Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Baloncesto Mundial

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No he podido ver el partido, pero así habrá sido... Que te ponga contra las cuerdas Australia...
    po australia tiene un equipazo con 5 jugadores nba, mills el base de los spurs( que probablemente este año lo haga en el quinteto inicial en detrimento de parker) en un estado de forma impresionante...y han desarrollado un juego de altisimo nivel en los jjoo.
    ha sido un partido durismo y competido..no era la mejor españa..pero si una buena, lo justo para el bronce.

    Comentario


    • Re: Baloncesto Mundial

      Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
      po australia tiene un equipazo con 5 jugadores nba, mills el base de los spurs( que probablemente este año lo haga en el quinteto inicial en detrimento de parker) en un estado de forma impresionante...y han desarrollado un juego de altisimo nivel en los jjoo.
      ha sido un partido durismo y competido..no era la mejor españa..pero si una buena, lo justo para el bronce.
      Por muy buenos que sean, nosotros somos mejroes. Esto no se puede permitir, y menos con estos, que perdieron contra Serbia.

      Comentario


      • Re: Baloncesto Mundial

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Por muy buenos que sean, nosotros somos mejroes. Esto no se puede permitir, y menos con estos, que perdieron contra Serbia.
        efectivamente..somos mejores..pero se ha pagado mas las semis que ellos..al menos esa sensacion me ha dado a mi.
        perdieron contra una serbia realmente impresionante...y en un mal partido de australia..cuando en trayectoria de los jjoo los australianos solo perdieron contra usa..ganandole de +15 a serbia en su grupo.. en semis se han vuelto a enfrentar y no les salio un buen partido.
        australia ha rallado a un altisimo nivel en los juegos.
        por otra parte la generacion española que creo se ha terminado hoy al menos en juegos olimpicos..no se le puede pedir mas. en mi opinion han sido una pasada..mas alla de algun partido en esta ultima decada pasadita que no salio bien la cosa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
          po australia tiene un equipazo con 5 jugadores nba, mills el base de los spurs( que probablemente este año lo haga en el quinteto inicial en detrimento de parker) en un estado de forma impresionante...y han desarrollado un juego de altisimo nivel en los jjoo.
          ha sido un partido durismo y competido..no era la mejor españa..pero si una buena, lo justo para el bronce.
          Por muy buenos que sean, nosotros somos mejroes. Esto no se puede permitir, y menos con estos, que perdieron contra Serbia.
          No has visto jugar a Australia, gatusso.

          Han hecho un magnífico campeonato, jugando a un muy alto nivel y apurando a USA y España. Muy bien los aussies...

          Comentario


          • Re: Baloncesto Mundial

            Un campeonato mundial, tres campeonatos europeos, tres medallas en JJOO... La mejor generación europea que ha conocido este deporte desde la desaparición de la Unión Soviética y de Yugoslavia.

            Siempre agradecidos por lo que significan y han significado en nuestra historia baloncentística, hay un antes y un después de la Generación de Oro de Lisboa 99.

            Comentario


            • Re: Baloncesto Mundial

              Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
              efectivamente..somos mejores..pero se ha pagado mas las semis que ellos..al menos esa sensacion me ha dado a mi.
              perdieron contra una serbia realmente impresionante...y en un mal partido de australia..cuando en trayectoria de los jjoo los australianos solo perdieron contra usa..ganandole de +15 a serbia en su grupo.. en semis se han vuelto a enfrentar y no les salio un buen partido.
              australia ha rallado a un altisimo nivel en los juegos.
              por otra parte la generacion española que creo se ha terminado hoy al menos en juegos olimpicos..no se le puede pedir mas. en mi opinion han sido una pasada..mas alla de algun partido en esta ultima decada pasadita que no salio bien la cosa
              A mí la sensación que me da es que estamos totalmente perdidos en jeugo, que no sabemos cómo jugar. Y no lo digo por falta de calidad, si no porque no funciona el conjunto. En parte, lo veo como el Betis de los últimos tiempos.

              Soy consciente de que han jugado bien en la fase de grupos, porque eso he visto en todos lados y eso pude ver en el único partido que vi de ellos junto con el de Serbia (creo que ocntra EE. UU.).

              Esta magnífica generación, en mi opinión, debieron de ganar mínimo la de plata. La generación que viene ya es otro cantar.

              Comentario


              • Re: Baloncesto Mundial

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                No has visto jugar a Australia, gatusso.

                Han hecho un magnífico campeonato, jugando a un muy alto nivel y apurando a USA y España. Muy bien los aussies...
                Sí que los he visto, aunque apenas dos partidos. Entonces, soy consciente de que han jugador muy bien, pero considero que están muy por debajo del nivel de España. Salvo Delladova y Bögut (aunque creo que a este no lo vi en la fase de grupos, pero bueno, ya lo conocemos todos), el resto no me parece especialmente bueno, me parece que les damos un buen repaso en cuanto a calidad individual. Eso sí, también me parece que su técnico le da 3 000 vueltas al nuestro.

                Comentario


                • Re: Baloncesto Mundial

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Un campeonato mundial, tres campeonatos europeos, tres medallas en JJOO... La mejor generación europea que ha conocido este deporte desde la desaparición de la Unión Soviética y de Yugoslavia.

