Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No vea los Warrios ....
    Ya veremos donde acaba LeBron.
    Yo si fuera el me quedaria en Cleveland e intentaria reconstruir un roster que pueda poner en apuros a los GSW.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      No vea los Warrios ....
      Ya veremos donde acaba LeBron.
      Yo si fuera el me quedaria en Cleveland e intentaria reconstruir un roster que pueda poner en apuros a los GSW.
      Yo lo que veo es que los Warriors tienen la mejor plantilla con diferencia. Y han ganado a pesar de las lesiones, porque algunos han jugado más de lo deseado. Puede que LeBron sea el mejor con diferencia, pero aunque su equipo tenga un quinteto muy bueno, lq plantilla de los Warriors es aún mejor.

      Veo difícil que LeBron James encuentre un equipo mejor que en el que está, aunque está claro que a equipo que vaya, equipo que optará a todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo lo que veo es que los Warriors tienen la mejor plantilla con diferencia. Y han ganado a pesar de las lesiones, porque algunos han jugado más de lo deseado. Puede que LeBron sea el mejor con diferencia, pero aunque su equipo tenga un quinteto muy bueno, lq plantilla de los Warriors es aún mejor.

        Veo difícil que LeBron James encuentre un equipo mejor que en el que está, aunque está claro que a equipo que vaya, equipo que optará a todo.
        Me gustaria ver a Lebron en la conferencia Oeste.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo lo que veo es que los Warriors tienen la mejor plantilla con diferencia. Y han ganado a pesar de las lesiones, porque algunos han jugado más de lo deseado. Puede que LeBron sea el mejor con diferencia, pero aunque su equipo tenga un quinteto muy bueno, lq plantilla de los Warriors es aún mejor.

          Veo difícil que LeBron James encuentre un equipo mejor que en el que está, aunque está claro que a equipo que vaya, equipo que optará a todo.
          Los warrios son una dinastía como en su día lo fueron otras. El tema es que Lebron es el mejor y donde vaya nadie le va quitar ese rol, ni tan siquiera lo va compartir. Si se fuera a GSW sería el eje central del equipo a pesar de curry y durant. No creo que se vaya con ellos. Yo me quedaría en Cleveland e intentaría montar un roster competitivo que aporte sin dejarse llevar por el mito lebron pero eso es muy difícil. Las bolas se las va jugar el ...

          Lakers y Rockets son dos buenos destinos pero se tiene que quedar en Cleveland. De no hacerlo, la historia le condenara otra vez a pesar de volver y ganar el anillo

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Los warrios son una dinastía como en su día lo fueron otras. El tema es que Lebron es el mejor y donde vaya nadie le va quitar ese rol, ni tan siquiera lo va compartir. Si se fuera a GSW sería el eje central del equipo a pesar de curry y durant. No creo que se vaya con ellos. Yo me quedaría en Cleveland e intentaría montar un roster competitivo que aporte sin dejarse llevar por el mito lebron pero eso es muy difícil. Las bolas se las va jugar el ...

            Lakers y Rockets son dos buenos destinos pero se tiene que quedar en Cleveland. De no hacerlo, la historia le condenara otra vez a pesar de volver y ganar el anillo
            Pienso igual. Debe de quedarse y que refuercen el equipo.
            A 11 le gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo veo el proyecto de Cavs totalmente acabado, por encima del límite y con un proyecto muy lejos no de los campeones, también de Houston, Celtics cuando recuperen los lesionados y a ver otros como Bucks, 76ers, hasta Pelicans, para mi Lebron debe buscar una franquicia con un buen proyecto que deba dar el paso adelante. Si va a Houston si se le dirá que es un cobarde, pero si va a Filadelfia o un equipo similar no creo que se pueda reprochar nada y podría luchar por el anillo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Pues yo veo el proyecto de Cavs totalmente acabado, por encima del límite y con un proyecto muy lejos no de los campeones, también de Houston, Celtics cuando recuperen los lesionados y a ver otros como Bucks, 76ers, hasta Pelicans, para mi Lebron debe buscar una franquicia con un buen proyecto que deba dar el paso adelante. Si va a Houston si se le dirá que es un cobarde, pero si va a Filadelfia o un equipo similar no creo que se pueda reprochar nada y podría luchar por el anillo
                Los 76ers son un equipo que se esta haciendo. Pinta bien para el futuro pero para lo que LeBron quiere, es un riesgo. Necesitan 2-3 años para poder ser un serio aspirante al anillo. Eso sin que nada se tuerce ni ninguna de sus estrella se les vaya la olla, porque a Embiid el riego no le llega ..

