Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    5,3 y a GSW
    supuestamente Lakers lo rechazo y por coraje ...
    Sr. 11, el quinteto + Iggy de GSW da miedo, luego pueden pasar mil cosas pero deberian de volver a ganar y marcar ya una era

    Ando regular de tiempo, con mi movil no puedo contestar y tener un debate serio así es casi imposible
    Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 07/07/18, 18:36:12.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

      Sr. 11, el quinteto + Iggy de GSW da miedo, luego pueden pasar mil cosas pero deberian de volver a ganar y marcar ya una era

      Ando regular de tiempo, con mi movil no puedo contestar y tener un debate serio así es casi imposible
      La verdad es que GSW pinta ser una dinastia de las de epoca.
      Ve usted como Cousins no iba a pedir el maximo? Ahora lo que tenemos que ver es como se recupera, su lesion es complicada.
      Tranquilo, cuando pueda y si no pues nos conformamos con estos mensajes
      un saludo

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        La verdad es que GSW pinta ser una dinastia de las de epoca.
        Ve usted como Cousins no iba a pedir el maximo? Ahora lo que tenemos que ver es como se recupera, su lesion es complicada.
        Tranquilo, cuando pueda y si no pues nos conformamos con estos mensajes
        un saludo
        Rechazó un 40x2 de Pelicans justo después de la lesión, ahora con el contrato de un año si está bien si que podría buscar un máximo con un anillo, supongo que será su idea

        Comentario


        • Este verano parece una casa de p... el mercado de la NBA.

          Un placer volver a leerles, problemas técnicos me han tenido alejado de este foro ;)

          Comentario


          • ¿Qué fichajes lleva de momento los Lakers de LeBron?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Qué fichajes lleva de momento los Lakers de LeBron?
              McGee, Stephenson y Rondo llegan

              Salen Brook Lopez, Isaiah Thomas y Julius Randle

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                McGee, Stephenson y Rondo llegan

                Salen Brook Lopez, Isaiah Thomas y Julius Randle
                Ufff, la salida de Isaiah Thomas...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Ufff, la salida de Isaiah Thomas...
                  La segunda vez que lo larga de una franquicia xD
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Ufff, la salida de Isaiah Thomas...
                    suena para Orlando
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      La segunda vez que lo larga de una franquicia xD
                      Yo no lo entiendo, cuando hace 2 años estaba entre los 3 mejores bases de la NBA
                      O es la lesión que tuvo... o ni idea
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

                        Yo no lo entiendo, cuando hace 2 años estaba entre los 3 mejores bases de la NBA
                        O es la lesión que tuvo... o ni idea
                        Ande andas? Cuanto tiempo, me alegro hablar de nuevo contigo.

                        Es la lesion y tanto traspaso tambien.
                        La salida de Boston le dejo tocado, no se lo esperaba. En los Cavs no ha encajado aparte aquello era una jaula grillos y en los Lakers te encuentras que estan de reconstruccion y entre que no estas ni de cabeza ni fisicamente y que no tienes esa tension competitiva que tenias en Boston te dejas llevar y te relajas.
                        Necesita empezar de 0 y el este es el luga idoneo, llamese Orlando u otra franquicia.

                        Un abrazo y espero verte por aqui. Tampoco es que yo sea muy asiduo pero bueno algo me dejo ver.
                        A TRiaNeR0 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Ande andas? Cuanto tiempo, me alegro hablar de nuevo contigo.

                          Es la lesion y tanto traspaso tambien.
                          La salida de Boston le dejo tocado, no se lo esperaba. En los Cavs no ha encajado aparte aquello era una jaula grillos y en los Lakers te encuentras que estan de reconstruccion y entre que no estas ni de cabeza ni fisicamente y que no tienes esa tension competitiva que tenias en Boston te dejas llevar y te relajas.
                          Necesita empezar de 0 y el este es el luga idoneo, llamese Orlando u otra franquicia.

                          Un abrazo y espero verte por aqui. Tampoco es que yo sea muy asiduo pero bueno algo me dejo ver.
                          Pienso como tú, un "paso atrás" para relanzarse luego.
                          Puede ser que le pase como a Rondo que le vino fenomenal este año en Pelicans

                          Tu sabes, mucho curro y demás.
                          Ahora en verano más relajado
                          Un abrazo me alegro también de leerte, amigo
                          A 11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno y del tema Cousins y el quinteto que se le queda a Warriors que opinais?

                            Comentario


                            • Que estoy hasta los ****** de leer a la gente diciendo que si han creado un súper equipo, que si con dinero chufletes y no sé qué más.

                              Todo Cristo se olvida de que curry y Thompson son rondas "normales" de draft y que green es un segunda ronda. Que gente como livingston o mcgee fueron recogidos de la "******"...

                              La única superestrella que firmaron fue a Durant y también se le critica que se rebajase el sueldo para ir a competir a California jajajajaja...

                              Yo ya era de Warriors en la época de baron Davis y richardson, me gustaba la equipación amarilla, pero lo de ahora es odio puro macho...

                              En cuanto a lo de cousins, veremos por dónde sale el sol. Cousins puede relanzar su carrera o ser un fiasco tremendo, al margen de que hasta febrero más menos no se le verá. Es una apuesta arriesgada, suerte que firma por cinco kilos...
                              A TRiaNeR0 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Ufff, la salida de Isaiah Thomas...
                                Y Randle, 16 puntos 8 rebotes y 23 años, no va a dominar la liga pero lo podían retener bastante barato, a ver como salen LAL, por ahora pese a Lebron necesitan mas para luchar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X