé... qué buena era la Dolores, eh Manué...

                      Pasados unos minutos...

                      Pepe: Por cierto Manué, ahora que mas mencionao a la Dolores... ¿tú te acuerdas del globito aquél que nos puzo pa no quedarze preñá?

                      Manuel: Zí... ¿qué paza?

                      Pepe: pues que a mí me pica mucho el cacharrito... y yo qué quieres que te diga... yo me voy a quitar el globito ya, y zi ze queda preñá, po que ze quede!!.
                      buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chistes

                        EL PALEOLÍTICO:

                        El cavernícola hijo llega a la cueva y le da las notas al cavernícola padre, que las lee detenidamente.

                        Al rato el papá le dice:

                        - Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza;

                        - Que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio cuesta trabajo cogerle el truco;

                        - Que suspendas pintura rupestre, te lo perdono porque todavía eres pequeño y no coordinas,
                        pero...

                        ¡QUE SUSPENDAS HISTORIA! ..AMOS, NO ME JODAS; ...

                        ¡¡¡¡¡ SI NO LLEVAMOS NI DOS PAGINAS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chistes

                          Ese chiste Pasajera lo sabía, solo lo conté una vez y recuerdo perfectamente donde fué.
                          Y ya que estamos en Semana Santa contaré uno.
                          Pa Semana Santa la de Africa, es muy muy parecida a la de aquí, bueno con pequeñas diferencias mira en vez de la borriquita allí en Africa sacan la cebrita. Alli hay nazarenos, tambien tienen sus pasos..amos casi igual que aquí. ¿sabes cual es la hermandad que más nazarenos tiene? Pos los negritos jajaj casi to igual bueno en vez de monaguillos llevan monoguillos jajaj casi casi lo mismo jajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chistes

                            Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                            Ese chiste Pasajera lo sabía, solo lo conté una vez y recuerdo perfectamente donde fué.
                            Y ya que estamos en Semana Santa contaré uno.
                            Pa Semana Santa la de Africa, es muy muy parecida a la de aquí, bueno con pequeñas diferencias mira en vez de la borriquita allí en Africa sacan la cebrita. Alli hay nazarenos, tambien tienen sus pasos..amos casi igual que aquí. ¿sabes cual es la hermandad que más nazarenos tiene? Pos los negritos jajaj casi to igual bueno en vez de monaguillos llevan monoguillos jajaj casi casi lo mismo jajaja
                            jajajaj, buena la de los negritos jajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chistes

                              Esto son dos parejas, que están un pub tomando unas copitas. Y ya se sabe los dos hombres hablando entre ellos y las mujeres algo alejadas y hablando entre ellas.

                              En esto que uno de los hombres le dice al otro:

                              Te tengo que recomendar un restaurante estupendo, fantástico, en el que estuvimos anoche.

                              Ah, ¿si? – dice el otro – ¿y como se llamaba?

                              Pues espera que me acuerde… dejame recordar…. esto… como se llama.. ¿como se llama la flor esa que regalan los enamorados a las enamoradas?

                              Rosa – dice el amigo

                              Eso es…

                              y dice a grito pelao en el pub:

                              ¡¡¡¡RROOOOSSSAAA!!!!! ¿Como se llamaba el restaurante donde estuvimos anoche?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X