                Houston tiene un buen roster que con LeBron y unos retoques pueden plantarle cara a GSW
                La unica franquicia que te puede dar un proyecto ipso facto de reconstruccion 0 tirando la casa por la ventana es Lakers.
                Lo sensato es quedarse en Cavs y buscar jugadores que no se arrugen en momentos determinados de jugar al lado de Lebron y este dar mas bola .. que el colega como vea la cosa se pone fea sube la bola y acaba jugada ... Eso no puede ser, te coge GSW y te baila ..

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Los 76ers son un equipo que se esta haciendo. Pinta bien para el futuro pero para lo que LeBron quiere, es un riesgo. Necesitan 2-3 años para poder ser un serio aspirante al anillo. Eso sin que nada se tuerce ni ninguna de sus estrella se les vaya la olla, porque a Embiid el riego no le llega ..

                  Houston tiene un buen roster que con LeBron y unos retoques pueden plantarle cara a GSW
                  La unica franquicia que te puede dar un proyecto ipso facto de reconstruccion 0 tirando la casa por la ventana es Lakers.
                  Lo sensato es quedarse en Cavs y buscar jugadores que no se arrugen en momentos determinados de jugar al lado de Lebron y este dar mas bola .. que el colega como vea la cosa se pone fea sube la bola y acaba jugada ... Eso no puede ser, te coge GSW y te baila ..
                  Pero es que Cavs no tiene nada, ni que ofrecer en traspasos ni ir a la agencia libre, dependen de lo que les salga en el 8 del draft o lo que consigan por él en un traspaso. Los Jr, Hood o Hill no van a ir a más ni te van a dar nada que te sirva para ganar.
                  Yo en Lakers no lo veo, no veo base competitiva para él, por salario y equipo solo me encaja en 76ers que es un equipo de futuro pero con él serían candidatos, ademas tienen 30 millones no tienen que traspasar a nadie para ficharlo, además siempre vas a tener dispuestos a veteranos por el mínimo para jugar con Lebron porque se aseguran luchar por el anillo. A mi me gustaría en Boston, ha sonado en USA y solo habría que traspasar a Al Horford, con Stevens y Lebron recuperando a Hayward bien sería un equipo precioso de ver en los dos lados de la pista, aunque lo veo imposible

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                    Pero es que Cavs no tiene nada, ni que ofrecer en traspasos ni ir a la agencia libre, dependen de lo que les salga en el 8 del draft o lo que consigan por él en un traspaso. Los Jr, Hood o Hill no van a ir a más ni te van a dar nada que te sirva para ganar.
                    Yo en Lakers no lo veo, no veo base competitiva para él, por salario y equipo solo me encaja en 76ers que es un equipo de futuro pero con él serían candidatos, ademas tienen 30 millones no tienen que traspasar a nadie para ficharlo, además siempre vas a tener dispuestos a veteranos por el mínimo para jugar con Lebron porque se aseguran luchar por el anillo. A mi me gustaría en Boston, ha sonado en USA y solo habría que traspasar a Al Horford, con Stevens y Lebron recuperando a Hayward bien sería un equipo precioso de ver en los dos lados de la pista, aunque lo veo imposible
                    Yo no creo que LeBron se vaya a Boston.
                    Es cuestion de que diga que se quiere quedar en Cleveland y buscar alternativas.
                    Que se tendrian que hacer muchas cabalas? claro pero con LeBron que es sin duda alguna un top 3 de los mejores de la historia de la NBA, no tienes problema. Vas a jugar las finales, seguro seguro ...
                    Mire usted , una segunda unidad con gente veterana dispuesta a no ganar pasta mezclada con juventud y un quintento inicial con alguna estrella venida a menos incluso dispuesta a ganar un año menos dinero para ser al siguiente FA, puede ocurrir ...
                    Solo depende que LeBron diga quiere quedarse en Cleveland y ganar anillos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                      Pero es que Cavs no tiene nada, ni que ofrecer en traspasos ni ir a la agencia libre, dependen de lo que les salga en el 8 del draft o lo que consigan por él en un traspaso. Los Jr, Hood o Hill no van a ir a más ni te van a dar nada que te sirva para ganar.
                      Yo en Lakers no lo veo, no veo base competitiva para él, por salario y equipo solo me encaja en 76ers que es un equipo de futuro pero con él serían candidatos, ademas tienen 30 millones no tienen que traspasar a nadie para ficharlo, además siempre vas a tener dispuestos a veteranos por el mínimo para jugar con Lebron porque se aseguran luchar por el anillo. A mi me gustaría en Boston, ha sonado en USA y solo habría que traspasar a Al Horford, con Stevens y Lebron recuperando a Hayward bien sería un equipo precioso de ver en los dos lados de la pista, aunque lo veo imposible
                      Al final a Lakers

