Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Baloncesto Mundial

    Buena defensa, aunque tampoco es que los franceses hagan demasiado aparte de Diaw y Parker. Figuraos.

    Hay que estar más finos...
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/08/16, 18:46:31.

    Comentario


    • Re: Baloncesto Mundial

      Excepcional defensa de Pau y clave en el ataque fijando la defensa francesa en la zona para facilitar el tiro exterior. Mirotic de dulce.

      Esperemos que no decaiga la intensidad.
      Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 17/08/16, 19:16:32.

      Comentario


      • De 26 y Francia en la pista sin Diaw, Parker, Batum...

        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Baloncesto Mundial

          Chachismo exacerbao.

          Comentario


          • Re: Baloncesto Mundial

            Ha sido una sobrada. De 25 puntos, y sin que Pau se haya tenido que transformar en SuperSaiyajin como en la semi del Eurobasket del año pasado. Mejor, que contra US (dudo mucho que Argentina les vaya a hacer ni cosquillas) nos va a hacer mucha falta ET.

            Mirotic on fire, y todos defendiendo como hijosd.eput.a, cuchillo entre los dientes, y el culo patrá.


            Yo dudé de estos, y me estoy comiendo un OWNED como un piano. Por dudar. De estos, que lo han ganado todo. Nunca mais.
            Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 17/08/16, 20:14:41. Razón: añadir más muestras de irracionalidad

            Comentario


            • Re: Baloncesto Mundial

              Nunca entierres al campeón antes de tiempo.

              Comentario


              • ¿A qué hora es el próximo y qué día compis?

                Partido redondo... Me han gustado todos. Hasta Claver. Pau no ha visto aro y no le hemos necesitado pero es que en defensa ha estado brutal.

                Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 17/08/16, 20:14:09.

                Comentario


                • Re: Baloncesto Mundial

                  Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                  Ha sido una sobrada. De 25 puntos, y sin que Pau se haya tenido que transformar en SuperSaiyajin como en la semi del Eurobasket del año pasado. Mejor, que contra US (dudo mucho que Argentina les vaya a hacer ni cosquillas) nos va a hacer mucha falta ET.

                  Mirotic on fire, y todos defendiendo como hijosd.eput.a, cuchillo entre los dientes, y el culo patrá.


                  Yo dudé de estos, y me estoy comiendo un OWNED como un piano. Por dudar. De estos, que lo han ganado todo. Nunca mais.
                  Yo no. Si es todos los campeonatos igual...

                  ¿Habrá TV para el Argentina USA?
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/08/16, 20:44:52.

                  Comentario


                  • Re: Baloncesto Mundial

                    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                    Ha sido una sobrada. De 25 puntos, y sin que Pau se haya tenido que transformar en SuperSaiyajin como en la semi del Eurobasket del año pasado. Mejor, que contra US (dudo mucho que Argentina les vaya a hacer ni cosquillas) nos va a hacer mucha falta ET.

                    Mirotic on fire, y todos defendiendo como hijosd.eput.a, cuchillo entre los dientes, y el culo patrá.


                    Yo dudé de estos, y me estoy comiendo un OWNED como un piano. Por dudar. De estos, que lo han ganado todo. Nunca mais.
                    es que los primeros partidos han sido para desconfiar y tela..agarrotaos..sin intensidad..sin anotar...pero macho, que manera de despertar..
                    gastol hoy ha estado muy bien encimado..y ha errado mas de la cuenta..pero ha facilitado mucho desahogo en el juego para que el resto destroce la canasta gabacha..
                    palizon. asi de intensos y rapidos y si se le suma mayor acierto de gasol..se le puede ganar a usa perfectamente

                    Comentario


                    • Re: Baloncesto Mundial

                      Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                      es que los primeros partidos han sido para desconfiar y tela..agarrotaos..sin intensidad..sin anotar...pero macho, que manera de despertar..
                      gastol hoy ha estado muy bien encimado..y ha errado mas de la cuenta..pero ha facilitado mucho desahogo en el juego para que el resto destroce la canasta gabacha..
                      palizon. asi de intensos y rapidos y si se le suma mayor acierto de gasol..se le puede ganar a usa perfectamente
                      En defensa sí ha estado a su nivel, sobre todo en intangibles, como intimidación y demás (en rebotes sí se ha marcado un buen 7+1) , pero en ataque, su peor puntuación histórica en JJOO.

                      Me hizo gracia el otro día leer a Nocioni diciendo "Nos faltó un pívot de 2,16. Físicamente España es muy fuerte y grande y esa es la gran diferencia con Argentina".

                      Que co.ño, no, os faltó un tío de 2,16 que juegue como lo hace el extraterrestre y sus secuaces.

                      Respecto a ganar a los USEÑOS, si Durantula no tiene el día, quizás. Y eso contando con que los arbitros tengan a bien pitar los pasos de salida a los americanos (no lo van a hacer). Ojalá me equivoque.
                      Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 17/08/16, 21:30:39.

                      Comentario


                      • Re: Baloncesto Mundial

                        Illo, Willy me gusta una jartá.

                        Comentario


                        • A los USA se los ventila Manudona y compañia. Ya veréis...

                          Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Baloncesto Mundial

                            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            Nunca entierres al campeón antes de tiempo.
                            Yo entierro al Scariolo.

                            Comentario


                            • Re: Baloncesto Mundial

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Yo no. Si es todos los campeonatos igual...

                              ¿Habrá TV para el Argentina USA?
                              Supongo que La1 o TDP.

                              Comentario


                              • Re: Baloncesto Mundial

                                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                A los USA se los ventila Manudona y compañia. Ya veréis...

                                Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                                Crudísimo lo veo. Que esta Argentina no es la del 2004 ya..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X