Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    joer, se perdió el europeo porque la bola que tiró Pau no es que no entrara, es que se salió. Me parece un análisis un poco extraño ese de que se perdió el europeo por jugar tanto para Pau, cierto es que a los rusos no se les apabulló... pero bueno, doctores tiene la iglesia, y yo no soy más que un simple aficionado al baloncesto y estoy muy limitado para el análisis, he de reconocerlo.
    Echa un vistacin por san Google vera a comentaristas y tecnicos hablar sobre esto...amen de ser opinion propia y personal.

    pd: Por cierto esa jugada no se la debia haber jugado pau y menos con un tiro en suspension a 5 metros en media vuelta...pero bueno si la mete hoy yo no estaba aqui bla bla bla bla.

    Un placer tio.

    Comentario


    • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Echa un vistacin por san Google vera a comentaristas y tecnicos hablar sobre esto...amen de ser opinion propia y personal.

      pd: Por cierto esa jugada no se la debia haber jugado pau y menos con un tiro en suspension a 5 metros en media vuelta...pero bueno si la mete hoy yo no estaba aqui bla bla bla bla.

      Un placer tio.
      yaya, si me creo lo que decías, solo que como dices en el segundo párrafo, esos análisis se van al peo todos si la cuela...

      Comentario


      • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        yaya, si me creo lo que decías, solo que como dices en el segundo párrafo, esos análisis se van al peo todos si la cuela...
        Yo es que soy de baloncesto colectivo y tal...mas que de NBA (actual).

        De todas formas PAU es un talentazo increible...en una generacion irrepetible.

        Comentario


        • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

          Parece ser que es menos grave de lo que pintaba anoche. Pero no deja de ser un tremendo contratiempo. A ver qué dicen los Lakers, pero hay que reconocer que la posible baja de Pau merma nuestras opciones. Ahora bien, a pesar de la probable baja del catalán, el equipo español sigue siendo tremendamente competitivo, con un fondo de banquillo envidiable, el mejor sin duda de todo el torneo. Ojalá se pueda contar con él, pero Pau no es la mitad del potencial español, ni mucho menos.

          A mi modo de ver, Lituania, Grecia, Rusia y el tapado de cada edición (Eslovenia.....) son los rivales a batir....

          Comentario


          • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Parece ser que es menos grave de lo que pintaba anoche. Pero no deja de ser un tremendo contratiempo. A ver qué dicen los Lakers, pero hay que reconocer que la posible baja de Pau merma nuestras opciones. Ahora bien, a pesar de la probable baja del catalán, el equipo español sigue siendo tremendamente competitivo, con un fondo de banquillo envidiable, el mejor sin duda de todo el torneo. Ojalá se pueda contar con él, pero Pau no es la mitad del potencial español, ni mucho menos.

            A mi modo de ver, Lituania, Grecia, Rusia y el tapado de cada edición (Eslovenia.....) son los rivales a batir....
            para los partidos importantes, donde nos jugaremos la vida en el Europeo si que estara Pau

            Comentario


            • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

              Ya tengo la entrada para el Trofeo Marca Ciudad de Sevilla. En la entrada pone que el partido empieza a las 18:30, ¿sera porque hay dos partidos no?

              Comentario


              • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                A ver si esta vez consiguen ganar la medalla de Oro

                Comentario


                • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                  [CENTER]He estado hoy en la jornada de puertas abiertas y a sido increible,que cantidad de gente,madre mia.

                  Yo voy a ver el partido de España-Lituania,creo que es el mejor partido que habra en el Torneo,dos selecciones fuertes y bueno,hoy mientras la seleccion española entraba en el pabellon,la seleccion lituana salia y dan miedo los tipos,altos,altos con caras de mala leche,algunos,otros con caras de.....Pero en definitiva,que va a ser un partidazo.


                  Aqui os dejo las tres jornadas de este Torneo Internacional Marca,"Ciudad de Sevilla":


                  Jornada 1-19 de Agosto

                  18:15 Lituania vs Eslovenia
                  20:00 España vs Gran Bretaña

                  Jornada 2-20 de Agosto

                  18:15 Lituania vs Gran Bretaña
                  20:00 España vs Eslovenia

                  Jornada 3-21 Agosto

                  18:15 Eslovenia vs Gran Bretaña
                  20:00 España vs Lituania
                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                    Gran gente los lituanos. Yo estube en las semifinales del Eurobasket y todos los lituanos que habia en el Palacio, que no eran pocos, iban a muerte con España. Lastima que luego les eliminase Rusia.

                    Comentario


                    • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Gran gente los lituanos. Yo estube en las semifinales del Eurobasket y todos los lituanos que habia en el Palacio, que no eran pocos, iban a muerte con España. Lastima que luego les eliminase Rusia.
                      ¿Y las lituanas que?

                      Una pena que no hayan venido las tetonas, digo letonas!

                      Comentario


                      • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Gran gente los lituanos. Yo estube en las semifinales del Eurobasket y todos los lituanos que habia en el Palacio, que no eran pocos, iban a muerte con España. Lastima que luego les eliminase Rusia.
                        Pues yo ire a ver el partido,España-Lituania la verdad es que eran simpaticos los jugadores,se hacian fotos con todo el mundo,pero tenian una cara de mala leche.....Habia uno que era tela de gracioso,pero no se como se llama.

                        Comentario


                        • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          ¿Y las lituanas que?

                          Una pena que no hayan venido las tetonas, digo letonas!

                          Esas eran ya demasiado para nombrarlas

                          Comentario


                          • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                            Yo ya digo de ante mano,l@s que estan en las taquillas del Pabellon de San Pablo son ********* de cohones macho....

                            Comentario


                            • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Yo ya digo de ante mano,l@s que estan en las taquillas del Pabellon de San Pablo son ********* de cohones macho....
                              ¿Que ha pasado?

                              Comentario


                              • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                ¿Que ha pasado?
                                Llego esta tarde a la taquilla y le digo a la chica que estaba alli,"Dos entradas para el partido de mañana de España",total me vuelve a decir,¿Para cual?,y le repito,"Para el partido de mañana de España".Me dice son 36 euros le doy el dinero y me da las entradas.Total yo pues voy confiado y no miro las entradas y cuando estoy casi llegando a mi casa digo,"Ostia,que la hora pone a las 18:15 y el partido es a las 20:30",he pillado un mosqueo tremendo,mañana voy a ir a reclamar y espero que me den la entrada para España,porque sino es asi.....Me la han jugado bien,en parte la culpa la tengo yo por no mirar las entradas pero coñio,un poco de profesionalidad.Si yo te digo un chaleco rojo,no me lo des naranja ni rosa,damelo rojo,es que.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X