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Al final a Lakers
                        Si, no entiendo el paso, veo a Lakers lejísimos del anillo, aún con Lebron y aunque llegaran a fichar a kawhi pero a ver como acaban el mercado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                          Si, no entiendo el paso, veo a Lakers lejísimos del anillo, aún con Lebron y aunque llegaran a fichar a kawhi pero a ver como acaban el mercado
                          Ya le comente que si lo que buscas es una reconstruccion 0 ipso facto, Lakers era el destino
                          Suenan Cousins, Capela y Leonard. A partir de ahi, intentar mover piezas para encajar un roster competitivo.
                          Anunciarlo tan anticipadamente es para efecto llamada.
                          Ojo que podemos ver otra vez a Gasol en Lakers aunque lo mismo estos deciden cortalo
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Ya le comente que si lo que buscas es una reconstruccion 0 ipso facto, Lakers era el destino
                            Suenan Cousins, Capela y Leonard. A partir de ahi, intentar mover piezas para encajar un roster competitivo.
                            Anunciarlo tan anticipadamente es para efecto llamada.
                            Ojo que podemos ver otra vez a Gasol en Lakers aunque lo mismo estos deciden cortalo
                            A ver lo que pueden hacer, si Cousin quiere el máximo no cabe Kawhi sin sacarte a Deng que a ver como lo haces, Capela también dicen que tiene el máximo de Suns
                            A Lebron le tienen que haber ofrecido un gran proyecto para ir, pero no veo como pueden juntar algo para enfrentarse a Rockets y GSW

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                              A ver lo que pueden hacer, si Cousin quiere el máximo no cabe Kawhi sin sacarte a Deng que a ver como lo haces, Capela también dicen que tiene el máximo de Suns
                              A Lebron le tienen que haber ofrecido un gran proyecto para ir, pero no veo como pueden juntar algo para enfrentarse a Rockets y GSW
                              Cousins no va pedir el máximo saliendo de una lesión.
                              En los Lakers la pasta no es un problema y si tienen que pasar el límete lo harán. Llevan años a la deriva, han conseguido convencer a Lebron y no van a escatimar. En 2013 el límete estaba el 59, Koke, gasol, nash, howard y metta estaban en 80, pagaban porque en los Angeles como te digo la pasta no es problema. Tienen un pedazo de contrato televisivo. Consins firmará y detrás vendrá Kawhi. Los lakers no son los cavs y eso más lebron muchos no dudarán en firmar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                                A ver lo que pueden hacer, si Cousin quiere el máximo no cabe Kawhi sin sacarte a Deng que a ver como lo haces, Capela también dicen que tiene el máximo de Suns
                                A Lebron le tienen que haber ofrecido un gran proyecto para ir, pero no veo como pueden juntar algo para enfrentarse a Rockets y GSW
                                5,3 y a GSW
                                supuestamente Lakers lo rechazo y por coraje ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X