                  Siempre agradecidos por lo que significan y han significado en nuestra historia baloncentística, hay un antes y un después de la Generación de Oro de Lisboa 99.
                  Aunque la de Fernando Martín, Romain y compañía tampoco era nada mala... Nos cargamos a Yugoslavia en semis, si no recuerdo mal. Pero estoy de acuerdo en que esta generación es mejor, y ya solo por el hecho de tener a Pau Gasol...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Sí que los he visto, aunque apenas dos partidos. Entonces, soy consciente de que han jugador muy bien, pero considero que están muy por debajo del nivel de España. Salvo Delladova y Bögut (aunque creo que a este no lo vi en la fase de grupos, pero bueno, ya lo conocemos todos), el resto no me parece especialmente bueno, me parece que les damos un buen repaso en cuanto a calidad individual. Eso sí, también me parece que su técnico le da 3 000 vueltas al nuestro.
                    Hombre, también tienen a Mills que como tenga el día te hace un destrozo que Dellavedova no puede hacerte, está Anderssen en el banquillo para aportar sus puntos, está Ingles, que aunque nunca me ha gustado también puede aportar... Y luego encima sale Motum y seguramente hace su mejor partido del torneo. Aparte que como equipo funcionaron muy bien en todo el torneo.

                    Están a un nivel inferior, pero tampoco muy lejos

                    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Baloncesto Mundial

                      Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                      Hombre, también tienen a Mills que como tenga el día te hace un destrozo que Dellavedova no puede hacerte, está Anderssen en el banquillo para aportar sus puntos, está Ingles, que aunque nunca me ha gustado también puede aportar... Y luego encima sale Motum y seguramente hace su mejor partido del torneo. Aparte que como equipo funcionaron muy bien en todo el torneo.

                      Están a un nivel inferior, pero tampoco muy lejos

                      Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                      Mentiría si te dijera que los conozco a todosl os que has nombrado. Teniendo en cuenta esto, de los partidos que vi. el que más me llamó la atención con diferencia fue Delladova, y Mills creo que también. Pero el resto...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                        Hombre, también tienen a Mills que como tenga el día te hace un destrozo que Dellavedova no puede hacerte, está Anderssen en el banquillo para aportar sus puntos, está Ingles, que aunque nunca me ha gustado también puede aportar... Y luego encima sale Motum y seguramente hace su mejor partido del torneo. Aparte que como equipo funcionaron muy bien en todo el torneo.

                        Están a un nivel inferior, pero tampoco muy lejos

                        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                        Mentiría si te dijera que los conozco a todosl os que has nombrado. Teniendo en cuenta esto, de los partidos que vi. el que más me llamó la atención con diferencia fue Delladova, y Mills creo que también. Pero el resto...
                        Mills es una pasada.

                        Comentario


                        • Sergio Llull, siete meses de baja tras romperse el cruzado de la rodilla derecha

                          El base de la selección se pierde el Eurobasket y, a priori, no reaparecerá con el Real Madrid hasta el próximo mes de marzo, más allá incluso de la Copa del Rey de 2018.

                          Sergio Llull tardará siete meses en volver a pisar el parquet. Adiós al Eurobasket y adiós a la mayor parte de la temporada 2017-2018. El jugador de Mahón, base de la selección española y del Real Madrid se perderá el Eurobasket que comienza en apenas 20 días, pero también un tercio de la próxima campaña, en la que únicamente reaparecerá en el tramo final, incluso después de la Copa del Rey. Es el precio a pagar por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

                          Fue en una jugada intrascendente, bote en carrera con la mano derecha mientras un defensa belga le presionaba simplemente para ralentizarle. La zapatilla se le enganchó, la rodilla se quedó clavada e hizo un desplazamiento antinatural, doloroso tan solo a la vista. Así lo indicaban sus gritos de dolor en el mismo parquet del Insular Santiago Martín de Tenerife, del que salió auxiliados por dos miembros de los servicios médicos de la selección española y con el miedo en la cara.

                          Un comunicado emitido por la Federación Española de Baloncesto (FEB) informaba de la triste noticia: "Las pruebas realizadas esta noche en el Hospital Quirón Salud de Tenerife han revelado que Sergio Llull sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador regresará hoy jueves a Madrid para someterse a nuevas exploraciones que determinarán el plazo de recuperación, pero Llull no podrá formar parte de la Selección que acudirá al EuroBasket".

                          Cabizbajos y blancos por el impacto de la lesión, el resto de los pupilos de Sergio Scariolo fueron incapaces de presentar batalla a un Bélgica liderada por Axel Hervelle y el universitario Manu Lecombe, quienes supieron aprovechar el shock de la lesión del menorquín para llevarse una victoria que, en condiciones normales, raramente llegaría a producirse (71-89).

                          La derrota, en cualquier caso, fue lo de menos. Intrascendente a la vista del resultado final de la lesión de Sergio Llull, quien era sin ninguna duda uno de los pilares fundamentales de la selección de Sergio Scariolo. Al italiano le corresponde ahora decidir quién ocupará el enorme vacío que deja el de Mahón.

                          La baja de Llull abre las puertas del torneo continental a un base propiamente dicho como podría ser Guillem Vives, a pesar de que Joan Sastre y Pierre Oriola parecían partir con más opciones de completar la convocatoria en un primer momento.

                          A TRiaNeR0 y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario




                            • Comentario


                              • ¡Vaya partido el España hoy frente a Alemania!. Cuando estábamos empanados y parecía que íbamos a derrumbarnos, empiezan a entrarnos los triples.

                                Partidazo de los Gasol (en especial, Marc).

                                Y ahora, enfrentarnos a Eslovenia en semis.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X