Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA

    Carmelo es mi debilidad.
    Se me nota, no?

    Comentario


    • Re: NBA

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Claro, pero se suponía que el top top era melo. De segundo (sexto hombre casi) llegó Iverson. Y tenían a uno de los mejores interiores del momento en Kenyon Martin y la eclosión de Nene.

      Al año siguiente les llegó... Billups puede ser?
      Dos despues.
      Y llego en un pack que enviaba a Iverson a los Pistons donde empezo su decadencia.

      Por cierto, Calderon a los Lakers.
      Si hace 16 años cuando desembarca Gasol en la NBA nos dicen dos jugadores españoles jugaran en los Lakers nos creemos es un loco ..

      Comentario


      • Re: NBA

        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        De ese listado sólo Iverson me parece un jugador top top
        Era un buen equipo. El problema entre otros muchos fue que se encontraron en PO con los SAS que fueron ganadores. Eso fue el primer año de Iverson. El segundo volvieron a caer en primera ronda de PO contra los Lakers con Gasol en su roster (que los barrieron) y que fueron campeones.

        Comentario


        • Re: NBA

          Acabo de descubrir este subforo. Llevo siguiendo a los Timberwolves desde que ficharon a Rubio. A ver si este año empiezan a despegar. En la Free Agency no han hecho muchos movimientos, pero es bueno dejar ese espacio salarial para cuando tengan que renovar a Wiggins, LaVine y Towns.

          Hoy por hoy es la alternativa a los Warriors de aquí a dos años. Los demás equipos, Cavaliers irán a menos, Spurs también, OKC... Los únicos que veo como alternativa son los Jazz y tengo que ver cómo encaja este año Simmons con los Sixers.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Igual tiene kristaps que dar el paso adelante y melo atrás... Y con suerte y el tío Phil a lo mejor unas finales de conferencia...
            A tanto nivel crees tu que puede llegar Porzingiz?
            Porzingis ha sido un robo de draft de mucho cuidado. Tiene que seguir creciendo obviamente, pero tiene todas las condiciones para ser el nuevo Pau. Ya las tenía con dieciséis años, y mira la que ha liado este año como novato.

            Si mantiene una regularidad, se va a salir, seguro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Acabo de descubrir este subforo. Llevo siguiendo a los Timberwolves desde que ficharon a Rubio. A ver si este año empiezan a despegar. En la Free Agency no han hecho muchos movimientos, pero es bueno dejar ese espacio salarial para cuando tengan que renovar a Wiggins, LaVine y Towns.

              Hoy por hoy es la alternativa a los Warriors de aquí a dos años. Los demás equipos, Cavaliers irán a menos, Spurs también, OKC... Los únicos que veo como alternativa son los Jazz y tengo que ver cómo encaja este año Simmons con los Sixers.
              Uff, un lobo por aquí jejejeje je...

              Minnie lleva toda la vida siendo la eterna promesa. Sprewell, Olowokandi y Cassell en su día, Love, luego Ricky y ahora Wiggins y KAT. Y nunca llegan a nada, no sé muy bien porqué.

              De aquí a dos años van a haber muchos cambios importantes, Durant y Curry acaban contrato, LBJ acaba este creo recordar...

              Suerte, pero parece que estéis malditos...

              Comentario


              • Re: NBA

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Uff, un lobo por aquí jejejeje je...

                Minnie lleva toda la vida siendo la eterna promesa. Sprewell, Olowokandi y Cassell en su día, Love, luego Ricky y ahora Wiggins y KAT. Y nunca llegan a nada, no sé muy bien porqué.

                De aquí a dos años van a haber muchos cambios importantes, Durant y Curry acaban contrato, LBJ acaba este creo recordar...

                Suerte, pero parece que estéis malditos...
                La verdad es que sí. No soy muy fan de Ricky pero lo empecé a ver por él. Luego vi que era un equipo siempre con mala suerte, que perdía mucho y me recordó al Betis. Y así me enganché jejeje.

                Espero que en el draft del año que viene tradeen a Rubio y su pick de primera ronda por un pick top 5 o top 10. Y a poco que rasquen en la agencia libre, contenders.

                Kat es una máquina. Wiggins no me dice tanto, pero Kat y LaVine van a ser fueras de serie. Este año lo comentaremos por aquí.

                Por cierto se está saliendo Kris Dunn en la summer league. Esta vez es la buena.

                Comentario


                • Re: NBA

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Dos despues.
                  Y llego en un pack que enviaba a Iverson a los Pistons donde empezo su decadencia.

                  Por cierto, Calderon a los Lakers.
                  Si hace 16 años cuando desembarca Gasol en la NBA nos dicen dos jugadores españoles jugaran en los Lakers nos creemos es un loco ..
                  Los Lakers a lo tonto han formado un núcleo joven muy prometedor. Russell, Ingram, Clarkson, Zubac, Nance.Jr, Randle y Anthony brown.

