Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pero si no es solo Lebron, si ayer Kevin Love entraba como quería... Los Celtics parecían un equipo de LEB.
    Ya hombre, me refiero a que LeBron ha comprendido que para ganar tiene que rodearse de gente.
    Esto, no lo entienden muchos ...
    El mismo Jordan por ej. ..

    Los Celtics tienen su temporada humeda .. (entiendame)
    Que le vas a pedir a los Celtics ..
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/05/17, 13:39:45.

    Comentario


    • Re: NBA

      Pues los Spurs eliminados, Boston casi que también...

      Comentario


      • Re: NBA

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues los Spurs eliminados, Boston casi que también...
        Spurs con una lesión intencionada que cambió la eliminatoria, GSW igual eran favoritos, pero no un 4-0
        Lo de Boston poco que decir, 1 de conferencia, finalista y ahora un numero uno del draft, y el año que viene otra ronda de Nets. Reconstrucción de manual después de la época de Pierce, Allen y Garnett.

        Comentario


        • Re: NBA

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues los Spurs eliminados, Boston casi que también...
          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Spurs con una lesión intencionada que cambió la eliminatoria, GSW igual eran favoritos, pero no un 4-0
          Lo de Boston poco que decir, 1 de conferencia, finalista y ahora un numero uno del draft, y el año que viene otra ronda de Nets. Reconstrucción de manual después de la época de Pierce, Allen y Garnett.
          Los Spurs que siempre se dice tienen que reconstruir porque se jubila este o aquel, o son viejos y resulta que practicamente todos los años son el mejor o segundo mejor equipo RS del Oeste ganando 55-60 partidos sin problema, llegando a seminifales o finales de conferencia si no les da por ganar el anillo ...
          Buen año el de los Spurs que probablemente hubieran presentado batalla si Kawhi, Parker y Lee hubieran estado bien. Incluso con Kawhi solamente hubieran ganado algun que otro partido ...
          Necestian creo yo sangre fresca, una pieza que les vuelva a poner en la lucha para el anillo. John Wall de Wizards seria un fichaje perfecto.

          Comentario


          • Re: NBA

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Los Spurs que siempre se dice tienen que reconstruir porque se jubila este o aquel, o son viejos y resulta que practicamente todos los años son el mejor o segundo mejor equipo RS del Oeste ganando 55-60 partidos sin problema, llegando a seminifales o finales de conferencia si no les da por ganar el anillo ...
            Buen año el de los Spurs que probablemente hubieran presentado batalla si Kawhi, Parker y Lee hubieran estado bien. Incluso con Kawhi solamente hubieran ganado algun que otro partido ...
            Necestian creo yo sangre fresca, una pieza que les vuelva a poner en la lucha para el anillo. John Wall de Wizards seria un fichaje perfecto.
            ¿Cómo les toca a los spurs el draft?

            Comentario


            • Re: NBA

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Cómo les toca a los spurs el draft?
              Bastante mal.
              Estan fuera del TOP 10
              Pick Nº 29 concretamente.
              Aspiran a un robo o que alguna franquicia quiera un trade por Lamarcus Aldridge y escalar posiciones

              Comentario


              • Re: NBA

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Los Spurs que siempre se dice tienen que reconstruir porque se jubila este o aquel, o son viejos y resulta que practicamente todos los años son el mejor o segundo mejor equipo RS del Oeste ganando 55-60 partidos sin problema, llegando a seminifales o finales de conferencia si no les da por ganar el anillo ...
                Buen año el de los Spurs que probablemente hubieran presentado batalla si Kawhi, Parker y Lee hubieran estado bien. Incluso con Kawhi solamente hubieran ganado algun que otro partido ...
                Necestian creo yo sangre fresca, una pieza que les vuelva a poner en la lucha para el anillo. John Wall de Wizards seria un fichaje perfecto.
                Se habla de CP3, no se si podrían hacerlo sin romper el resto de la rotación, igual con la jubilación de Manu o si Pau sale del contrato.
                Sacan de donde no hay, Popovich se como mejora cada año, pero ante los dos mega equipos necesita un poco más

