Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: NBA

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Juegan a otra cosa, como si fuera otro deporte con las mismas reglas. En realidad es el mismo, pero con muchísimos más fundamentos.

    A los otros les ha valido pasarle la bola a los buenos, hasta que se han encontrado contra esta gente que viene ya de vuelta...
    Extra extra extra extra ball. Y un juego entre pivots que no se veía hace muchísimos años en la Nba. Incluso ha rehabilitado para el primer nivel a Diaw.

    Comentario


    • re: NBA

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Heat NO tiene base.
      Wade está a años luz no del que era, sino del Wade del año pasado, hizo unas finales muy buenas.
      Al no haber base, Bosh recibe muy pocos balones al poste.
      Y LeBron...al fin parece humano, está cansado y sobrepasado por el baloncesto de San Antonio y la magnífica defensa de Kawhi.

      Lo de Kawhi es mérito del de siempre, que cambia a un buen base por un proyecto y le está convirtiendo en un jugador descomunal.
      Es una pena que Popovich no sea entrenador de futbol ni del Betis, aqui lo haria de lujo ...

      Al parecer Wade esta jugando infiltrado.
      Yo siempre me he preguntado como los Heat no fueron a por Calderon el año pasado ... Aunque tambien es verdad que las bolas las sube LeBron y Wade e imagino esa seria la razon del no ficharlo.

      Comentario


      • re: NBA

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Es una pena que Popovich no sea entrenador de futbol ni del Betis, aqui lo haria de lujo ...

        Al parecer Wade esta jugando infiltrado.
        Yo siempre me he preguntado como los Heat no fueron a por Calderon el año pasado ... Aunque tambien es verdad que las bolas las sube LeBron y Wade e imagino esa seria la razon del no ficharlo.
        Además del tema de infiltración me da la impresión de que Wade vuelve a estar pasado de peso. Tiene la cara más redonda que de costumbre, imagino que será por no poder trabajar al mismo ritmo que el resto.

        Un base bueno nunca estorba, y si es un "facilitador" aún menos. Yo también pensé lo mismo en su momento, entre lo que cobra Chalmers y lo que le ofrecía Dallas creo que hay 2 kilos más o menos de diferencia, me cuadraba la operación.

        A Heat, además del base, le falta rotación. Este año el único que ha aportado con cierta regularidad desde el banquillo ha sido Allen. Battier apenas ha jugado (y se retira), Oden se veía venir, Cole va por libre y es una moneda al aire, Anderson aporta energía pero ofensivamente lo que rebaña bajo el aro y poco más, Haslem ha desaparecido de la rotación, James Jones (que ayer me hizo ganar el over de puntos con sus 3 triples, viva la madre que lo parió )...

        Es la desventaja de jugar con tres figuras, o tienes el dinero para tirarlo a la ****** con multas (Knicks/Lakers) o la manta no te cubre todo el cuerpo. Y con estos Spurs hay que estar muy abrigaditos o te machacan.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 13/06/14, 11:46:09.

        Comentario


        • re: NBA

          El quinto va a ser para "la caló" y apretado. Acordaos.

          Comentario


          • Casi

            #GoSpursGo

            Pd: Haslem dice que si se ha ido ya Duncan.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/06/14, 09:48:06.

            Comentario


            • re: NBA

              Bueno pues ya tenemos campeon
              Es la recompensa al trabajo bien hecho y se quitan la espinita del año pasado.
              Tremendo lo de estos Spurs que llevan años jubilandolos y siempre estan ahi
              cinco anillos llevan ya con un Duncan que vive otra juventud
              MVP de las finales para Kawhi

              Si yo fuera Pat Riley buscaria un trade por Wade y dotaria al equipo de un buen base e iria a por Pau. Estos Heat pueden ganar mas anillos guiados por LeBron pero este necesita un equipo que lo acompañe. James ha estado solo estas finales y ya puedes ser todo lo bueno que seas que jugando como lo hacen los Spurs no tienes nada que hacer.

              Comentario


              • re: NBA

                Yo ya lo venía diciendo, que los Spurs estaban jugando a otro nivel.

                Esta final recuerda mucho a la ya perdida por Miami hace 4 años, contra un equipo con un juego colectivo demoledor (Dallas). El baloncesto del Oeste hace mucho daño a Miami.

                Al contrario de las otras que perdió, Lebron no sale muy mal parado, ya tiene 2 anillos y ha jugado bien. Ahora tiene que decidir su futuro y con Wade y Bosh cobrando lo que tienen firmado debería ser lejos de Miami. Lo malo es que no tiene muchas más opciones en el Este (no le veo jugando en el Oeste).

