Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA

    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Es que Lakers con lo fuerte que está el oeste, puede que no vaya a playoffs con Geoge tampoco, se ha desigualado mucho la liga, este verano se está acentuando
    Llevamos unos años que la CO es donimadora clara en cuanto a MVP, mejores jugadores, equipos etc. Con sus excepciones logicamente pero la realidad es que el Oeste arrasa ahora mismo.

    Esto es algo que franquicias del Este si hacen las cosas bien se pueden beneficiar y ser asiduos a PO aunque sin aspiraciones. Pero para muchas franquicias jugar PO es como ganar las finales. Porque no veo yo ganas por parte de las franquicias del Este de cambiar este dominio ...

    Comentario


    • Re: NBA

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Llevamos unos años que la CO es donimadora clara en cuanto a MVP, mejores jugadores, equipos etc. Con sus excepciones logicamente pero la realidad es que el Oeste arrasa ahora mismo.

      Esto es algo que franquicias del Este si hacen las cosas bien se pueden beneficiar y ser asiduos a PO aunque sin aspiraciones. Pero para muchas franquicias jugar PO es como ganar las finales. Porque no veo yo ganas por parte de las franquicias del Este de cambiar este dominio ...
      3 all star George, Butler, Millsap han cambiado este año de conferencia, sobre todo los dos primeros son estrellas de la liga. La verdad la liga debería hacer algo, cuando yo era pequeño la este era mas fuerte, pero no duró tanto tiempo la diferencia.

      Habría que ver cuantos anillos hay en el este entre Jordan y Lebron, alguno como los Heat de Wade y Shaq o el big four de los Celtic pero muy poquito

      Comentario


      • Re: NBA

        Gordon Hayward a Celtics, menudo equipo se está montando alrededor de IThomas pff

        Comentario


        • Re: NBA

          no me creo el rumor de Marc a los Celtics, pero vaya pelotazo sería para Boston

          Comentario


          • Re: NBA

            Le faltan hombres altos a los Celtics.

            Comentario


            • Explicadme el fichaje de Rudy Gay por SAS porque a mi se me escapa...



              Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: NBA

                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Explicadme el fichaje de Rudy Gay por SAS porque a mi se me escapa...



                Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
                Quiere jugar PO y tener "opciones de anillo" ..
                Ha renunciado a bastante pasta por jugar con lo Spurs
                Es un buen fichaje para la segunda unidad
                tiene un problema, sus lesiones ...

                Comentario


                • Re: NBA

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Quiere jugar PO y tener "opciones de anillo" ..
                  Ha renunciado a bastante pasta por jugar con lo Spurs
                  Es un buen fichaje para la segunda unidad
                  tiene un problema, sus lesiones ...
                  No me refería tanto al jugador firmando por Spurs, sino a San Antonio firmando a un jugador como Rudy Gay.

                  Talento a raudales pero anárquico como el solo... me cuesta verlo en el esquema de SAS porque toda la carrera ha sido un auténtico chupón y hasta suele arrastrar problemas en el vestuario. Quizás con la edad y la lesión le haya llegado la madurez, quien sabe pero siempre ha decepcionado como jugador franquicia... Veremos con un role distinto.

                  Desde luego 2 años y 17M es poco riesgo para San Antonio.
                  Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 09/07/17, 13:35:12.

                  Comentario


                  • Re: NBA

                    Jamal Crawford a mis lobos, por fin un veterano triplista. Nos sigue haciendo falta un guard.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Re: NBA



                      No me refería tanto al jugador firmando por Spurs, sino a San Antonio firmando a un jugador como Rudy Gay.

                      Talento a raudales pero anárquico como el solo... me cuesta verlo en el esquema de SAS porque toda la carrera ha sido un auténtico chupón y hasta suele arrastrar problemas en el vestuario. Quizás con la edad y la lesión le haya llegado la madurez, quien sabe pero siempre ha decepcionado como jugador franquicia... Veremos con un role distinto.

                      Desde luego 2 años y 17M es poco riesgo para San Antonio.
                      Lleva años que no es es jugador chupon, anotador egoista. Con el paso de los años es mas jugador de equipo, razon por la que ha escogido San Antonio. Como decia tiene un problema, es propenso a las lesiones pero si le respetan es muy buen fichaje y puede aportar tela

                      Comentario


                      • Vaya partidazos vamos a ver este año, mejores que el anterior incluso. Qué mono y qué ganas de que empiece..

                        Comentario


                        • Y llegó la bomba Kyrie Irving a Boston, Isaiah Thomas, Crowder y la primera ronda de Nets (y Zizic) para los Cavs

                          Comentario


                          • Creo que sale ganando los Cavs claramente
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Y llegó la bomba Kyrie Irving a Boston, Isaiah Thomas, Crowder y la primera ronda de Nets (y Zizic) para los Cavs
                              El fichaje de Irving está bien, pero si se nos va Thomas...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Creo que sale ganando los Cavs claramente
                                No creas, Thomas acaba contrato el año que viene y se va a declarar FA.
                                Si LeBron decide irse te quedas con el famoso pick de Nets y ya esta.
                                Boston tenia un problema el año que viene para renovar a Thomas y con Irving se asegura dos y con probabilidad de ampliarlo
                                Yo creo que es un Win-Win
                                A TRiaNeR0 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X