Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurobasket 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eurobasket 2007

+++

Asi ha quedado la cosa:

GRUPO A GRUPO B
    Grecia ESPAÑA
    Rusia Croacia
    Serbia Letonia
    Equipo fase de clasificación Portugal

GRUPO C GRUPO D
    Alemania Francia
    Lituania Eslovenia
    Turquía Italia
    República Checa Polonia

España, que jugará sus partidos de la primera fase en Sevilla, partía como cabeza de serie del Grupo B y tuvo suerte, ya que se estrenará ante la debutante Portugal, el 3 de septiembre, y después se enfrentará a dos selecciones de renombre como son Letonia y Croacia, los días 4 y 5 de septiembre.

PD: Betis1977, tu eres el jefe de la excursión por si hay que poner el camping en la taquilla. Esperamos instrucciones :wink:

ke alegria ma dao que va a jugar en sevilla, si puedo voi a verlo los maximos partidos posibles

Comentario

Re: SORTEO EUROBASKET 2007: BUEN GRUPO PARA ESPAÑA

Originalmente publicado por Bonnie
      PD: Betis1977, tu eres el jefe de la excursión por si hay que poner el camping en la taquilla. Esperamos instrucciones :wink:
      Secundo la moción

Comentario

pues si va a ver una excursion bw voi de tirona jejeje, ilde tenemos ke ir a ver un partidito ********

Comentario

Yo vi en las noticias el grupo que le ha tocado a españa.
          y mas alegria me dio, que en sevilla, tmb se jugara...

Comentario

La mare que os trajo...jefe yo!!..jejej

A ver os explico como monitor de basket estoy en la directiva de mi club y a veces las federaciones pasan cositas o informaciones privilegiadas y eso...pero creo que la cosa va a estar crudisisisma....

Asi que creo que habremus colas para todos...con lo que sepa informo del tiron...

pd:La demanda va a ser espectacular y como sabreis los de arriba que no han visto la pelota naranja en su vida se querran apuntar al carro...de las x mil entradas id descontando las de los monteseirn e hijos,chavez,arenas,etc,etc,etc

Tema deportivo...Croacia si viene con todo EQUIPAZO... y con hambre de revancha tras el robo del europeo que les dejo incluso sin mundial...Sobre las otras dos somos superiores...entreotras porque...SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!

Comentario

A mi me dan clases Delfin Galiano y J Alberto Pesquera, el primero medico de la seleccion y el segundo ex tecnico del Caja y si no estoy equivocado aun anda metido en el ajo, haber si de aqui al europeo consigo ganarmelos y me saco unas entraditas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
                A mi me dan clases Delfin Galiano y J Alberto Pesquera, el primero medico de la seleccion y el segundo ex tecnico del Caja y si no estoy equivocado aun anda metido en el ajo, haber si de aqui al europeo consigo ganarmelos y me saco unas entraditas
                Acuerdate de la gente del foro

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
                  Acuerdate de los pobres, querido :wink:

Comentario

Confirmado, voy a colaborar como voluntario en la organizacion del eurobasket y a cambio recibire entrada libre a todos los partidos de la primera fase en Sevilla :D

Comentario

yo voy seguro alos partidos de sevilla mi padre trabaja en el caja

Comentario

pos yo voy a cnsegir entradas gracias a la madre d un amigo, k es una d las principales d marca sevilla. xD

Comentario

Pues hoy a las 21:30 partido de preparación para el Eurobasket.

España - Portugal en la sexta.

Comentario

Espero que lleguemos a la final, que para eso me he dejado 30mil pelas, en un maldito abono, para ver la fase final en el palacio de los deportes.

Comentario

Soy jugador de baloncesto a nivel provincial en sevilla, juego de base y para mi una de las claves de esta seleccion es Jose Manuel Calderon, que pedazo de base, tiene un manejo de balon increible y piernas de atleta, con una potencia de salto increible y una capacidad para penetrar asombrosa. En los años que lleva jugando en la NBA ha mejorado muchisimo el tiro exterior, lo que lo convierten en un base muy, muy completo, ademas es uno de los mejores defensores que he visto. Para mi el mejor jugador que tiene ahora mismo la seleccion, con permiso de gasol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X