                Comentario


                • re: NBA

                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Yo ya lo venía diciendo, que los Spurs estaban jugando a otro nivel.

                  Esta final recuerda mucho a la ya perdida por Miami hace 4 años, contra un equipo con un juego colectivo demoledor (Dallas). El baloncesto del Oeste hace mucho daño a Miami.

                  Al contrario de las otras que perdió, Lebron no sale muy mal parado, ya tiene 2 anillos y ha jugado bien. Ahora tiene que decidir su futuro y con Wade y Bosh cobrando lo que tienen firmado debería ser lejos de Miami. Lo malo es que no tiene muchas más opciones en el Este (no le veo jugando en el Oeste).
                  Yo entiendo que para que LeBron salga de Miami tiene que ser un proyecto ganador desde el minuto 1 y es por lo que creo se quedara en Miami.
                  Si decide salir creo que volveria a Cleveland que ademas si eligen en el proximo dfrat a Joel Embiid, Pau o Randolph por ej, Irving, Waiters, Deng y LeBron tienes opciones de anillo. Aunque yo sinceramente si fuera los Cavs iria en el draft a por Jabari Parker y volveria a empezar de 0.
                  Lo del Oeste Techno, nunca puedes descartar a los Lakers (que yo creo van a por Kevin Love) aunque como bien dices es dificil que salga del Este (LeBron me refiero)
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/06/14, 15:21:33.

                  Comentario


                  • re: NBA

                    Lo de Pau en Miami sería un puntazo...

                    Comentario


                    • re: NBA

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Lo de Pau en Miami sería un puntazo...
                      Es muy complicado, Pau pide tres años de contrato a 13,14 y 15 millones de dolares respectivamente

                      Comentario


                      • re: NBA

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Lo de Pau en Miami sería un puntazo...
                        Lo han tanteado Spurs, donde encajaría como un guante, pero con un salario reducido, dudo que pase por el aro. Una pena, sería increíble verlo junto a Duncan

                        Comentario


                        • re: NBA

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Yo entiendo que para que LeBron salga de Miami tiene que ser un proyecto ganador desde el minuto 1 y es por lo que creo se quedara en Miami.
                          Si decide salir creo que volveria a Cleveland que ademas si eligen en el proximo dfrat a Joel Embiid, Pau o Randolph por ej, Irving, Waiters, Deng y LeBron tienes opciones de anillo. Aunque yo sinceramente si fuera los Cavs iria en el draft a por Jabari Parker y volveria a empezar de 0.
                          Lo del Oeste Techno, nunca puedes descartar a los Lakers (que yo creo van a por Kevin Love) aunque como bien dices es dificil que salga del Este (LeBron me refiero)
                          Personalmente me defraudó la decisión que tomó hace 4 años, ese atajo hacia el anillo no le hacía falta. Y creo que este verano volverá a equivocarse. El proyecto de Miami está agotado. El gran Wade se ha ido por las lesiones, sin base y Bosh muy solo en la pintura. La rotación no aporta. Necesitan bisturí, y no se hasta que punto Riley estará dispuesto a cortar por lo sano, romper el big 3 y armar un equipo para rodear dignamente a LeBron.

                          Si sale, quiere quedarse en el este (decisión cómoda y cobarde para asegurar prácticamente finales año tras año), tiene Miami, Cavs y Bulls. No le veo en otro equipo. La más lógica sería Cavs, tiene buena base y otro número 1 en el draft, como decías.

                          El otro día lo dije, LeBron es extraordinario, pero nunca podrá ser Jordan. Jordan encaraba desafíos en una Nba mucho más dura y competitiva de la de ahora. LeBron solo quiere anillos sea al precio que sea.

                          Comentario


                          • re: NBA

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Personalmente me defraudó la decisión que tomó hace 4 años, ese atajo hacia el anillo no le hacía falta. Y creo que este verano volverá a equivocarse. El proyecto de Miami está agotado. El gran Wade se ha ido por las lesiones, sin base y Bosh muy solo en la pintura. La rotación no aporta. Necesitan bisturí, y no se hasta que punto Riley estará dispuesto a cortar por lo sano, romper el big 3 y armar un equipo para rodear dignamente a LeBron.

