Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NFL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: NFL

    Yo ayer sólo pude ver el Saints-Falcons y 49ers-Cowboys. La verdad que me sorprendió el nivel del juego de carrera de Atlanta con Steven Johnson y Devonta Freeman (éste puede liar un buen taco, tiene muy buenas cualidades) y del partido de mi equipo (San Francisco) me quedo con Carlos Hyde (que espabile Gore) y que la defensa en cuadro hiciera un partidazo, con permiso del amigo Tony Romo, que hizo un poco el ridículo en la primera mitad. Ya luego a ver si puedo ver los demás, sobre todo el de los Colts y también el de los Eagles que me dijeron que fue una buena remontada.

    Comentario


    • #32
      Re: NFL

      Pues yo esta noche a lo mejor me veo el final del Cardinals-Chargers. El motivo es que me voy de fiesta al pueblo de al lado, y según la hora que llegue aún me pondré un ratito el partido.

      Antes hay un interesante Lions-Giants si no me equivoco, a ver si alguno podéis ver un rato y me decís que tal está el hermanísimo contra uno de los mejores receptores de la Liga (si no el mejor).

      PD= Reitero lo del fantasy, vale la pena que lo cree o no jugaréis?

      Comentario


      • #33
        Re: NFL

        Megatron in pure destruction mode.

        Matthew Stafford debería donar parte de su sueldo al ghetto donde se crió Calvin Johnson, que burrada de jugador!!!

        Comentario


        • #34
          Re: NFL

          Intuiré que no os apetece el fantasy

          Comentario


          • #35
            Re: NFL

            wow manning...

            vaya reedición de la final de la superbowl.

            Comentario


            • #36
              Re: NFL

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              wow manning...

              vaya reedición de la final de la superbowl.
              Por cierto que tal ha empezado Peyton?
              Puede hacer otra temporada como la pasada?
              Me gusta la NFL pero no la sigo mucho

              Comentario


              • #37
                Re: NFL

                Originalmente publicado por capicon2001
                Pues a mi me ha gustado mucho más Wilson. Lo ha dejado sentado en el overtime con un drive ganador de mucha clase.
                Aunque a Wilson lo coje Merino y acaba con su carrera
                Hombre Merino era leñero pero no para tanto (supongo que te refieres al gran Dan Marino).

                Me gusto el Arizona - San Francisco. Yo en cuanto supe lo de Bowman, y como acabó la temporada los Cards, sabía que le iban a dar guerra y temía por los PO de los 49ers o incluso de los Seahawks. Vamos a ver que esa división va a ser una batalla y puede pasar de todo.

                Y lo mismo digo de la AFC Norte, han ganado todos los partidos a otras divisiones (Titans, Falcons, Saints y Panthers nada menos), los Bengals apuntan al perro grande pero tienen el peor calendario de la divisón y los Steelers y Ravens tienen gente muy competitiva y están 2-1. Ahora Bengals BYE WEEK y después visita Brady y los suyos en Foxborough...

                Está todo muy bien y pinta batalla, con solo 2 equipos en 0-3.

                Comentario


                • #38
                  Re: NFL

                  Esta noche es uno de esos partidos de los que se ven con ganas. Un cara a cara claro por la división.

                  El Texans-Indianapolis promete, ¿alguno además de mi lo verá?

                  Comentario


                  • #39
                    Yo es que no lo entiendo los puntos,no se si ahi falta..pero se ve emocionante cuando va el tio a tope..

                    Comentario


                    • #40
                      Re: NFL

                      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      Yo es que no lo entiendo los puntos,no se si ahi falta..pero se ve emocionante cuando va el tio a tope..

                      Hay tres formas de hacer puntos:

                      Touchdown es cuando entras con el balón cogido en la red zone (puede ser corriendo o con un pase). Esto vale 6 puntos y puedes hacer uno extra (si metes un field goal de una diez yardas) o dos (si empiezas una jugada a unas diez yardas aprox y haces como otro touchdown).

                      Field Goal vale tres puntos y es cuando chutas el balón entre los palos y lo conviertes. Suele hacer cuando llegas a la cuarta oportunidad y estas por lo menos a 40 y algo yardas cerca de la red zone.

                      Safety o penalización, es cuando derribas al oponente con el balón en su red zone y vale dos puntos. Además en esta puntuación son los rivales los que chutarán para iniciar tu la ofensiva.

                      Comentario


                      • #41
                        Por el via digital se puede ver? Ahi algun canal?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: NFL

                          Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          Por el via digital se puede ver? Ahi algun canal?
                          En Canal+Deportes echan dos partidos los domingos en español, y uno en versión original de madrugada (no recuerdo si era en Sportmania o en el propio Canal+Deportes).

                          Cambiando de tema, este año estoy viviendo a 40 minutos de Londres, así que en breve intentaré ir a alguno de los partidos que quedan de las International Series aquí en Wembley jeje

                          Comentario


                          • #43
                            Re: NFL

                            sorpresón, seattle pierde en casa contra cowboys.
                            ya les tocaba perder, mal partido de russell wilson sobre todo en las dos últimas jugadas de ataque.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X