Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Motociclismo 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mundial de Motociclismo 2016

    Bueno, visto que las Ducati por una causa u otra no presentan batalla hasta el final de la prueba, parece que este mundial tiene ganador fijo. Jorge o Marquez con Vale rascando puntos.
    Las declaraciones del otro día de Vale después de la carrera es para darle un melojazo.

    Comentario


    • #17
      Me he puesto tan nervioso con la última vuelta de Mugello que le he tirado los caracoles al Félix por el cogote.

      Tremendo.

      Comentario


      • #18
        Re: Mundial de Motociclismo 2016

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Me he puesto tan nervioso con la última vuelta de Mugello que le he tirado los caracoles al Félix por el cogote.

        Tremendo.
        He visto la carrera en diferido y conociendo el resultado me ha pasado igual, es increíble la calidad de ambos. No hay duda que tenemos campeones de GP para unos años salvo sorpresa de una nueva generación.

        Comentario


        • #19
          Re: Mundial de Motociclismo 2016

          Luis Salom, piloto Mallorquin de moto 2, ha fallecido esta tarde a causa de un grave accidente en el circuito de Montmelo, Descanse en paz.
          Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 03/06/16, 16:35:07.

          Comentario


          • #20
            DEP, Salom. Mi pésame a familiares y allegados, y al mundo del motociclismo en general.

            Ahora, bien: ¿Pa qué ****** están los chinos ahí? Porque tienen una función que no han hecho.

            Comentario


            • #21
              Re: Mundial de Motociclismo 2016

              La escapatoria de la curva, siendo de asfalto era un peligro. No ha reducido nada la velocidad antes de chocar con las protecciones.

              Comentario


              • #22
                Mundial de Motociclismo 2016

                DEP Qué desgracia!!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  La escapatoria de la curva, siendo de asfalto era un peligro. No ha reducido nada la velocidad antes de chocar con las protecciones.
                  Estoy casi seguro de que era grava, pero su agarre y tamaño es de una irresponsabilidad tremenda.

                  Edit: El arreglo, me **** en mi **** vida...

                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/06/16, 12:55:53.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mundial de Motociclismo 2016

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    La escapatoria de la curva, siendo de asfalto era un peligro. No ha reducido nada la velocidad antes de chocar con las protecciones.
                    creo que él chocó contra su moto

                    Comentario


                    • #25
                      Parece que este foro no está muy activo, pero lo de hoy de Márquez ha sido increíble, sacada de berenjena en uno de los templos de los minios, ESPECTACULAR!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X