                            Si sale, quiere quedarse en el este (decisión cómoda y cobarde para asegurar prácticamente finales año tras año), tiene Miami, Cavs y Bulls. No le veo en otro equipo. La más lógica sería Cavs, tiene buena base y otro número 1 en el draft, como decías.

                            El otro día lo dije, LeBron es extraordinario, pero nunca podrá ser Jordan. Jordan encaraba desafíos en una Nba mucho más dura y competitiva de la de ahora. LeBron solo quiere anillos sea al precio que sea.
                            La actual NBA no es para nada como la de antes, eran otros tiempos y las cosas se veian desde otra perspectiva. Los Magic, Bird, Jordan, Reggie Miller, Thomas, Dumars etc caian en una franquicia y ni se les pasaba por la cabeza cambiar de aires, luchaban para ganar en ellas con el sueño de que retiraran su camiseta. Hoy le retiran la camiseta a cualquiera ..
                            Jordan por ej. sudo la gorda para ganar los tres primeros anillos. Pero tambien es verdad que los tiempos han cambiado y el que es bueno o medio bueno busca la gloria si no se la dan. Clyde Drexler por ej. (que por cierto no se si viene por ahi tu nick) se pego doce años en Portland y al final tuvo que pedir el traspaso para poder ganar un anillo. Y mira que en Portland llevo a la franquicia a dos finales pero la impotencia de no poder ganar te lleva a buscar el exito en otro sitio, por eso entiendo que LeBron buscara una salida o huida hacia Miami. Donde se equivoco LeBron fue en el circo que monto para decidirlo.
                            Lo normal es que Riley no corte por lo sano y dote al roster de una segunda unidad que puede aportar. Y a LeBron lo intentara convencer con eso y con un trade de su agrado o contratando algun agente libre de "relumbron" aunque eso suponga pagar impuesto de lujo. Son cuatro años, cuatro finales y un jugador como LeBron que aparecen con cuenta gotas y son los que cambian el destino de una franquicia para convertirla en dinastia.
                            En cuanto a destinos pues si, la verdad es que esos serian los mas probables. Cavs el mas interesante bajo mi opinion si decide irse. En el Oeste poco probable y Houston o Dallas serian los mas interesados no descartando a Lakers pero se quedara en el Este y en Miami casi al 99%.

                            Comentario


                            • re: NBA

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Es muy complicado, Pau pide tres años de contrato a 13,14 y 15 millones de dolares respectivamente
                              Bueno, Pau debe pensar en qué quiere... si ganar anillos o ganar pasta...

                              Comentario


                              • re: NBA

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Personalmente me defraudó la decisión que tomó hace 4 años, ese atajo hacia el anillo no le hacía falta. Y creo que este verano volverá a equivocarse. El proyecto de Miami está agotado. El gran Wade se ha ido por las lesiones, sin base y Bosh muy solo en la pintura. La rotación no aporta. Necesitan bisturí, y no se hasta que punto Riley estará dispuesto a cortar por lo sano, romper el big 3 y armar un equipo para rodear dignamente a LeBron.

                                Si sale, quiere quedarse en el este (decisión cómoda y cobarde para asegurar prácticamente finales año tras año), tiene Miami, Cavs y Bulls. No le veo en otro equipo. La más lógica sería Cavs, tiene buena base y otro número 1 en el draft, como decías.

                                El otro día lo dije, LeBron es extraordinario, pero nunca podrá ser Jordan. Jordan encaraba desafíos en una Nba mucho más dura y competitiva de la de ahora. LeBron solo quiere anillos sea al precio que sea.
                                No me gusta comparar entre épocas. Es imposible. Pero llevas razón en que LeBron nunca será Jordan. No conozco a ningún deportista que con el balón (el volante, la raqueta o lo que sea) en las manos ya te tenga al borde del asiento deseando ver que se le va a ocurrir esa vez.

                                LeBron es un grandísimo jugador, un luchador y todo eso, pero no es Jordan. Ni siquiera Magic (para mi mejor jugador de baloncesto que MJ) o Bird, podían llegar a lo que es Jordan. Y eso que Magic por ejemplo, le podías poner a cuatro cojos en el quinteto y el los hacía parecer buenos...

                                Una lástima lo de D-Wade, pero se veía venir, es un tipo que jamás ha cuidado su alimentación ni sus rodillas. Desde su año rookie se le veía zamparse unas hamburguesas y unas bolsas de papas en el vestuario que no eran ni medio normales. Con 23 años eso el cuerpo lo asimila mejor que cuando pasas la treintena...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X