                  Comentario


                  • Re: NBA

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Los Lakers a lo tonto han formado un núcleo joven muy prometedor. Russell, Ingram, Clarkson, Zubac, Nance.Jr, Randle y Anthony brown.
                    Si es verdad están armando buen equipo los lakers

                    Comentario


                    • Re: NBA

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Acabo de descubrir este subforo. Llevo siguiendo a los Timberwolves desde que ficharon a Rubio. A ver si este año empiezan a despegar. En la Free Agency no han hecho muchos movimientos, pero es bueno dejar ese espacio salarial para cuando tengan que renovar a Wiggins, LaVine y Towns.

                      Hoy por hoy es la alternativa a los Warriors de aquí a dos años. Los demás equipos, Cavaliers irán a menos, Spurs también, OKC... Los únicos que veo como alternativa son los Jazz y tengo que ver cómo encaja este año Simmons con los Sixers.
                      Los T-Wolves no van a ser ese equipo que dice. Los Warrios si Durant y Curry encajan son una dinastia. Los Cavs depende de LeBron si se queda son candidatos al anillo, si se va seran un equipo con aspiraciones dependiendo de su roster. Los 76ers tienen un largo camino todavia.
                      Volviendo al tema Wolves, el problema de los de Minni es que son un mercado pequeño y en el momento que lograsen llegar leos en PO tiene complicado mantener jugadores. (Y menterse en PO en el Oeste es complicado) A Ricky le renovaron precisamente por eso y estan deseando soltarlo. Es un buen jugador pero en la NBA si no tienes tiro y ese es el principal problema de Risky Business

                      Comentario


                      • Re: NBA

                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Los Lakers a lo tonto han formado un núcleo joven muy prometedor. Russell, Ingram, Clarkson, Zubac, Nance.Jr, Randle y Anthony brown.
                        Los Lakers no estan para experimentos. Necesitan alguien sobre el que girar su proyecto de forma inmediata. Yo no veo a Ingram como el jugador determinante que precisan los Lakers. Su idea era reclutar a Durant pero les ha salido el tiro por la culata. Ahora mismo los Lakers estaran rezando para que a LeBron le de por jugar en L.A. porque tienen un oscuro futuro

                        Comentario


                        • Re: NBA

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Los Lakers no estan para experimentos. Necesitan alguien sobre el que girar su proyecto de forma inmediata. Yo no veo a Ingram como el jugador determinante que precisan los Lakers. Su idea era reclutar a Durant pero les ha salido el tiro por la culata. Ahora mismo los Lakers estaran rezando para que a LeBron le de por jugar en L.A. porque tienen un oscuro futuro
                          No creo que Lebron vuelva a dejar Ohio, sus dos últimas finales en Cleveland lo han puesto en el olimpo de la NBA y este año pese al equipazo de GSW tienen armas para luchar, sobre todo si consiguen un verdadero tercera espada por Love.

                          Comentario


                          • Re: NBA

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Los Lakers no estan para experimentos. Necesitan alguien sobre el que girar su proyecto de forma inmediata. Yo no veo a Ingram como el jugador determinante que precisan los Lakers. Su idea era reclutar a Durant pero les ha salido el tiro por la culata. Ahora mismo los Lakers estaran rezando para que a LeBron le de por jugar en L.A. porque tienen un oscuro futuro
                            Pero los Lakers siempre van a tener tirón para los agentes libres. Con este grupo joven creciendo a poco que sumen 2 buenos all star ya son contenders en un par de años.

                            Comentario


                            • Re: NBA

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Los T-Wolves no van a ser ese equipo que dice. Los Warrios si Durant y Curry encajan son una dinastia. Los Cavs depende de LeBron si se queda son candidatos al anillo, si se va seran un equipo con aspiraciones dependiendo de su roster. Los 76ers tienen un largo camino todavia.
                              Volviendo al tema Wolves, el problema de los de Minni es que son un mercado pequeño y en el momento que lograsen llegar leos en PO tiene complicado mantener jugadores. (Y menterse en PO en el Oeste es complicado) A Ricky le renovaron precisamente por eso y estan deseando soltarlo. Es un buen jugador pero en la NBA si no tienes tiro y ese es el principal problema de Risky Business
                              Es mi equipo tio, no te metas con él jejeje

                              Comentario


                              • Re: NBA

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Pero los Lakers siempre van a tener tirón para los agentes libres. Con este grupo joven creciendo a poco que sumen 2 buenos all star ya son contenders en un par de años.
                                Pues no creo que se hagan con un allstar en la agencia libre, la sombra de Kobe es alargada y eso en la NBA lo miran mucho. Además llevan unos años lamentables, los peores Lakers de la historia el año pasado y creo que los jugadores se pensarían mucho el fracaso en una de las franquicias más mediáticas y la segunda más laureada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X