Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

    Pues tenemos un equipazo, y no me mueve el forofismo en este sentido para reconocerlo.

    A ver si este año se gana por fín el Europeo.
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 30/06/09, 10:20:55.

    Comentario


    • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

      El grupo es mas complicado de lo que parece, aunque no tendremos ningun problema. Tenemos muchisimas opciones y solo nos vale el oro!!!

      p.d: Que pena la baja de Sergi Vidal, jugador muchisimo mas interesante que Berni,

      Comentario


      • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

        Mi quinteto ideal es el formado por Ricky Rubio, Rudy Fernández, Juan Carlos Navarro, Jorge Garbajosa y Pau Gasol. Aunque Reyes bien podría acompañar a los hombres altos en detrimento del culé.

        Comentario


        • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

          Pau Gasol hace saltar las alarmas al ser trasladado a un hospital

          • El ala-pívot de los Lakers abandonó el entrenamiento de la selección · Se le practicarán pruebas en un centro médico de San Fernando



          10/08/09 - 20:26.



          Pau Gasol ha dado el susto en el último entrenamiento de la selección española al ser trasladado a un hospital de Sevilla por un golpe en la mano. El ala-pívot de los Lakers ha tenido que abandonar la sesión del combinado español, concentrado en San Fernando, por un golpe en el dedo índice de su mano izquierda, aunque todavía se desconoce el alcance de la lesión.
          Gasol recibió el golpe en una jugada en la que intentó taponar a Felipe Reyes. El jugador, que se incorporó el pasado viernes a la concentración que los hombres de Scariolo realizan en la localidad gaditana, estaba participando en su cuarta sesión con el resto del grupo.
          Pau Gasol ha sido trasladado a un centro médico de Sevilla, donde está pendiente de que se le practiquen pruebas, placas y radiografías con el fin de determinar el alcance del golpe.

          Comentario


          • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

            Malísima noticia Pau 3 semanas de baja.

            Operado de urgencia.
            Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 10/08/09, 23:03:35.

            Comentario


            • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

              Va a llegar justisimo, suerte que por lo menos llegará

              Comentario


              • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Mi quinteto ideal es el formado por Ricky Rubio, Rudy Fernández, Juan Carlos Navarro, Jorge Garbajosa y Pau Gasol. Aunque Reyes bien podría acompañar a los hombres altos en detrimento del culé.
                Lo bueno es que el EQUIPO es muuuucho mas que Pau y mucho mas que el quinteto....y a pesar de la baja de Calde.

                Si Jorge fuera el que fue ok...pero haber como anda que este año solo le he visto en callejeros en moscu.

                Comentario


                • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Lo bueno es que el EQUIPO es muuuucho mas que Pau y mucho mas que el quinteto....y a pesar de la baja de Calde.

                  Si Jorge fuera el que fue ok...pero haber como anda que este año solo le he visto en callejeros en moscu.

                  Yo antes que a mi tocayo Garbajosa, meteria a Marc, aunque Jorge vaya bien en el tiro exterior.

                  P.D: Esperemos que Pau se recupere bien, y pueda estar a tope en Polonia.

                  Comentario


                  • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Lo bueno es que el EQUIPO es muuuucho mas que Pau y mucho mas que el quinteto....y a pesar de la baja de Calde.

                    Si Jorge fuera el que fue ok...pero haber como anda que este año solo le he visto en callejeros en moscu.
                    El equipo es muy bueno pero Pau es medio equipo.

                    Comentario


                    • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                      Este EQUIPO gano la final de un mundial SIN PAU....y salvo garba y jimenez todos los que estan son mejores que hace 3 años.

                      es mas para ver EQUIPAZOS SIMILARES me tengo que remontar a las ultimas Yugoslavias o casi a la yugoslavia post-seul pre-guerra...ahi es nada.

                      Comentario


                      • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Este EQUIPO gano la final de un mundial SIN PAU....y salvo garba y jimenez todos los que estan son mejores que hace 3 años.

                        es mas para ver EQUIPAZOS SIMILARES me tengo que remontar a las ultimas Yugoslavias o casi a la yugoslavia post-seul pre-guerra...ahi es nada.
                        Completamente de acuerdo y pienso que sin Pau seguimos siendo la mejor selección pero Pau sigue siendo el alma del equipo y se nota mucho cuando no esta en la pista.

                        Comentario


                        • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Este EQUIPO gano la final de un mundial SIN PAU....y salvo garba y jimenez todos los que estan son mejores que hace 3 años.

                          es mas para ver EQUIPAZOS SIMILARES me tengo que remontar a las ultimas Yugoslavias o casi a la yugoslavia post-seul pre-guerra...ahi es nada.
                          no se no se "77"... cierto es que se ganó aquel partido sin Pau, pero cierto es también que sin él no hubiéramos llegado ni de coña a la final. Al fin y al cabo, un partido es un partido, y Pau solo falto desde los instantes finales de la semi. Por no hablar del fundamental papel (tiro final incluído, pese a no haber entrado) de Pau en el Europeo de Sevilla y en los JJOO de Pekín, donde Navarro, Garbajosa y Calderón rayaron muy por debajo del nivel mostrado en el citado Europeo.

                          Pau no es medio equipo, pero es un auténtico dolor de cabeza para los rivales que deja jugar más liberados a los Rudy, Navarro, etc...


                          Se que tu post es para prevenir bajones de moral frente a esta "fatalidad", pero es que me ha sonado mucho a negación del ídolo... y este tio es muy grande como para negarlo así.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/08/09, 23:47:55.

                          Comentario


                          • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                            Quitarle Pau a los Lakers , a ver si conseguían el anillo.
                            Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 10/08/09, 23:51:01.

                            Comentario


                            • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              no se no se "77"... cierto es que se ganó aquel partido sin Pau, pero cierto es también que sin él no hubiéramos llegado ni de coña a la final. Al fin y al cabo, un partido es un partido, y Pau solo falto desde los instantes finales de la semi. Por no hablar del fundamental papel (tiro final incluído, pese a no haber entrado) de Pau en el Europeo de Sevilla y en los JJOO de Pekín, donde Navarro, Garbajosa y Calderón rayaron muy por debajo del nivel mostrado en el citado Europeo.

                              Pau no es medio equipo, pero es un auténtico dolor de cabeza para los rivales que deja jugar más liberados a los Rudy, Navarro, etc...


                              Se que tu post es para prevenir bajones de moral frente a esta "fatalidad", pero es que me ha sonado mucho a negación del ídolo... y este tio es muy grande como para negarlo así.
                              Desde que jugamos mas para Pau (desde el euro) y menos para el equipo somos muuuucho mas previsibles y desde luego menos equipo que lo del mundial...aquello fue brutal...en defensa y ataque.

                              No hace falta jugar tanto aclarado o situaciones para un PAU que te va a rendir aunque no le des una joia vola (lakers)...nos convertimos en un equipo previsible...pero como somos taaan buenos.

                              de hecho Zanche el euro segun muchos analistas lo perdimos por jugar demasiado con pau.

                              España no es la alemania de nowiztki...

                              pd: el euro de Jorge (para mi el jugador del mundial en los partidos importantes) fue para llorar...no debio haber ido.

                              Comentario


                              • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                                joer, se perdió el europeo porque la bola que tiró Pau no es que no entrara, es que se salió. Me parece un análisis un poco extraño ese de que se perdió el europeo por jugar tanto para Pau, cierto es que a los rusos no se les apabulló... pero bueno, doctores tiene la iglesia, y yo no soy más que un simple aficionado al baloncesto y estoy muy limitado para el análisis, he de reconocerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X