Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xv europeo de waterpolo femenino: España a la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xv europeo de waterpolo femenino: España a la final

    España disputará el Sábado su tercer final consecutiva (Plata olímpica en Londres 2012 y Oro en el mundial Bercelona 2013). Las de Miki Oca se han impuesto esta tarde a las anfitrionas, Hungría en un partido igualadísimo, que mantuvo el suspense hasta el final, y que se llevaron las españolas finalmente por un 8-9. Con esta victoria España disputará la final del Europeo ante Holanda( venció a Italia en la tanda de penaltis) el próximo sábado.

  • #2
    Re: Xv europeo de waterpolo femenino: España a la final

    Grandes las chicas, Viva España!!

    Comentario


    • #3
      Re: Xv europeo de waterpolo femenino: España a la final

      campeonas campeonas oe oe oe

      Comentario


      • #4
        Re: Xv europeo de waterpolo femenino: España a la final

        EAPAÑA CAMPEONA DEL EUROPEO FEMENINO DE WATERPOLO: ESPAÑA 10- HOLANDA 5

        La selección española de waterpolo sigue llenándonos de alegrías, y engrosando su palmarés, en la tarde de ayer se proclamaron campeonas del Europeo femenino de waterpolo, disputado en Budapest.
        Racha triunfal que comenzó en Málaga en 2008, donde cayeron en la final del europeo, y se colgaron una plata que abriría el camino de este equipo de ensueño, los éxitos continuaron, plata olímpica en Londres 2012 y campeona del mundo en Barcelona 2013, con este último título, España logra la "doble corona", campeonas de Europa y del mundo en la actualidad.

        Superada la difícil prueba de las semifinales frente a Hungría (medalla de bronce), las nuestras llegaban a la final queriendo rematar lo que no pudieron en 2008 " en casa" y lograr así el que sería a la proste el primer Europeo del waterpolo femenino español.

        El resultado final de este triunfo que ya queda para la historia fue de 10-5, siendo los parciales: 3-3, 2-0, 2-2 y 3-0.

        Sólo en el primer cuarto estuvieron las españolas por debajo en el marcador, las holandesas se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero nuestras campeonas supieron reponerse y el parcial acabó con un 3-3. Las de Miki Oca supieron administrar muy bien la ventaja que obtuvieron en el segundo cuarto, dejándonos un recital ofensivo en el último , aumentando su ventaja hasta el definitivo 10-5.

        España: Laura Ester, Marta Bach, Anni Espar (2), Roser Tarrragó (2), Matilde Ortiz, Jennifer Pareja, Lorena Miranda (1), Pilar Peña, Andrea Blas(2), Ona Messeguer, Maica García (3) y Laura López. Entrenador: Miki Oca.

        Comentario


        • #5
          Re: Xv europeo de waterpolo femenino: España a la final

          Qué grandes las chicas, ¡vamooooosssssssss!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X