                Comentario


                • Re: NBA

                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Se habla de CP3, no se si podrían hacerlo sin romper el resto de la rotación, igual con la jubilación de Manu o si Pau sale del contrato.
                  Sacan de donde no hay, Popovich se como mejora cada año, pero ante los dos mega equipos necesita un poco más
                  Pero CP3 son 200 kilos y tiene 32 años, casi mejor Wall (26) pero vamos, imaginemos que Paul.
                  Yo no veo a Pau saliendose de su contrato y menos para ser jugador de rotacion.
                  Otro tema es que los Spurs lo metan en alguna operacion.
                  GSW y Cavs estan a otro nivel. Como en su dia estos Spurs con Duncan and Cia. Son ciclos. Esta es la esencia NBA

                  Comentario


                  • Re: NBA

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Pero CP3 son 200 kilos y tiene 32 años, casi mejor Wall (26) pero vamos, imaginemos que Paul.
                    Yo no veo a Pau saliendose de su contrato y menos para ser jugador de rotacion.
                    Otro tema es que los Spurs lo metan en alguna operacion.
                    GSW y Cavs estan a otro nivel. Como en su dia estos Spurs con Duncan and Cia. Son ciclos. Esta es la esencia NBA
                    A Wall a ver como lo sacan de Washington, le quedan mínimo dos años, y ahora con lo de la renovación más cara para los jugadores en quinteto Wizard tiene la sartén por el mango.
                    Paul ya comento que no se como lo harían, pero no lo descarto, si a alguien le da igual la edad es a Poch y los Spurs. Bueno y a Lebron, pero por una vez esto no va sobre Lebron

                    Comentario


                    • Re: NBA

                      Me sorprendió la victoria de Golden State la pasada noche. Creía que los Cavs empezarían a encarrilar la final desde la noche pasada.

                      Comentario


                      • Re: NBA

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Me sorprendió la victoria de Golden State la pasada noche. Creía que los Cavs empezarían a encarrilar la final desde la noche pasada.
                        Pues 3-0 y va a ser titulo para GSW para mi desgracia xD. Espero que no sea barrida por el bien de la liga.
                        Cavs ha fallado sobre todo en lo que parecía mas fuerte que es en la segunda unidad, nadie está aportando fuera de Lebron, Irving por partidos y Love lo mismo.

                        Comentario


                        • Re: NBA

                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Pues 3-0 y va a ser titulo para GSW para mi desgracia xD. Espero que no sea barrida por el bien de la liga.
                          Cavs ha fallado sobre todo en lo que parecía mas fuerte que es en la segunda unidad, nadie está aportando fuera de Lebron, Irving por partidos y Love lo mismo.
                          El partido de anoche no lo vi, pero no me extraña. Vaya barrido le está metiendo Golden State.

                          Me sorprende, sinceramente, pues esperaba más de los Cavs.

                          Comentario


                          • Re: NBA

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            El partido de anoche no lo vi, pero no me extraña. Vaya barrido le está metiendo Golden State.

                            Me sorprende, sinceramente, pues esperaba más de los Cavs.
                            Ayer 77 puntos entre Irving y Lebron, además de 9 asistencias de Lebron, menos de 40 puntos el resto del equipo.
                            El quinteto de los Warriors era mejor y se sabía, pero pensaba que Deron, Korver, Shumpert... sumarían para compensar con la segunda unidad que a GSW se ha quedado muy coja para fichar a Durant, pero no han aportado

                            Comentario


                            • Re: NBA

                              Wyaat earp campeon por segunda vez en su etapa de entrenador
                              Que decir de los Warrios ...
                              Nueva dinastia que muy probablemente caigan 1 o 2 anillos mas

                              Comentario


                              • Re: NBA

                                Los Cavs necesitan un entrenador
                                Lo que pasa es que cuando tienes un jugador como LeBron ...
                                LeBronsistema ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X