Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carrera Benéfica "Todos con Isra" (5 de Septiembre, Parque del Alamillo, Sevilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carrera Benéfica "Todos con Isra" (5 de Septiembre, Parque del Alamillo, Sevilla)

    Carrera Benéfica "Todos con Isra" (5 de Septiembre) | Instituto Municipal de Deportes

    Tenemos el placer de invitarte al Evento Solidario “Todos con Isra” en el que intentaremos recaudar fondos para ayudar a este niño afectado de cáncer y a su familia.

    El Acto tendrá lugar en el Parque del Alamillo (zona del Cortijo) el próximo día 5 de Septiembre desde las 19:00 horas, hasta la media noche. Contaremos con una Carrera Solidaria de 5 y 10 km. que se desarrollara en el interior del Parque en la Via Anular, Ambigú, Castillo Hinchable, Personajes infantiles, Pintacaras, Globoflexia, Tómbola, así como actuaciones diversas entre las que se encuentran; Exhibición de Zumba a cargo de Shap David, Payasos, Monologo a cargo de Dani Casellas, Curro Lama (Cantautor), David de los Ríos (cantante), Melow Sms y la actuación estelar de unos de los mejores grupos musicales de Hip Hop del panorama Español, SFDK.

    Dicho acto es organizado por Ideas Creativas sin ánimo de lucro y con el único objetivo de solidarizar al ciudadano de a pie de la ayuda necesaria para los casos oncológicos. Contara con la labor organizativa para la prueba deportiva con el Club de Atletismo Los Gin Running y con la colaboración de grandes empresas de Sevilla entre las que se encuentran El Parque del Alamillo (donde tendrá lugar el evento), IMD, Distrito Macarena, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Infisport, El Corte Inglés, Persán, Pinturas Pinbetón, Impresiones Ordas… entre otras.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X